Principal > Primer Equipo > Larrivey estará cinco semanas de baja por una fractura en el pie
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey estará cinco semanas de baja por una fractura en el pie

Las lesiones siguen afectando a la plantilla del Rayo Vallecano. En esta ocasión la víctima es Joaquín Larrivey, que sufre una fractura de la falange proximal del tercer dedo de su pie izquierdo.

Según ha informado la entidad franjirroja, el delantero se produjo la fractura el pasado sábado frente al Granada y el tiempo inicial de baja giran en torno a las cinco semanas.

El Rayo Vallecano está sufriendo estas temporada una plaga de lesiones de distinta índole. Las dolencias musculares y los infortunios -como el que afecta ahora a Larrivey en el pie- han mermado de manera notable los recursos disponibles para Paco Jémez.

21 comments
Rayista en Cardiff
Rayista en Cardiff

Pues a mi Larrivey, con otro delantero que meta goles, sería una delantera de lujo... No es goleador, pero pelea, facilita y abre espacios para un goleador... con Leo, con Jese (se habla de posibles cesiones) o con un delantero de segunda goleador (Borja Viguera del Alaves o Kike del R.Murcia) el tema pintaría de otro color. Es difilcil acertar pero traer gente para que este en el banquillo (Cueva) no vale de nada, o gente como Falqué (el tema parece un segundo Pacheco)... Tenemos a Juanito, Manu Sanchez, Saballs, Ramiro, Victor, en la media a Isi, Embarba... jugadores de 18 a 22 tacos!, joder!, que salgan!, lo van a dar todo por la franja!. Salvar la competición está a tiempo, con dos partidos ganados mas estaríamos en mitad de la tabla, en zona tranquila!. Forza RAYO!!!!

Freyre
Freyre

Mucho faltar, pero la verdad es que el chico no es que sea nulo de cara al gol, es que tiene mala suerte, podria llevar 6 o 7 goles de no ser por varios tiros al palo o remates que ha hecho escurriéndose. Además se deja los huevos en el campo y fija centrales, que ayuda mucho, según marca un 70% de los goles dle Rayo han venido con el en el campo. Prefiero que juegue este mil veces a Nery Castillo.

Corleone
Corleone

Seguro que Saballs, Toni Conejo, Juanito, cualquier de estos tambien se dejaria la piel y ya llevaria mas goles que el pufo este, incluso Embarba, Ruben Ramiro, tambien lo harian mejor que Iago Falque, ¿de que vale que este corriendo todo el partido y que luche si no mete goles? Un delantero tiene que meter goles, tener acierto de cara a porteria, tener mas sangre y casta. Esto es primera division si os seguis aferrando y confiando en estos jugadores para el pozo que nos vamos, posiblemente el proximo partido se hubiera llevado una pitada si los goles todavia no llegasen

fer
fer

Waku-waku tiene un Mini, seguir faltando el respeto a los jugadores de la plantilla que asi no se consigue nada, esperemos que Nery aproveche está oportunidad y sino Bueno, aunque de DC no rinde igual.

waku-waku
waku-waku

total para los goles que lleva. que son uno o ninguno?? cualquier juvenil marcaría mas goles si les dieran la oportunidad, pero claro este es argentino y tiene cochazo y los otros son españoles sin nombre.

Yoryer
Yoryer

Da pena porque es un jugador que si que corre bastante, que lo da todo, que fija a los centrales, pero apenas tiene gol, salvo de cabeza y tampoco es que remate todo, pero con los pies es muy nulo, salvo el día de Vigo que sorprendió a todos apenas sabe hacer nada con el balón, no regatea, no corre con el balón, no sabe aguantarla, y sobre todo no tiene apenas gol en sus pies. Yo confíaba en él pero la paciencia se acaba, ahora tienen que confiar en Nery y que aproveche su oportunidad de verdad. Y a ver si en Enero como mínimo viene Leo Baptistao que necesitamos otro delantero como el comer. Con un Javi Guerra como tiene el Valladolid, Oriol Riera en el Osasuna o Charles en el Celta se acabarían mucho de los problemas de falta de gol. Todos los años nos ha pasado que no teníamos un gran nueve goleador pero nos salvaba que un jugador sorpresivo tenía un buen año goleador, hace dos años fue Michu y el año pasado Piti que el anterior había marcado un solo gol marcó casi veinte, pero este año veo difícil que aparezca ese jugador.

rayista
rayista

Lo da todo, pone corazón, ganas... pero estamos hablando de ser un delantero para un equipo de primera división en una de las ligas mas fuertes. Siento decirlo pero este jugador al igual que muchos de la plantilla actual del rayo no destacarian ni en la liga adelante. Como no fichemos en el mercado de invierno. ..Aun así seguiré animando al equipo.

Raúl
Raúl

Y dice el refrán a perro flaco todos son pulgas....

gavilan
gavilan

No podía estar más en desacuerdo contigo Corleone. Es un tío que aunque no sea un killer hace un trabajo impagable fijando a la defensa rival. Para mí muy mala noticia esta.

kORAGE
kORAGE

Sabe alguien algo del mercado de invierno.

corleone
corleone

Esta lesión más que perjudicar beneficia al equipo, si pones a Baena en vez de a Larrivey va a hacer lo mismo en esa posición. A ver si en el mercado de invierno viene otro y ya despedimos a este pufo.

glaucio
glaucio

Menuda mierda de plantilla parece de segunda b no hay delanteros ni defensas buenos solo galvez. Se han acostumbrado a perder

Manudona
Manudona

Lleva 2 goles, parece mentira lo que pones por aqui, hay limitaciones, ya sabemos todos que Larrivey no es Ibrahimovic, pero solo faltais a los jugadores que se parten el pecho.

ShivaVK
ShivaVK

Larry lucha como el que más , para mi me merece todo el respeto . Si quisiera ver figuritas le quitaba la franja y me iria a enfadarme cuando ganamos solo dos a cero, pero afortunadamente no me atrae ni lo más mínimo!

Socio XX
Socio XX

Amigo Corleone.....puedes decir por cuantos € lo ha fichado el Rayo.....?, lo mismo no ha costado nada, pero se recorre el campo 300 veces en un partido.......ANIMO LARRY TE NECESITAMOS.

Socio XX
Socio XX

Jooooooooo, otro rayista.......

r1924
r1924

exprime sus condiciones al maximo y lo da todo, no como otros falque,nery que les sobra clase y les faltan ganas recuperate pronto tronco que aportas todo lo que tienes

Corleone
Corleone

para que recorra 300 veces el campo en un partido ponemos a una cabra, que tambien sale gratis y no hay que pagarla

Corleone
Corleone

Las condiciones de un delantero son los goles y solo ha metido 2 en mas de 15 partidos, va a superar su cifra en equipos anteriores...

<