Principal > Primer Equipo > Baena: “Hicimos méritos para no perder”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Baena: “Hicimos méritos para no perder”

El centrocampista del Rayo Vallecano, Raúl Baena, analizó en zona mixta el partido ante el Granada. El jugador gaditano lamentó las ocasiones de gol desperdiciadas aunque reconoció el buen juego mostrado por su equipo a pesar de la derrota. Baena ya piensa en el encuentro de San Mamés sin olvidar el compromiso de Copa del jueves ante el Valladolid.

¿Valoración del partido?
“El equipo ha jugado muy bien. Desde el primer minuto hemos metido al Granada en su campo. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, tanto con el resultado igualado como en contra, pero cuando perdonas al final lo acabas pagando. Hemos remado todo lo que hemos podido pero al final no ha podido ser”.

La expulsión lo ha complicado todo…
“Jugar con diez más de medio partido es complicado. Prefiero no entrar en polémicas, pero creo que ha sido una expulsión muy rigurosa y que nos ha marcado el resto del choque”.

Una derrota ante un rival directo
“Este partido era muy importante para nosotros pero no queda otra que levantar la cabeza y mirar al próximo partido. Hay que intentar corregir los errores que cometemos y seguir trabajando duro”.

¿Disfrutando de la titularidad?
“Estoy contento por estar jugando pero hay que seguir trabajando para ayudar al equipo a sumar puntos. Esperemos que entre todos podamos sacar esta situación adelante”.

¿Cual es el estado de ánimo del vestuario en estos momentos?
“Estamos todos igual, dolidos por la derrota porque sabemos que el equipo ha hecho méritos para no perder’.

Llegan compromisos importantes en la última semana del año…
“Vamos a por todas en la Copa y a intentar pasar la eliminatoria. Después nos llega el viaje a Bilbao donde será super importante sacar los tres puntos para irnos de vacaciones con un triunfo”.

<