Principal > General > Objetivos dispares

Objetivos dispares

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano disputará este domingo ante el CF Fuenlabrada el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en 2ªB. Es el choque de dos equipos con objetivos muy distintos: mientras el Rayo busca no perder comba con los puestos de cabeza tras la victoria de la semana pasada en Pasarón, el Fuenlabrada busca acomodar su posición en la categoría después de vencer al Móstoles hace siete días.

Esta es la segunda temporada que el CF Fuenlabrada milita en la división de bronce del fútbol español. El año pasado salvó con apuros la categoría en las finales por la permanencia, apeando en la primera eliminatoria al Talavera en un épico partido en tierras manchegas. Para evitar sustos este año, el equipo del sur de madrid ha buscado refuerzos que le permitan navegar con solvencia por la 2ªB.

Otros partidos de la cantera

Además del citado Rayo-Fuenlabrada, cabe destacar el partido que el filial rayista disputa esta tarde (18:30h) ante el Atl. Aviación en el campo de La Torre.

Otro choque interesante, y con cierto punto de morbo, es el que disputará mañana a las 13:00h el Rayo Femenino ante el CF Torrejón, club que recientemente ha fichado a Milene Domíngues y que podría alinearla ante sus ex-compañeras.

<