Principal > Primer Equipo > Adrián: “Me encuentro muy cómodo en esta posición más adelantada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Adrián: “Me encuentro muy cómodo en esta posición más adelantada”

Adrián González se convirtió en el protagonista de la remontada frente al Real Valladolid. Ocupando una posición más adelantada de lo habitual, el centrocampista firmó un doblete que permite pasar de ronda al Rayo Vallecano.

Por fin un triunfo: Todo el equipo está contento. Necesitábamos el triunfo, sobre todo en casa, para coger confianza de cara al partido del domingo. A ver si cerramos el año con un buen resultado porque creo que, por juego, merecemos estar más arriba en la tabla.

Posición más adelantada: Hoy he jugado un poco más adelantado que en otras ocasiones. El míster sabe que me encuentro cómodo, así que muy contento con los dos goles. Siempre presionamos muy arriba. Al principio hemos estado algo atropellados, pero luego hemos desplegado un mejor juego. Nos ha venido bien de cara al partido del domingo en San Mamés.

Rival complicado y remontada: El Valladolid no se nos ha dado bien estos años, pero creo que hoy lo hemos hecho bien y somos justos merecedores de la eliminatoria. Hacía tiempo que no remontábamos un partido. Es cierto que la expulsión de Javi Guerra ha marcado el choque, pero estábamos bien once contra once.

La afición: “Nunca falla, siempre están aquí animando y necesitábamos ganar también por ellos”.

7 comments
Freyre
Freyre

Pues nada Larrivey y Adrián arriba y a colgar balones, que casi todos los goles del Rayo vienen por centros.

r1924
r1924

si rinde en esa posicion habra que darle mas partidos y a falque GRADA porque no esta comprometido con el rayo por lo tanto hay que largarle

SANTI
SANTI

Lo de Falqué...es que no tiene nombre!!! un comentario es totalmente acertado...no intentó NI 1 SOLA VEZ en todo el partido irse de su defensor..es totalmente cojo con la diestra (ayer hubo varias jugadas que las habría resuelto facilmente con la diestra..y volvía a su izquierda) su jugada es siempre la misma..no centra..no tiene velocidad..no tiene entrega..no tiene fuerza..es acertado decir que es el que más oportunidades ha tenido de lejos este año..y ayer me pareció oir por la grada que es el mejor pagado de la plantilla...MANDA HUEVOS... A Cueva le tiene que empezar a dar minutos YA!

Morataleño
Morataleño

Trashorras se estaba tocando los huevos. Es bueno que haya competencia y Adrián la está dando. ¡¡Joder si ayer hasta gritaba y luchaba, parecía otro!! Tiene mucha calidad, toque y criterio, y hasta gol. Solo le faltaba entrega. Ojalá siga así e invite a Trashorras a espabilar.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Adrián me sigue sin gustar, pero ahora mismo, es el jugador con más gol de la plantilla. Y no estamos para desaprovechar esto. Creo que Trashorras se merece un poco de grada/descanso, y a lo mejor el centro del campo del rayo tiene que ser el de ayer. A lo mejor, viera por nery arriba, lass por falqué, mojica por nacho, tito por arbilla y tenemos el 11 del rayo. Bueno, nery, trashorras, cueva, perea, nacho, galeano, ruben suplentes. Es una pena lo de falque, por que venía para ser hombre importante, pero más oportunidades que ha tenido no se merece. Lo único que hace es esconderse, ni dobla, ni pelea, ni regatea, ni corre, ni nada. Sólo pasa desapercibido y así no se puede. Para mí, ahora mismo, está por detrás de embarba, perea y hasta de cueva...

Rayista en San Diego (Cali)
Rayista en San Diego (Cali)

Vamos Adrián!!!! Este tío viene del Madrid.....no me jodais....tiene que ser bueno!!!!!!! algo tiene que tener el chaval. Ánimo Rayoooooooooooooooo!!!! Ahora a dar alegrías en la Liga!!!!!!!!

siemprerayo
siemprerayo

ADRIAN nunca has sido mi "idolo" pero con partidos como el de hoy (con ganas,entrega y acierto) tendre que cambiar de opinion. y OJALA sea asi. AUPA RAYOOOOOOOO

<