Principal > Primer Equipo > Lucas Alcaraz: “El Rayo Vallecano siempre te genera muchos problemas”

Lucas Alcaraz: “El Rayo Vallecano siempre te genera muchos problemas”

Lucas Alcaraz pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas con tres puntos en el bolsillo. El técnico del Granada analizó el triunfo de su equipo frente al Rayo Vallecano e insistió en la necesidad de seguir pensando partido a partido.

Buen triunfo, juego discreto: “Un equipo con el sello del Rayo Vallecano siempre te genera muchos problemas hasta que no seas capaz de meter el 0-2. Si te fijas sus derrotas en casa nunca han sido por 0-1, no han sido derrotas ajustadas. Cuando van por detrás en el marcador viven el partido al máximo”.

Victoria merecida: “Creo que once contra once hemos estado bastante bien. En la última fase del partido también, así que es para estar satisfechos. Aunque siempre hay que ser ambicioso hay entender que esto es Primera División”.

Fallo clamoroso de El-Arabi: “Su trabajo nos ha permitido durante jugar en campo contrario. Hay cosas que se ven desde la tribuna y otras que se ven desde el césped. Son jugadas que se pueden dar”.

Mitad de la permanencia en el bote: “En el fútbol no hay la mitad de nada, ni casi nada, hay o no hay. No hay una casi permanencia. Te puedes quedar fuera con cuarenta puntos o te pueden empatar en el último minuto y no hay casi victoria. Cada partido es una oportunidad de ganar, es lo único que pensamos”.

Más puntos fuera que en casa: “La línea de los últimos partidos ha sido buena, aunque unas veces se ha ganado y otras se ha perdido. Tenemos la seguridad de que se puede jugar bien en casa y que este juego nos puede llevar a conseguir mejores resultados”.

1 comments
waku-waku
waku-waku

si, por eso está en puestos de descenso con 15 goles a favor y 38 en contra.

<