Principal > Afición > La Plataforma ADRV sigue recogiendo juguetes con su campaña solidaria
Fotografía / Plataforma ADRV
Fotografía / Plataforma ADRV

La Plataforma ADRV sigue recogiendo juguetes con su campaña solidaria

La Plataforma ADRV sigue trabajando en la campaña “Ningún niño sin juguete” con la idea de ayudar a familias sin recursos económicos en el barrio. Hasta la fecha se han recogido -y empezado a clasificar- medio millar de juguetes que irán a repartirse a 5 asociaciones del barrio de Vallecas, mediante la coordinadora de Ocio y tiempo libre, para los niños más necesitados de Vallecas.

Además de la recogida individual, la Plataforma ADRV ha contactado con diferentes empresas para dar un empujón a esta recogida de juguetes nuevos o en buen estado. Por ejemplo, E.Leclerc ha colaborado activamente con un carro lleno de regalos para los más pequeños.

La iniciativa seguirá activa hasta el partido contra el Villarreal previsto para el próximo lunes 6 de diciembre, momento en el cual se iniciará la fase de reparto.

Campaña “Ningún niño sin juguete” 

Días: Diciembre días 16-17-18-20-21-23-26-27-28-30 y enero días 2-3-4 (12h a 20h)

Lugares
Sede Peña Rayista Bus Uno – Mesón Moreno, Avenida de la Albufera 141
Sede Peña Los Desperdigados – Taberna La Frasca, Payaso Fofó 24
Sede Peña Rayista Piti – Pon de Beber, Arroyo del Olivar 53
Sede Peña Planeta Rayista – Mesón Foncebadón, Pico de la Maliciosa

Como parte de esta campaña solidaria, la Plataforma ADRV regalará una papeleta por cada juguete entregado. Los últimos 3 números -validados contra el sorteo del niño el día 6 de enero- entrarán en el sorteo de un viaje gratis a alguno de los desplazamientos organizados por la afición y de una camiseta firmada por la primera plantilla del Rayo Vallecano.

(*) Días de partido (Granada, Valladolid, Villarreal) dos horas antes de cada partido en la zona cercana a la tienda del club.

0 comments
<