Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano descansa antes de afrontar la cuesta de enero
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano descansa antes de afrontar la cuesta de enero

La primera plantilla del Rayo Vallecano volverá al trabajo el próximo domingo 29 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Será ese día en la Ciudad Deportiva cuando los jugadores del conjunto franjirrojo pongan fin a su descanso navideño y empiecen a trabajar con la mente puesta en los numerosos compromisos del mes de enero.

La cuesta de enero del Rayo Vallecano

El Villarreal -lunes 6 de enero a las 22:00 horas en el Estadio de Vallecas- será el primero en evaluar al Rayo Vallecano en el 2014. Acto seguido -jueves 9 de enero, 21:30 horas, Estadio de Vallecas- el Levante visitará Vallecas con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey.

El domingo 12 -12:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez- el Rayo Vallecano rendirá visita al Getafe, antes de viajar a Valencia para enfrentarse al Levante -míercoles 15 de enero, 21:00 horas, Ciutat de Valencia- en la vuelta del la Copa.

El mes de enero aún deparará dos choques más para el Rayo Vallecano. Primero con la visita al Elche -sábado 18, 18:00 horas, Martínez Valero- y luego con el derbi frente al Atlético de Madrid -con horario pendiente de confirmar- en el Estadio de Vallecas.

4 comments
jose
jose

Hay que traer jugadores de garantia ya mismo, con el calendario de enero y febrero sino traemos refuerzos importantes, en MARZO estamos en segunda. Feliz año a toda la afición rayista.

vendimia
vendimia

Lo importante seria traer fichajes cuanto antes x que desde luego así no vamos a ganar partidos.. Dicen que el betis se quiere llevar a medio atleti.. y que quieren a leo, como siempre el betis jodiendo, pero en verdad me da igual ya que leo hara lo que qiera y se que preferirá ir al betis que al rayo, tampoco m e importa, pero hay que traer jugadores de garantías ya !!!!

BRUNO
BRUNO

Este mes nos va a indicar si nos mantenemos en la linea de flotacion, o nos hundimos definitivamente. Si no vienen ya los refuerzos el futuro del equipo es pesimo. Esperemos entrar en 2014 con mejor perspectiva para el futuro. El presente es complicado.

<