Principal > Afición > Piti recibió el premio Planeta Rayista al mejor jugador 2012/2013
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti recibió el premio Planeta Rayista al mejor jugador 2012/2013

Al término del partido contra el Rayo Vallecano, Francisco Medina Luna recibió el premio de Planeta Rayista como mejor jugador del conjunto franjirrojo la pasada campaña. De esta manera, Piti recogió el galardón otorgado por los lectores del foro de referencia de los aficionados del Rayo Vallecano.

El actual jugador del Granada toma el relevo de Michu (2011/2012) y de Arribas (2010/10), ganadores del premio en las últimas dos campañas. Los premios de Planeta Rayista arrancaron allá por 2002 y son unos de los más valorados por los seguidores, ya que son ellos mismos -a través de las votaciones semanales en el foro- los que deciden el vencedor final.

Premios Planeta Rayista
I Temporada 02-03 – Míchel
II Temporada 03-04 – Iriney
III Temporada 04-05 – Quique y Bea (Radio Libertad)
IV Temporada 05-06 – Albiol
V Temporada 06-07 – Míchel
VI Temporada 07-08 – Enguix
VII Temporada 08-09 – Diamé
VIII Temporada 09-10 – Coke
IX Temporada 10-11 – Arribas
X Temporada 11-12 – Michu
XI Temporada 12-13 – Piti

6 comments
arribadellos
arribadellos

Siempre Rayo sigue aplaudiéndo la posesión inútil de Paco Jémez y los fichajes nulos y descartes erróneos de Miñambres que nos seguirán hundiéndo y ellos seguirán llenándose la buchaca a costa de los pusilánimes de Vallecas, que como veo todavía quedan muchos... Hasta la derrota siempre!!!!!!!!!! Nunca un club popular debería estar dirigido por gente adicta al Opus.

siemprerayo
siemprerayo

@arribadellos por tus comentarios me pareces un "intelectual" barato, acusas a Kiko de encefalograma plano,y dices que el Granada es menos que el Rayo economicamente,LO LLEVAS CLARO y ademas dices que la IGNORANCIA "no es precisamente mia" TREMENDO ERROR.luego dices tambien "pobre aficion... dejan ir a Piti por no mejorarle la ficha...¿que querias que pusieramos el capital la aficion" TU TE PINCHAS. Lo unico correcto que dices (y estoi de acuerdo) es lo de los "errores de una directiva demagoga" y lo de "aficion con encefalograma plano" me imagino que lo dices en primera persona.y tambien llevas razon en otra cosa ... estamos hasta los huewos de DEMAGOGIA.y LISTOS.

arribadellos
arribadellos

Kiko, tertuliano oficialista del club, el Granada no existe en el mundo del fútbol,es menos que el Rayo. Piti se fué harto de esperar una mejora. La ignorancia no es precisamente la mía. Seguiremos sufriendo con el equipo por los errores de una directiva demagoga y parte de una afición con encefalograma plano como tú. Sigue votando a Rajoy y al Opus en Vallecas...

J.Manuel
J.Manuel

Piti se fue por las pesetas, pesetas que no se podían pagar. Felipe no tiene nada que ver en esto.

arribadellos
arribadellos

Pobre afición....dejan ir a Piti de forma incomprensible por no mejorarle la ficha y ahora le entregan un premio, que hipocresía, que se fué al pobre Granada no al Manchester City...Miñambres cuelgate otro clavo en tú haber. En Alicante,Lleida y Tenerife te siguen recordando por tus destrozos...

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Que osada es la ignorancia. Detrás del Granada no hay precisamente unos pobretones. Y tus quejas de Miñambres no merecen ni la molestia de contestarlas.

<