Principal > Primer Equipo > Adrián: “Me encuentro muy cómodo en esta posición más adelantada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Adrián: “Me encuentro muy cómodo en esta posición más adelantada”

Adrián González se convirtió en el protagonista de la remontada frente al Real Valladolid. Ocupando una posición más adelantada de lo habitual, el centrocampista firmó un doblete que permite pasar de ronda al Rayo Vallecano.

Por fin un triunfo: Todo el equipo está contento. Necesitábamos el triunfo, sobre todo en casa, para coger confianza de cara al partido del domingo. A ver si cerramos el año con un buen resultado porque creo que, por juego, merecemos estar más arriba en la tabla.

Posición más adelantada: Hoy he jugado un poco más adelantado que en otras ocasiones. El míster sabe que me encuentro cómodo, así que muy contento con los dos goles. Siempre presionamos muy arriba. Al principio hemos estado algo atropellados, pero luego hemos desplegado un mejor juego. Nos ha venido bien de cara al partido del domingo en San Mamés.

Rival complicado y remontada: El Valladolid no se nos ha dado bien estos años, pero creo que hoy lo hemos hecho bien y somos justos merecedores de la eliminatoria. Hacía tiempo que no remontábamos un partido. Es cierto que la expulsión de Javi Guerra ha marcado el choque, pero estábamos bien once contra once.

La afición: “Nunca falla, siempre están aquí animando y necesitábamos ganar también por ellos”.

<