Principal > Primer Equipo > Arbilla, duda para el partido del domingo en San Mamés

Arbilla, duda para el partido del domingo en San Mamés

Anaitz Arbilla se retiró del terreno de juego antes del descanso del partido disputado frente al Real Valladolid. El lateral recibió un fuerte impacto en el tobillo en una jugada cerca del área rival. Aunque el colegiado no apreció falta en la acción, Arbilla no pudo continuar y se marchó dolorido al túnel de vestuarios.

Con Nacho sancionado tras su expulsión contra el Granada, Arbilla estaba llamado a ocupar el puesto de lateral izquierdo titular el próximo domingo. De esta manera, Jémez queda pendiente de la evolución del jugador navarro y será durante el fin de semana cuando sepa si puede contar o no con él para el partido contra el Athletic en San Mamés.

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

2 comments
r1924
r1924

la actuacion del arbitro y el linea en esa jugada los descalifica porque fueron los unicos de los que nos encontrabamos alli que no lo vio y convirtio una jugada de peligro para su area con tarjeta incluida en una lesion y eso que ambos estaban a menos de 10 metros de la jugada ¡ pero son arbitros que se equivocan continuamente !

Morataleño
Morataleño

Espero se recupere. Ayer por fin le vimos en su posición natural y rindió mucho más que en cualquier otro puesto de la defensa. Hasta dio un centro excelente para el primer gol. El problema es que ahí no nos hace tanta falta porque tenemos a Tito. Cuando comete errores o no rinde tanto en otros puestos debemos tener eso en cuenta, que está fuera de sitio, aunque suele cumplir. No me fío de Mojica contra el Athletic. Arbilla, que no sea nada, espero verte en el lateral izquierdo. Hay que frenar a Muniaín y a Susaeta.

<