Principal > Primer Equipo > Piti: “La gente ha valorado mis últimos siete años en Vallecas”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: “La gente ha valorado mis últimos siete años en Vallecas”

Piti regresó por primera vez a Vallecas como jugador del Granada y además se llevó los tres puntos para su nuevo hogar. Sin embargo, la afición del Rayo Vallecano no olvidó el largo pasado del ex capitán catalán y homenajeó al delantero del Granada con una gran ovación cuando fue sustituido.

Ya en zona mista, Piti fue el protagonista principal entre recuerdos y palabras de agradecimiento a una afición que le vio con la franjirroja desde Segunda B a Primera División.

Piti ha cambiado de equipo, pero conserva la buena costumbre de salir con los tres puntos de Vallecas…
“Antes me llevaba los puntos como local, ahora como visitante. Lo cierto es que ha sido un partido muy disputado y abierto para los dos equipos pero a nosotros se nos ha puesto muy de cara con la expulsión de Nacho y hemos sabido aprovecharlo para llevarnos el triunfo”.

Sensaciones en el regreso a Vallecas
“Es diferente, llegar aquí otra vez y volver a sentir cosas que hacia tiempo que no sentía. La gente ha valorado todo el trabajo durante los últimos siete años que estuve aquí y siempre es de agradecer”.

El Rayo, un rival directo y especial a la vez
“Por supuesto, hoy era un partido muy especial para mí y a la vez complicado para nosotros. El primer gol nos dio mucha confianza para jugar mejor y llevarnos la victoria al final que es lo que cuenta”.

Preocupación por la situación actual del Rayo en la clasificación
“No veo realmente mal al Rayo, tienen suficiente fútbol, pero creo que la dificultad de sumar puntos es lo que les hace en estos momentos dudar. Tienen que estar tranquilos, estoy convencido de que hay equipos muy inferiores al Rayo y que no tendrán problemas para salvarse”.

 

12 comments
arribadellos
arribadellos

Miñambres le dejaste ir como agua sucia de nuestro club...Eres un sicario deportivo, toda la vida has sido igual...Una rata.

pintasvks
pintasvks

No me puedo creer que haya gente que critique, un profesional que dio todo por el rayo y mas, y los peseteros si acaso seran la directiva que a un tio que a dado todo al rayo mi9entras a estado por una subida de mierda lo dejaron ir. ¿que hariais vosotros?

Morataleño
Morataleño

Este tío ha vivido Ley Concursal, la gestión de los RM, impago de su salario durante meses y siguió jugando, hasta llevar el equipo a primera. Se fue de un equipo del que no se sabía si iba a desaparecer hasta hace menos de un mes, para conseguir por primera vez en su carrera un contrato como es debido en un club sin ningún problema económico (el Granada pertenece a una familia rica italiana que posee también el Udinese y otro club en Inglaterra), haciendo lo mejor para él y su familia. Se lo llevó el Granada, que aunque sea un club mediocre, tiene dinero. El Rayo no podía ofrecer más, y esto es lo que hay. Él se lo merece y no se le puede criticar por ello. ¿Qué queréis? El año pasado marcó 18 goles, más que Benzema, que Pedrito, que Higuaín, que Iniesta, que Diego Costa, que Adúriz, que Villa, y un largo etc... No hace falta decir más. Gracias Piti.

pitoko
pitoko

Un contrato mejor obviamnete me largo

pitoko
pitoko

Madre mía, yo le aplaudi y le aplaudire siempre que le vea. S una vergüenza que la directiva le dejase escapar. Kiza podría haber llegado a un acuerdo si se lo hubiesen currado más y le hubiesen valorado lo k nosotros. que se fue por pasta? puede ser , pero si a mi no me valoran n mi kurro y en otro me ofrecen

jesúsvk
jesúsvk

Pues estoy de acuerdo con lo de pesetero. He adorado a Piti como el que más como jugador del Rayo. El Rayo le ofreció renovar por más de lo que algunos ganaréis en toda vuestra vida, quedarse en el equipo donde era un ídolo. Pero no, prefirió ganar más en un equipo que RECORDEMOS se juega la salvación Y COMO MUCHO clasificarse para esa "megacompetición" llamada Europa League. Si se hubiese ido a un equipo más grande, sería algo más comprensible. No se fue por ambición deportiva, os guste o no. Se fue por pasta, y al que le joda, que se rasque. Pudo ser eterno. Ahora será uno más, bastante bueno, eso sí. Gracias por todo, que te lo pases muy bien en Las Vegas

Ismael037
Ismael037

El señor Piti quedará en el recuerdo del rayo por mucho que a algunos les joda, y para muestra la ovación que se llevó. Si no tuvieramos tanto incompetente quizá se podría haber retirado aquí, aunque lo logico es que fuera a por un último gran contrato, que no es millonario como los de la Castellana.

SrDonDavid
SrDonDavid

Gracias pitó por todo lo que nos has dado, ojalá digas mejorando

juan
juan

Menudo sinvergüenza el señor Piti te fuiste por dinero y a un equipo que luchaba por lo mismo que el Rayo, no tienes excusa. Me pareció lamentable que el speaker de Bukaneros ya una vez finalizado el partido le ovacionara y le cantara piti-gol a un tipo que ha abandonado al equipo que le dio todo. El partido contra el Español Saul tiro la camiseta al fondo y ordeno devolverla y ahora viene un pesetero y le cantas a su favor cuando Bukaneros no ha cantado a nadie, solo por la franja. Doble rasero en este caso.

siemprerayo
siemprerayo

Piti intento cometer penalty para echarnos "una mano" pero Nacho NO es actor precisamente.

alex
alex

el pesetero este pidiendo la amarilla para nacho en la expulsión y luego dice que quiere al rayo el cacho mierda... FUERA DE VALLEKAS PESETERO!!

alex
alex

No tengo que estar agredecido a nadie por hacer su trabajo, para eso se le contrata... estoy decepcionado de un tio que pensaba que sentía los colores, el rayo tiró la casa por la ventana para que se quedara y el decidió irse a un equipo de la misma categoría que el rayo, aunque sea de un millonario... es un pesetero y me jode porque me gustaba mucho como jugador, pero ahora es un enemigo más....

<