Principal > El Club > Jémez estará en el banquillo de la ‘Champions for Life’
Fotografía / LFP
Fotografía / LFP

Jémez estará en el banquillo de la ‘Champions for Life’

Paco Jémez dirigirá uno de los combinados del partido benéfico ‘Champions for Life’ que se celebrará el próximo 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Rayo Vallecano estará -al igual que Javier Aguirre, técnico del RCD Espanyol- participará junto con unos setenta futbolistas de la liga en choque que tiene el objetivo de ayudar a los más necesitados.

En este caso, la ayuda se destinará a los damnificados por el tifón que asoló Filipinas hace unas semanas. ‘Champions for Life’ es una iniciativa solidaria organizada de manera conjunta por UNICEF y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Champions for Life

Champions for Life nace con la voluntad de congregar cada año a los mejores futbolistas del mundo para jugar una serie de partidos que harán historia, no sólo en el terreno de juego, sino también en las vidas de millones de niños.

El pasado 8 de noviembre el tifón Haiyan/Yolanda, el más fuerte que haya tocado tierra jamás, arrasó Filipinas. Destruyó pueblos enteros, hizo desaparecer millones de hogares y dejó más de 5 millones de niños en grave riesgo.

La prioridad de UNICEF en este I Champions for Life es conseguir la mayor cantidad posible de fondos para contribuir a que todos los niños y familias damnificadas reciban los suministros imprescindibles para sobrevivir. Por ello, este partido es muy importante. ¡Necesitamos tu ayuda! La Fundación LFP, por su parte, apoyará divesos proyectos relacionados con la infancia.

Fecha: 30 de diciembre, 19:00 horas, retransmitido por La 1 de TVE

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Equipos: ESTE vs OESTE. Ambos conjuntos estarán formados por algunos de los mejores futbolistas de la liga española.

 

0 comments
<