Principal > Primer Equipo > Jémez: “Cada partido que no ganamos en una oportunidad perdida”

Jémez: “Cada partido que no ganamos en una oportunidad perdida”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras las cuarta derrota consecutiva de su equipo en Vallecas. El entrenador del Rayo Vallecano aseguró que su equipo generó fútbol y ocasiones para conseguir un mejor resultado, aunque reconoció que siguen dejando pasar oportunidades frente a rivales directos por salvar la categoría.

Sensaciones de la derrota: “No puedes estar contento después de perder un partido. Más allá de la sensación que deja el partido, creo que hemos tenido ocasiones más que suficientes para ganar. Estamos buscando los partidos con demasiada ansia”.

La expulsión de Nacho: “Es cierto La expulsión nos vuelve a dejar con diez y favorece al equipo rival. Los diez que estaban se han dejado el alma en el campo y han corrido no por once sino por trece. El Granada se ha aprovechado de las circunstancias y ha metido dos goles casi sin querer. Las sensaciones son que el equipo juega bien, crea y genera juego, pero que todo eso no nos está sirviendo para ganar”.

Desaciertos de Lass: “Lo que se le pide aquí es que lo intente y eso es lo que está haciendo. Luego si tiene más o menos acierto ya es otra cosa. Es lo que hacemos todos, siempre lo intentamos hacer lo mejor posible, ponemos todo el talento que tenemos y con eso competimos. Intentamos hacer el máximo y en eso a Lass no se le puede recriminar nada”.

Expulsión de Nacho: “Desde mi sitio no lo veo bien, no te puedo decir si ha sido o no, y tampoco voy a entrar a valorarlo. Sigo pensando que se sacan tarjetas con demasiada facilidad en un deporte que es de contacto, al final no nos vamos a poder ni tocar. Deberían subir el nivel del tema de las tarjetas porque en el minuto 20 tres de nuestros cuatro defensas tenían amarilla sin dar una patada. Eso de alguna manera condiciona el espectáculo”.

Otra ocasión perdida: “Cada partido que pasa y no ganamos es una oportunidad que se nos escapa. Estamos dejando pasar muchas oportunidades y salvo que otros equipos dejen pasar más oportunidades que tú al final lo pagas. O rezas todo lo que sea para que haya tres equipos que dejen pasar más oportunidades que tú o estas jodido”.

El estilo: “Simplemente intentamos hacer lo que mejor sabemos hacer. Jugar a otra cosa nos cuesta más. El equipo es valiente, muy valiente, porque cuando las cosas no llegan lo más fácil es buscar el recurso más sencillo, que puede ser dar un pelotazo arriba. También tenemos ese recurso, pero mis jugadores hacen lo más difícil en las situaciones más complicadas. Saben que el equipo puede hacer más cosas aunque no se este traduciendo en puntos”.

<