Principal > Primer Equipo > Jémez deja a Trashorras en el banco por primera vez esta temporada
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez deja a Trashorras en el banco por primera vez esta temporada

Paco Jémez sorprendió a todos a la hora de confeccionar el once titular del Rayo Vallecano en San Mamés. El técnico franjirrojo dejó a Roberto Trashorras en el banquillo por primera vez esta temporada. Hasta la fecha, el centrocampista había sido titular en los 16 partidos de liga, jugando 15 de ellos completos.

Curiosamente, incluso en pretemporada -los cuatro partidos en Inglaterra, Getafe en el Trofeo de Vallecas y el viaje a Coímbra- Roberto Trashorras había formado en el once titular del Rayo Vallecano. En esta ocasión fue Adrián -que firmó un partido de menos a más- el encargado de llevar con la ayuda de Saúl la manija en el centro del campo.

18 comments
Rayole
Rayole

Me gusta Freire, que también toques ese tema de robos de balón, porque en esta ocasión, te diré, que es el 4º jugador que más balones roba del equipo. Otra apreciación errónea.

RVBucs
RVBucs

A ver si vamos dejando a los muertos bajo tierra. Chori era un crack, Fuego cortaba todo, Michu un killer del área, etc... Pero YA NO ESTÁN Y NO VAN A VOLVER. Este equipo es el que tenemos para conseguir la permanencia y Trashorras es de lo mejorcito que nos queda "vivo". Y algunos lo queréis enterrar también... Aupa Rayo!!!

arribadellos
arribadellos

Trashorras ídolo de equipos de segunda...un ascensor y descendedor ideal para equipos de relleno.

Rasol77
Rasol77

Querido Papa Noël O Reyes Magos Estas Navidades he sido un niño muy bueno no me pegado con nadie ni he robado ni nada por el estilo. Y ya que estamos penultimos abajo en 1ª os quiero pedir por lo menos 3 fichajes nuevos. 1 Un Central para el amigo Galvez 2 Un Mediocentro a la vieja usanza como Trashorras, J.Fuego, Movillas etc... 3Un Killer Del Area como Michu, D.Costa, Piti... PD Que paseis unas Felices Fiestas Rayistas El punto 3 es urgente ;)

Freyre
Freyre

Rayole, no se trata de correr, si no de SABER correr. Trashorras puede correr mucho, pero si no corta balones no sirve de nada. Javi Fuego no es que corriera mucho, es que corria cortaba el balon y lo daba, y pueden correr lo mismo, pero si Trashorras es lento y no defiende pues que meta a Baena, que se deja los huevos, o a Adrian, que está que se sale.

javi-rvm
javi-rvm

Trashorras siempre se ofrece a sacar los balones de atras has dicho... ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO

juan
juan

Me parece vergonzoso que se critique a Trashorras nuestro mejor jugador sin ninguna duda, tenéis que tener un poco más de respeto y memoria. Eso que he leído de que no corre nose que partidos veis vosotros compañeros, porque Trashorras siempre se ofrece a sacar todos los balones desde atrás viniendo a recibir incluso entre los centrales.

jose
jose

No la tomeis con Trashorras por favor. El no es el culpable. Lipi tiene razón, el año pasado Trashorras la movia en el centro del campo y Chori en la delantera pero este año está solo, no tiene ni a quien dar un pase pues salvo algunas acciones aisladas de Bueno el resto de delanteros son de segunda división y poco menos, mejor cargar las tintas contra Falqué, , Viera, Larribey, Castillo que no hacen nada, Perea y Lass lo intentan pero nada de nada, esto es un equipo de segunda división, el portero ..... y el entrenador, no tiene otro sistema de juego

Lipi
Lipi

No os rayeis, el año pasado, trashorras la movia en el centro y chori en la mediapunta dando mas profundidad. Este año sin chori trashorras no da a basto yo no creo que no corra creo que su fisico es ya decadente y en la segundas partes va muy justito. Os alegrais de que trashorras no jugara ayer y lo comprendo pero la verdad es que ayer el rayo no tenia el balon en ningun momento y el athletic llegaba una tras otra, eso es mejor a que te fundan a contras? Pues no se. Y lo de los corners ya es una cosa que vamos, no recuerdo en liga ningun gol de estrategia que no fuera de libre directo.

Rayole
Rayole

Me parece increíble que cuando el equipo va mal se critiqué sólo a Trashorras, curiosamente esos que lo hacen son los que lo alaban cuando el equipo gana. En relación al comentario de FranjiRojo, es importante que ese tipo de apreciaciones ("corre menos que el cuarto árbitro") ya dejan de serlas cuando actualmente son empresas las que evalúan estos datos, convirtiéndose en datos objetivos. Te diré FranjiRojo que en esta ocasión tu apreciación esta bastante lejos de la realidad ya que según los datos Trashorras es el jugador que más corre del Rayo con una media que ronda los 12 km, siendo además uno de los que más lo hace de la liga. La media de la liga en este sentido está sobre los 9 km. Lógicamente ahora que los equipos poseen estos datos, los entrenadores y aficionados sabemos si realmente un jugador corre o no, en esta ocasión tu apreciación es bastante errónea. Otros datos que se recogen son los datos de pases (dados, errados, eficaces, asistencias,...) y en esta ocasión, también Trashorras es el jugador que más pases certeros da de la liga.

javi-rvm
javi-rvm

A los dos envios excepcionales no te refieres a los dos corners no?

Magic
Magic

Trashorras 6 | Hoy fue como un buen vino que pidió otra mesa, pero que impregnó de aroma todo el restaurante. San Mamés respiró el fútbol de Trashorras durante diez escasos minutos y el mediocentro tuvo tiempo para dejar un par de envíos con clase. HAY Q SER MAS PROFESIONALES PERIODISTAS DE PAKOTILLA!!! Que poca verguenza hacer este resumen del partido del MEEGAA CAAPPIITTTAANNN... Que se vaya a su casa ya!! Es horrible!! Lentooo!' Y encima Feo!!!

rayo12
rayo12

Eh eh eh que habláis de Trashorras... Para mí error de Jemez. La salida de balón fue muy trabada y creo que el trabajo de este hombre ahí es fundamental. ADRV

rayo or die
rayo or die

pues para mi, muy mal planteamiento de jemez, adrian parece que esta creciendo y cogiendo peso, no entiendo xq le sigue poniendo en el centro del campo, cuando en copa, le puso de mediapunta, y rindió a las mil maravillas, aparte que adrian es el único junto con bueno que no les da miedo tirar a portería, pero para mi el centro del campo es de trashorras sin lugar a dudas, trashorras junto a saul, si quieres ser mas atacante, y trashorras-baena si quieres contener.....pero adrian siempre de media punta hombre.

dario vk.
dario vk.

lamentable los dos corner que puso con ruben a la desesperada.

arribadellos
arribadellos

Eres un jugador menos con esa actitud de genio del fútbol...como Riquelme en el Boca Juniors, además creas mal ambiente en la caseta.

javi-rvm
javi-rvm

Eres muy bueno trashorras pero si no corres es lo que hay y hoy ultima jornada le toca lanzar el.corner y lo saca como una niña de 3 años

FranjiRojo
FranjiRojo

Para mi muy tarde esta decisión. Tener a un tío en el campo que corre menos en un partido que el cuarto árbitro es de cárcel. A la grada lo que queda de año por favor.

<