Principal > Primer Equipo > Nacho: «Hay que respetar las decisiones del árbitro»
Fotografía / Rayoherald.com

Nacho: «Hay que respetar las decisiones del árbitro»

Nacho fue expulsado antes de acabar la primera parte tras ver la segunda amarilla por, según el colegiado asturiano Muñíz Fernández, simular una caída en el interior del área rival. La expulsión del lateral zurdo del Rayo Vallecano dejó al equipo en inferioridad numérica y, tras el partido, atendió a los medios en zona mixta, donde también lamentó la falta de puntería del Rayo Vallecano.

Las primeras cuestiones se focalizaron en la argumentación del propio jugador sobre la jugada determinante de su expulsión, donde aclaró que: «es una jugada rápida, con un pase al espacio. Hay contacto porque lo hemos estado viendo después en imágenes». Seguidamente, Nacho alegó que, bajo su punto de vista que: «en cualquier caso, no era como para ver la segunda amarilla». Sin embargo, el jugador del Rayo Vallecano se justificó ante las decisiones de los colegiados: «Son decisiones que se toman en décimas de segundo y hay que respetarlas. Los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible». Ante un posible recurso de su sanción, el lateral dijo que «será decisión del club si recurren o no».

Una vez explicada su expulsión, Nacho Martínez también destacó la lista de mejoras que debe realizar el equipo:»Hacemos muchas ocasiones pero nos falta rematarlas. Las estadísticas así lo reflejan. Hay que procurar estar un poco más finos y acabarán entrando los goles. No es normal que acabemos los partidos con tantas ocasiones a nuestro favor» se lamentaba.

Por último, Nacho comentó que no había hablado con Piti sobre la jugada de la expulsión: «No he hablado con Piti sobre la jugada de la expulsión. Me llevo bien con él y no hay ningún problema». Además, reconoció que el entrenador, Paco Jémez, les transmitió ánimos tras la derrota ante el Granada: «Nos ha animado y nos ha dicho que siguiésemos hacia delante y recuperar la dinámica de sumar de tres en tres cuanto antes» finalizaba.

<