Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano cae al penúltimo puesto de la tabla
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano cae al penúltimo puesto de la tabla

La jornada 16 deja del Rayo Vallecano como penúltimo clasificado del campeonato nacional de liga. El conjunto dirigido por Paco Jémez, que suma 13 puntos hasta la fecha, ocupa puestos de descenso junto al Almería -también con 13 puntos- y al Real Betis, colista con 10 puntos y goleado por 5-1 en su visita a Anoeta.

Osasuna, con su empate frente al Real Madrid, suma un total de 14 puntos, mientras que el Real Valladolid aprovechó un hat-trick de Javi Guerra para superar al Celta y coger algo de aire con 15 puntos, los mismos que el propio conjunto gallego.

La próxima jornada dejará duelos directos como el que enfrentará a Betis y Almería en el Villamarín o el Celta – Osasuna en Balaídos. El Rayo Vallecano, por su parte, visitará al Athletic -revelación del campeonato en puestos de Champions- el Nuevo San Mamés.

 

5 comments
incredulo
incredulo

todos los partidos son un calco, el contrario no juega a nada, no tiene el balón, pero llega dos veces y nos mete dos goles....y nosotros no metemos un gol ni a puerta vacia. así es dificil seguir en primera división..

kORAGE
kORAGE

No solamente hay que cambiar de juego, que nos la tienen mas que cogida. Mirar el Osasuna como va saliendo adelante con poco también. Y por favor FICHAJES ya lo que hay no vale ni para jugar con los niños del barrio, sinceramente son MALISIMOS, nadie está en este puesto haciendolo bien.

javi-rvm
javi-rvm

Lo peor es que en una semanaa echaremos de menos el penultimo puesto

jcarlos
jcarlos

Veamos. Yo, en mi trabajo, dirijo equipos de personas, no los elijo, me vienen impuestos. Tengo un esquema de trabajo, una serie de pautas y actividades que tengo que cumplir. Adapto mi equipo a hacer esa tarea y cuando sufro cambios de personas y/o actividades, no me queda más remedio que adaptar mis recursos a lo requerido de la mejor manera posible. Ocurre que en ocasiones las cosas no salen, salen mal.. o no salen, por lo que es necesario adaptarse de nuevo y hacer cambios para que las tareas salgan adelante y modificando esquemas o a mí mismo si es necesario. Paco, si las cosas no salen, lo que no se puede estar es haciendo más de lo mismo, porque más de lo mismo, no soluciona nada. Hay que moverse y no es normal que los jugadores se pasen mirando más tiempo la portería propia que la ajena, más tiempo pensando si nos meterán un gol que de meterlo. Si después de haber recibido un gol, empezamos a hacer ataques más directos y menos "p'trás" con mucho más peligro para el contrario y, por otra parte, todos los equipos saben y conocen de nuestra debilidad y reiteración por sacar el balón jugado, pues lo que tendremos que hacer es cambiar el sistema de juego ¿no crees? Hay que hacer algo, pero si hacemos como siempre, tendremos los resultados de siempre

arribadellos
arribadellos

Con Trashorras de estandarte poco haremos en esta Liga....un líder insolidario y lento es un jugador menos. Dejaron ir a los buenos jugadores en serio por cinco duros y nos quedamos con los vende-humo como Trashorras. Miñambres haste cargo de las equivocaciones,has destruído una plantilla muy digna. Eres ruin...Vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<