Principal > Primer Equipo > Jémez: “Cada partido que no ganamos en una oportunidad perdida”

Jémez: “Cada partido que no ganamos en una oportunidad perdida”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras las cuarta derrota consecutiva de su equipo en Vallecas. El entrenador del Rayo Vallecano aseguró que su equipo generó fútbol y ocasiones para conseguir un mejor resultado, aunque reconoció que siguen dejando pasar oportunidades frente a rivales directos por salvar la categoría.

Sensaciones de la derrota: “No puedes estar contento después de perder un partido. Más allá de la sensación que deja el partido, creo que hemos tenido ocasiones más que suficientes para ganar. Estamos buscando los partidos con demasiada ansia”.

La expulsión de Nacho: “Es cierto La expulsión nos vuelve a dejar con diez y favorece al equipo rival. Los diez que estaban se han dejado el alma en el campo y han corrido no por once sino por trece. El Granada se ha aprovechado de las circunstancias y ha metido dos goles casi sin querer. Las sensaciones son que el equipo juega bien, crea y genera juego, pero que todo eso no nos está sirviendo para ganar”.

Desaciertos de Lass: “Lo que se le pide aquí es que lo intente y eso es lo que está haciendo. Luego si tiene más o menos acierto ya es otra cosa. Es lo que hacemos todos, siempre lo intentamos hacer lo mejor posible, ponemos todo el talento que tenemos y con eso competimos. Intentamos hacer el máximo y en eso a Lass no se le puede recriminar nada”.

Expulsión de Nacho: “Desde mi sitio no lo veo bien, no te puedo decir si ha sido o no, y tampoco voy a entrar a valorarlo. Sigo pensando que se sacan tarjetas con demasiada facilidad en un deporte que es de contacto, al final no nos vamos a poder ni tocar. Deberían subir el nivel del tema de las tarjetas porque en el minuto 20 tres de nuestros cuatro defensas tenían amarilla sin dar una patada. Eso de alguna manera condiciona el espectáculo”.

Otra ocasión perdida: “Cada partido que pasa y no ganamos es una oportunidad que se nos escapa. Estamos dejando pasar muchas oportunidades y salvo que otros equipos dejen pasar más oportunidades que tú al final lo pagas. O rezas todo lo que sea para que haya tres equipos que dejen pasar más oportunidades que tú o estas jodido”.

El estilo: “Simplemente intentamos hacer lo que mejor sabemos hacer. Jugar a otra cosa nos cuesta más. El equipo es valiente, muy valiente, porque cuando las cosas no llegan lo más fácil es buscar el recurso más sencillo, que puede ser dar un pelotazo arriba. También tenemos ese recurso, pero mis jugadores hacen lo más difícil en las situaciones más complicadas. Saben que el equipo puede hacer más cosas aunque no se este traduciendo en puntos”.

15 comments
jorgeh
jorgeh

Paco vete yaaaaaaaa. Penoso este año

Rulo
Rulo

A Lass no se le puede recriminar nada, todo el ataque del Rayo llego por su banda, y se dejó la piel, al igual que Tito, Gálvez y Larry, que aunque no tenga acierto lucha lo que puede. A mi lo que me preocupa es que no damos ni miedo, y para 2 jugadas buenas que tenemos en un partido no metemos un gol ni al arco iris. Espero el mercado de invierno como agua de mayo...2 defensas (porque Gálvez me da que se va a largar), un buen delantero, y chicha en el centro del campo, necesitamos alguien seguro, que ayude a Trash Aupa Rayo!!! Iremos p'arriba todos juntos.

arribadellos
arribadellos

Jemez no te despiden porque tienes un contrato millonario como el Miñambres. Hubiera preferido que con ese dinero renovarían a Piti en verano, pero le dejaron salir por el portón trasero....Tienes una cara que te la pisas...

kORAGE
kORAGE

Paco, he confiado en ti HASTA AHORA, después de este partido creo que deberías irte. El año pasado hiciste historia:MUCHAS GRACIAS POR LLEVARNOS TAN LEJOS. Pero este año es otra cosa. Nuestro futbol es tan previsible que nos meterían goles hasta los chavales del barrio. Hemos hecho trece puntos en la primer ronda, no creo que puntuemos contra el Atletic o contra el Villarreal, por lo que en Enero estamos ya en segunda. Y enteraos, no se llena el estadio porque el futbol que haceis es lo peor de lo peor, no anima ni a ir a los abonados. ¡¡que puta pena!!

jose
jose

Otra decepción más y van ...... Sigo aplaudiendo a los jugadores por que se dejan todo lo que tienen en el campo cada partido y por ello su honradez y profesionalidad queda fuera de toda duda. Pero el problema para mí es que el equipo en general salvo dos o tres excepciones es una plantilla más de segunda división y por ello no pueden hacer más de lo que hacen. El problema para mí es el entrenador. Sigue aferrado a su sistema de juego que si bien el año pasado le dió buenos resultados con una plantilla muy

FranjiRojo
FranjiRojo

Totalmente de acuerdo con mago11. Más que la inutilidad del entrenador (que la hay sin duda) es su cabezoneria y tozudez. Dije hace muchas semanas que con el estilo que plantea este señor esta sacando lo peor de cada jugador, y eso que ya son de lo peor de 1a div. -Tenemos 2 porteros que lo poco que saben hacer es parar alguna y eso de vez en cuando. Pues este señor se empeña en que hagan más toques con el balón que Iniesta o Xavi. -Nuestros defensas, que solo en algunos casos saben defender, les exige sacar la bola al toque como si fuesen el Barça de Guardiola. -Los mediocampistas son de un nivel bajo y en ciertos casos hay algo de calidad, pero casi nunca hay de eso. Se pierden en pases absurdos y toques sin profundidad dado que los equipos rivales no dejan espacios debido a que saben que haciendo eso, cuando roben (o les regalen) la pelota harán un ataque en superioridad. -Por último los 2 delanteros que tenemos no jugarían ni en 2aB, pero si encima los pobres cuando juegan se ven rodeados de contrarios cuando reciben el balón se ve más las carencias. En resumen, la idea de juego absurda, previsible e ineficaz de este hombre hace ver lo peor de cada uno de nuestros jugadores exigiéndoles cosas para las que no están preparados ni tienen cualidades. Y por cierto, no es descabellado acabar en 2aB como bien dice mago11, si este hombre acaba cumpliendo su contrato es muy probable.

por esa camiseta
por esa camiseta

no creo que nadie tenga tanta memoria y tiempo libre como para hacer un seguimiento de la "opinion general" de la aficion segun resultados...pero sospecho que seria escandaloso...

mago11
mago11

mister,tus tontadas y justificaciones ya no te valen,cumple tu contrato y cuando lo termines en 2ªB te habras labrado un gran curriculum eso si muy bien pagado,tus jugadores ya no se pueden desprestigiar más, cuando termine la temporada volveran a sus clubs de origen para empezar la temporada con otra cesion para que sus clubs de origen se ahorren al menos el sueldo,lo unico que se salva de todo esto somos los abonados que pagamos religiosamente por ver este espectaculo cutre e indignante que nos haces pasar. ERES TAN PATETICO E INUTIL como tus declaraciones pero siempre nos queda el consuelo de que el Rayo siempre quedara en nuestra memoria y de ti no nos acordaremos al segundo de haberte ido.

isayjul
isayjul

Paco tienes que cambiar no tú sino a jugadores, si quieres que saquen la pelota jugado cambia al portero en primer lugar, luego al central argentino que es un saco, seguido del "moreno" que de qué me sirve que se vaya de los defensas si luego no pone ni una pelota en su sitio, una pena. Mira para atrás y coge lo mejor que tengas. Mercado de invierno YA Felipe.

bleedingums
bleedingums

Sí señor, cero autocrítica, todo es mala suerte. Estoy harto de las bravuconadas de este entrenador y de que sea incapaz de exprimir el máximo de esta plantilla, que no está preparada para el estilo de fútbol que pretende. Paco vete YA

baloo
baloo

haces mucho con muy poco .. mi confianza sigue intacta y si se hunde el barco ahi estare contigo !

r1924
r1924

de acuerdo contigo los porteros no saben tocar el balon ni con su pierna buena si les obligas a salir con el balon jugado se produce la 1ª cagada y ademas no estan ni al 20% de su nivel que no es muy alto los defensas otro tanto excepto galvez mientras la pasada temporada amat y figuueras uno en corto y otro en largo nos sacaban los balones desde atras en esta todo son pases horizontales y cuando le llega el balon a trashorras tiene 2 contrarios encima si criticamos que no se marcan goles es porque cuando se llega a porteria contraria no hay hueco posible ¿ tan dificil es cambiar de tactica ? aunque sea de vez en cuando ? el Sr paco jemez va a conseguir algo bueno para nosotros que es bajar el precio de los abonos para la proxima temporada " ya en 2ª "

RVBucs
RVBucs

isayjul.- eres exactamente el tipejo que odia todo buen seguidor del Rayo.

por esa camiseta
por esa camiseta

el moreno tiene nombre o nacionalidad, además de raza...que ademas ni siquiera nombras, solo insinuas y entre parentesis... no soy tu guia de moralidad, pero si le quieres llamar negro, que es lo que es y no pasa nada, se lo llamas...es mas educado en lo que ya no te puedo ayudar es en tus problemas de percepcion y categorización de los demas...si para ti lo importante de un jugador de tu equipo es su raza, creo que tienes un problema...

<