Principal > Primer Equipo > Mikel Rico: “El Rayo juega muy bien al fútbol”
Fotografía / athletic-club.net
Fotografía / athletic-club.net

Mikel Rico: “El Rayo juega muy bien al fútbol”

Mikel Rico decició el partido a favor del Athletic. Mediada la segunda parte, el jugador del Athletic aprovechaba una acción desafortunada de Gálvez para recoger un rechace y superar a Rubén en su salida del área.

Al término del choque, Rico tuvo palabras de elogio para el Rayo Vallecano: “Juegan muy bien al fútbol, cuando salen de la primera presión llegan muy bien arriba. Es normal que un equipo que se juega la vida tenga alguna ocasión, sobre todo al final con el cansancio”, manifestaba sobre el agobio del conjunto local en la segunda parte.

“Se ha visto un partido bonito, el Rayo Vallecano ha venido a jugar al fútbol, sabemos cuál es su seña de identidad, tienen una personalidad clara”, añadía al tiempo que repasaba la acción de su gol: “Ha venido rápido después del empate y con eso nos hemos reencontrado con nuestro juego. Yo no soy un goleador, pero llego desde segunda línea y estoy teniendo suerte de cara a portería”, aseguraba.

8 comments
RVBucs
RVBucs

Mikel, ¿a qué te gustaría jugar en el Rayo?. Bájate un poco la ficha y en enero te vienes. Ya verás qué bien te lo vas a pasar en Vallekas... Un sueño cumplido, ¿verdad?.

roy
roy

Me suda la poll...! Quiero que ganemos y que salgan los jugadores con declaraciones como " El Rayo juega muy agresivo ", " El Rayo domina el contragolpe ", etc... Siempre igual. Con alabanzas no se come. Cojone...!

waku-waku
waku-waku

ya cansa el falso elogio y empieza a sonar a coña. jugamos de cine pero nos vamos para segunda.

dario vk.
dario vk.

me suena haber escuchado esto antes...

incredulo
incredulo

Pues si, ya suena a coña. Todo el mundo alava al rayo pero vamos penúltimos y empieza a abrise hueco con la permanencia. Lo cierto es que llevamos 13 putos y nos fatan 30 para salvarnos. En el futbol solo valen las matematicas........

Rayisitapositivo
Rayisitapositivo

Por una vez que no dice la gilipollez de turno el entrenador contrario, lo dice un jugador. Además de ganarnos, lo hacen con recochineo.

javi-rvm
javi-rvm

Si jugamos fantasticamente por eso vamos penultimos los contrarios de todos los equipos dicen lo mismo que si jugamos bieen que si valentia que si posesion y UNA MIERDA PARA TODOS nos lo dicen para que sigamos regalandoles goles con un estilo de juego ridiculo y para que jemez al cual he defendido siempre hasta el dia de hoy siga con su maldito sistema suicida haber si nos enteramos el rayo no juega bien.el rayo no tiene mala suerte el rayo tiene 40 goles en contra

<