Principal > Primer Equipo > Juguete roto
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juguete roto

post20131215-1
El Rayo Vallecano sumó una nueva derrota en su estadio, en esta ocasión ante el Granada. Los franjirrojos jugaron más de la mitad del partido con un hombre menos al ser expulsado Nacho por doble amarilla, la segunda de las cuales recibida en el minuto 42 al interpretar Muñiz Fernández que el lateral simuló un penalti en el área rival. La impotencia del conjunto local tuvo como testigos a poco más de ocho mil espectadores.

Perder y más perder

Desde hace dos meses, el Rayo solo sabe perder en Vallecas. Desde que en octubre lograse una victoria apurada ante la Real Sociedad, el conjunto dirigido por Paco Jémez suma 0 puntos de 12 posibles en su estadio, cayendo con mayor o menor estrépito frente a rivales directos salvo en el caso del Real Madrid. Al igual que hicieron Valladolid y Espanyol, el Granada supo exprimir las carencias de un equipo que fue de más a menos y que acabó dejando una imagen muy discreta en su juego.

Con la novedad de Bueno en el once por el sancionado Saúl, los rayistas empezaron con intensidad. Gálvez en lanzamiento de falta fue el primero que probó a Roberto, quien despejó su disparo con alguna complicación. Posteriormente fueron Galeano, con un remate de cabeza, y Viera quienes estuvieron cerca del gol, pero de forma progresiva los locales fueron perdiendo pegada ante un Granada muy ordenado.

Aviso de El-Arabi y gol de Fran Rico

No obstante, la primera gran ocasión cayó del lado visitante, cuando transcurrida media hora de encuentro El-Arabi fallaba de forma clamorosa con la portería vacía. El delantero nacido en Francia se bloqueaba una vez superado Rubén y acababa desperdiciando una clarísima oportunidad para los suyos. Quien sí acertaría unos minutos más tarde sería Fran Rico. Su falta botada desde el lateral no fue despejada ni rematada. El portero rayista se comía el centro y el Granada se adelantaba en el marcador.

Lo peor para el Rayo estaba por llegar. A falta de unos minutos, Muñiz Fernández expulsaba a Nacho por fingir una caída en el área. El colegiado no dudó ni un segundo cuando vio caer al lateral franjirrojo. La proporcionalidad de la medida quedaba claramente en entredicho cuando en la segunda parte no expulsaba por el mismo motivo al ex-rayista Piti.

Ante esta situación Paco apostó por plantarse en la segunda mitad con defensa de tres sustituyendo a Galeano por Mojica. El colombiano estuvo muy desafortunado y falto de físico. El resto de compañeros también dieron una imagen de impotencia y juego previsible durante los segundos 45 minutos. Apenas pudieron salvarse detalles puntuales de Bueno y Lass en un nuevo naufragio de los rayistas ante los suyos.

Incapacidad con resultado de derrota

Pese a la incapacidad atacante, los franjirrojos tuvieron un par de ocasiones para empatar un encuentro que quedaría sentenciado en el tramo final. Riki daba la puntilla al Rayo después de una mala salida de Rubén, que dudó y certificó una actuación muy pobre bajo los palos.

Mal sabor de boca el que sigue dejando este Rayo, perdido en la búsqueda de lo estético y dejando de lado la única clave que puede salvar a la nave franjirroja: la actitud. Las buenas sensaciones dejadas en Vigo semanas atrás parecen borradas del mapa, mero espejismo, y acaban por convertirse en excepción a la regla. Retomarlas será fundamental para rascar algo positivo en Bilbao en la próxima jornada. Entre medias, un descafeinado choque ante el Valladolid se perfila como oportunidad para que los menos habituales se fogueen y el equipo vuelva a confiar en sí mismo.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Galeano (Mojica min.46), Gálvez, Nacho, Baena (Falque min. 81), Trashorras, Bueno, Viera (Nery Castillo min. 75), Lass y Larrivey.

Granada: Roberto, Foulquier, Mainz, Murillo, Angulo, Iturra, Yebda (Recio min. 57), Fran Rico, Brahimi, Piti (Pereira min. 82) y El – Arabi (Riki min.71).

Goles: 0-1, minuto 34, Fran Rico con una falta lateral que se cuela ante la confusión de la zaga y de Rubén. 0-2, minuto 88, Riki aprovecha una mala salida de Rubén para sentenciar el choque.

46 comments
arribadellos
arribadellos

Juguete roto de la directiva del Opus....Fuera de Vallecas, huelen a Nodo y a rancio.

r1924
r1924

la tactica de paco esta obsoleta ,la pasada temporada resulto pero en esta ya no vale. cuando intentamos sacar el balon desde atras ,el contrario nos pone a 3 jugadores presionando y ademas otros 2 marcando a trashorras por lo que despues de sobar el balon con pases horizontales este vuelve a ruben para pegar un pelotazo los laterales suben estupendamente pero no bajan de ahi las tarjetas a los centrales se ve a la perfeccion que el problema es defensivo son 38 goles en 16 partidos nuestros porteros no sacan puntos como los demas ,ayer el del granada saco 2 manos de gol y como paco no va a cambiar de tactica ni tampoco se puede fichar defensa y portero nuevos me he mentalizado que la proxima seremos de 2ª

vixente
vixente

El periplo rayista en 1º llega a su fin, tampoco nos engañemos con Sandoval nos salvamos de milagro y porque había jugadores como Trejo, Armenteros o Michu que eran muy buenos , el año pasado lo mismo aparecieron jugadores como Chori, Baptistao o Piti se salieron, por desgracia este año no ha habido nadie que haya tomado el relevo y encima estamos sufriendo muchas lesiones y expulsiones que impiden que haya un once fijo que se afiance. Yo tampoco me volvería loco, no creo que cambiar de entrenador arregle nada, quizá algún buen refuerzo en este mercado invernal pueda hacer más llevadera la 2ª vuelta pero poco más.

RVBucs
RVBucs

A lo mejor somos el primer equipo en ganar en el nuevo San Mamés, dentro de una semana... ¿Qué no?. Ya veremos. Aupa Rayo (más que nunca)!!!

adrv1924
adrv1924

Los que critican a Lass...de lo poquito que salvar del equipo..prefiero a Cobeño 100 veces antes que a Ruben, Larrivey no mete ni una pero el equipo juega mejor con él que sin él, asi que en vez de tanto llorar a animar más que nunca al equipo que somos el Rayo coño!

mago
mago

lo de que nos vamos a segunda es un hecho consumado,pero que nadie se vaya de rositas el primero el entrenador, que cumpla todo su contrato y se desprestigie el solo por chulo y cabezon , los jugadores,excepto galvez y lass, ya se han desprestigiado ellos solos que esperen a la temporada que viene para ir cedidos a otros equipos para vaguear porque sus clubs de origen ya saben que son muy malos y por eso quieren que al menos el sueldo se lo paguen otros, los unicos que nos salvamos somos los aficionados que viendo este espectaculo tan cutre seguimos yendo jornada tras jornada.

ANGELITO
ANGELITO

NUESTROS ERRORES VUELVEN A REGALAR OTRO PARTIDO Hoy (y ya van muchos partidos) entregamos los tres puntos a nuestro rival. La peor plantilla de Primera División (con diferencia), ya que tenemos a los dos peores porteros de la división, la peor defensa de la categoría (los dos únicos centrales de cierto rigor defensivo no juegan: ZE CASTRO Y RODRIGUEZ), en el centro del campo nadie contiene ni nadie crea juego y en el ataque (TANTO JONATHAN VIERA COMO LASS NO TIENEN NI CALIDAD NI CARACTER PARA JUGAR EN ESTA LIGA) y para meter un gol no podemos pretender que lo hagan (NI LARRIVEY - no se que le vió MIÑAMBRES para ficharle, ya que hay jugadores en regional más cualificados que él y que decir de NERY CASTILLO, a este se le presupone la calidad, pero creo que ya hace tiempo que la perdió. Todas estas carencias nos van a llevar al DESCENSO. Esto tiene muy mal final, ya que si nadie toma cartas en el asunto, empezando por el PRESIDENTE, siguiendo por el DIRECTOR DEPORTIVO y acabando por el ENTRENADOR y los JUGADORES, ya que necesitamos 6 o 7 refuerzos ( pero de los de verdad, de los que valen dinero) el equipo se va a SEGUNDA DIVISION en el mes de Marzo. ESTE EQUIPO POR HISTORIA Y POR AFICIÓN NO SE MERECE NI ESTE PRESIDENTE NI A LA GRAN MAYORIA DE ESTOS JUGADORES, MAS TRABAJO MAS SACRIFICIO, (y esto va para tí señor PACO JEMEZ, menos promocionarte con tus tácticas suicidas y aires de grandeza y tener más los pies en el suelo sabiendo a que equipo entrenas y las carencias que tiene. A un equipo de este nivel se le empieza a hacer fuerte desde la defensa y no desde un intento de creación suicida con unos jugadores no dotados de la calidad técnica que necesitan para hacer el juego que tú quieres imponerles. Se puede descender, pero con honor y dejándose la piel, desde los despachos hasta el último futbolista, como esta haciendo y hara siempre la mejor afición de España, que es la Vallecana. PESE A TODO ESTE PESIMISMO, JUNTOS PODEMOS. FORZA RAYO.

hshshs
hshshs

Algunos apuntes: Lass si supiera centrar no estaría ya en el Rayo. Fue de lo mejor ayer. Rubén tuvo un día nefasto. Un problema del Rayo respecto al año pasado es que no hay gol. Apenas hemos tenido ocasiones claras. Podemos poner a parir a la defensa, que yo creo que se ha visto muy afectada por las lesiones y ayer por la expulsión de Nacho, pero en realidad hay una apatía general en el ataque. Cuando por fin llega un balón al área grande, parece que hay que regatear a todos los contrarios (portero incluido) antes de tirar a puerta. Y cuando se tira suele ir mansamente a las manos del portero. Pero lo peor de todo (y que conste que el año pasado no decía lo mismo) ES LO PREVISIBLE DE LA ESTRATEGIA DE PACO. Que no, que no tenemos jugadores para hacer lo que tú quieres, Paco. Que tus rivales están toda la semana ensayando cómo superar en velocidad y por las bandas a nuestros defensas, que son normalitos tirando a malos (y dentro de sus limitaciones los animamos mucho) y cómo presionar la salida del balón para que demos vueltas como pollos sin cabeza por nuestro campo perdiendo 0-1. Seguramente también ensayen centros al área de esos que acaban en gol ¡¡¡¡!!!! sin que nadie toque el balón. Pero nada Paco, tú sigue haciendo lo mismo todas las semanas, no innoves, porque seguro que tu táctica es la mejor del mundo. Y que conste que no creo que con otro entrenador lleváramos muchos más puntos, pero seguro que esos partidos que jugamos con 10 por los suicidios en defensa o esos goles que nunca nos deberían haber metido marcarían una diferencia. Mirad el Levante, ¿realmente creéis que nuestros jugadores son tan inferiores? PD: Y el árbitro, un sinvergüenza. No por la expulsión de Nacho, sino por la que perdonó a Piti por lo mismo. Ya ni siquiera disimulan.

baloo
baloo

gran esfuerzo del equipo ayer contra un equipo mejor y con uno menos , dio la cara durante todo el encuentro y a punto estuvo de rascar algo hasta el final .. se combino bien , se presiono bien y recuperamos la pelota rapidamente aun estando con uno menos .. los fallos repetitivos son los que nos condenan que ademas siempre suelen ser fallos individuales en la parte de atras y falta de calidad arriba .. galvez esta colosal ,, lass se va acercando a lo que queremos de el e incluso trashorras ayer se entrego a tope .. con 3 refuerzos claves podemos luchar por la salvacion ! animo chavales ! gran gesto de los piperos en el segundo gol, contra antes os vallais y dejeis la casa limpia mejor ! a.d.r.v or die !

incredulo
incredulo

13 puntos, dos jornadas para terminar la primera vuelta........ sólo un milagro (tres equipos peores que nosotros) nos mantendrá en primera este año....

RVBucs
RVBucs

¿A qué va a ser el Rayo el primer equipo en ganar en el nuevo San Mamés?. Recordad que somos capaces de lo mejor y de lo peor. Estoy deseando leer vuestros comentarios si esto sucede. Aupa Rayo!!! (más que nunca).

vallekano69
vallekano69

Al Calderon ya fuimos. y Nou Camp y Bernabeu, se han convertido en visitas de rigor porque ya sabemos que son 6 ptos perdidos (12 realmente). A ver, hay lo que hay , que es poco, pero sobre todo lo del 9 es una pena, a mi Larri cada dia me recuerda mas al Billy...Un fiasco. En el resto de lineas yo creo que hay para vivir, no es para tanto. En primera sin 9 te vas al pozo....porque todos los partidos se generan 4 o 5 ocasiones, pero si quien las tiene que marcar es Bueno o Viera......chungo, y ojo que es el mal que tuvimos los 2 ultimos años en primera. En el ultimo aparecio Leo, que espero que vuelva a a casa por NAvidad, porque lo vamos a notar mucho. No entiendo las criticas a lass, ayer fue el mejor con Galvez....Por favor que vuelva Leo.. o un 9 de garantias

RICHI VK
RICHI VK

Yo veo muy dificil que nos salvemos,tenemos que cambiar muchas cosas.hace falta 3 o 4 refuerzos con urgencia.

VALLEKAS
VALLEKAS

Paco una vez mas demuestras ser un prepotente sin ideas ni decisiones, donde esta el larrivey que venia para ayudar al equipo igual que ruben claro que ayudan contigo al frente a HUNDIRNOS MAS A 2ª . MEL COGE EL AVE Y VENTE A VKS. JEMEZ VETE YA CON TUS ESTRELLAS

Fjmb68
Fjmb68

Señores: jornada 16, 13 puntos; quedan dos para acabar la primera vuelta y tenemos que ir a Bilbao y viene el Villareal!! Creéis sinceramente que con otros 13 puntos en la segunda vuelta tendremos para salvarnos? Qué el año pasado se salvaron equipos con casi 50 puntos!! Para Febrero estamos ya en Segunda por mucho que nos duela. Y recordad que después de Reyes toca el Bernabéu, el Nou Camp, el Calderón..... Por mucho refuerzo que llegue esto está acabado. Triste, sí pero real

RV1969
RV1969

Depende de quien pueda venir, el año pasado el celta se salvo con 38, y no olvides que por malos que seamos ahora mismo hay 3 por debajo, mucha igualdad, se va a sufrir, como por otra parte es normal, pero si se acierta con quien pueda venir a echar una mano podemos salvarnos desde luego que si, desde luego con la plantilla actual lo veo imposible

javi-rvm
javi-rvm

Primero quedan 3 partidos no 2 y segundo al calderon ya se ha ido

Fjmb68
Fjmb68

Y a ti que te parece, compañero? Qué aunque queden tres o dos, o se haya ido al Calderón o venga el Atleti, con 13 puntos estamos muy jodidos para mantenernos

Fjmb68
Fjmb68

Sí pero 38 puntos teniendo 13 suponen 25 puntos, que son 8 partidos ganados!! Y crees que vamos a ser capaces de ganar de 18 partidos 8? Con lo que hay ahora no!!

javi-rvm
javi-rvm

Nuestra valemtia esta sobreactuada que gran fase resume este año no es culpa de jemez hace lo que puede con lo que tiene lo malo es que el sistema que pretende emplear es nefasto pero viendo como no ganamos ningun balon or arriba creo que el patadon seria aun mas nefasto muy bien galvez y se salva lass que es el unico que lo intenta los dekas fatal baena no vale para nada

rayista
rayista

No hay que darle muchas vueltas, la falta de calidad de estos jugadores nos llevará a segunda. O nos reforzamos en el mercado de invierno...o al abismo. No digo que Jemez no tenga parte de culpa ,pero con estos futbolistas no hay nada que hacer. Ojala me equivoque.

Pedro
Pedro

PEPE MEL... YA!!!!!!

RV1969
RV1969

jajajajajaja....menuda solución, pues con mucha mejor plantilla que le nuestra tenia al Betis TRES PUNTOS POR DEBAJO eso si mucho lloro y muchaa parafernalia pero ni levantándonos jugadores , vamos no me hagas reir

Lipi
Lipi

Ahora mismo no me apetece comentar mucho, pero solo dire dos cosas: 1. He visto la jugada de la expulsion de nacho, es para darle de garrotazos, como puede tirarse asi teniendo una amarilla? 2. Los que decis nose que de lass, os dire, que respetando vuestra opinion, en la mia ha sido de lo menos mal de hoy, vale que no centre ni una bien, pero al menos centra, cosa que otros no llegan ni a eso como iago falque. Creo que a lass se le critica mucho mas que al resto del equipo.

carambola
carambola

Respeto todas las opiniones y entiendo que la plantilla necesita algun refuerzo especialmente el puesto de delantero centro, pero puedo aseguraros que llevo mas de cuarenta años viendo futbol y las cosas que pasan en vallecas no las he visto en ninguno otro estadio. Digo esto porque a cualquier equipo jugando en su casa y teniendo un jugador una tarjeta amarilla no le sacan la segunda tarjeta porque un jugador se deje caer en el area y mucho menos si lo de dejarse caer es mas que dudoso ya que cualquiera que haya jugado un poco al futbol sabe que cuando vas en velocidad el mas minimo roce puede provocar que pierdas el equilibrio. No quiero decir con esto que el jugador del Granada le haya hecho penalti ni mucho menos pero creo que Nacho cae por la propia inercia de la jugada y aunque se hubiese tirado en cualquier otro campo puedo asegurar que el colegiado lo único que hubiera hecho es decirle que se levantase porque lo que no se puede hacer es dejar a un equipo con diez por una tonteria jugandose lo que nos estamos jugando. ¿Alguien se imagina a Sergio Ramos en el Bernabeu ó Pique en el Nou Camp con una tarjeta amarilla y que le saquen la segunda en el area del equipo contrario por caerse? Pues yo no. No digo con esto que toda la culpa sea del arbitro pero un equipo tan limitado como el nuestro no se le puede arbitrar como se le esta arbitrando que salimos casi a expulsado por partido. Ni los jugadores, ni el entrenador pueden luchar contra esto pero nosotros si y deberiamos pasarnos todo el partido silbando a estos impresentables a ver si de esta forma ponen un poco de sentido comun en lo que hacen.

FranjiRojo
FranjiRojo

Esta es parte de la crónica del diario MARCA: "La valentía del Rayo de Paco Jémez resulta unas veces loable y otras sobreactuada. Aunque no ofrezca resultados, siempre queda el consuelo de la fidelidad a una idea. Pero los equipos en apuros no suelen encontrar puntos en la monogamia estratégica. Tan predecible, ofreció al Granada lo que ya esperaba y perdió. La pizarra rayista es tan ambiciosa que es capaz de ofrecer todo un carril para sus laterales y hacer que su defensa del contragolpe enemigo dependa de dos jugadores. Gálvez y Galeano vieron amarilla persiguiendo delanteros 20 metros más allá de su zona. Lo mismo le ocurrió a Nacho en su marcaje a Piti por el costado. En poco más de media hora estaba amenazada de expulsión tres cuartas partes de la defensa local." Perfecto resumen de lo que lleva ocurriendo durante toda la liga. Pero claro, da igual...

siemprerayo
siemprerayo

Jugamos "bonito" "valiente" "alegre" y "limpio" PERO NOS DAN TODAS en los MORROS.por lo que ya URGE cambiar de tactica y ser mas "feos" "amarrateguis" "serios" y "duros" y mas con la plantilla que hoy tenemos.Si Felipe no nos trae un portero,dos defensas y tres delanteros de garantias.en Marzo estamos en segunda.NO hay partido que no regalemos goles,tarjetas y expulsiones,es lo que trae esta "tactica" con estos jugadores.

RV1969
RV1969

respetando tu opinión, creo que no es táctica la cuestión, la plantilla de este años no da para mas y encima nos asolan las lesiones, yo creo que si de alguna forma se puede salir de ahí es acertando con alguien que meta goles y ganando partidos, empatando vaya parece que no pierdes y tal.... pero creo que la ambición de Paco nos da mas que nos quita

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Tampoco pienso así, creo que en realidad tenemos por nombres incluso mejor plantilla que el año pasado, pero este año ni rubén, galvvez, tito, nacho, trashorras están teniendo el rendimiento del año pasado. Y jugadores de renombre, como falque, nery castillo no están funcionando. A eso le sumas lesiones como la de ze castro, pues tiene el resultado que tenemos. De todas maneras, yo sigo creyendo en este equipo. Hace falta leo y otro delantero más y creo que nos salvaremos sin problemas.

deskorazonao
deskorazonao

Hoy el rayo no ha jugado, parecia que los jugadores estaban `pisando huevos,con esta gente no se va a ningun lado, simplemente no se lo creen.

mele
mele

paco, paco y mas paco, no digo que sea mal entrenador, pero es de lo mas cabezon. hoy solo se salvan galvez y trashorras a medias. por que no saca a ze castro junto a galvez? por que no deja a lass en el banquillo? hace mas el chaval embarba que el. o paco cambia algo o estamos en el pozo de segunda

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

hay que ver poco fútbol para decir lo de lass, cuando es el único jugador que intenta hacer algo y genera peligro, pero muy poco fútbol. Ayer, el que jugó de pena (entre otros) fue Viera

chus
chus

Con los jugadores que hay no se puede hacer más. A ver si conseguimos algun refuerzo en enero, lo necesitamos urgentemente. Por lo demás, aunque a algunos les fastidie, Paco el lo único bueno del equipo y no deberiamos echar lo poco bueno que tenemos, puesto que nos va ha costar dios y ayuda conseguir algo parecido. Animo Rayo.

chus
chus

Bueno otra derrota, es lo que nos toca este año. Vamos a punto por partido, lo que hacen 38 puntos, con alguna victoria tendremos mas de 40 y la salvación. Animo Rayo.

mon
mon

y con 38 bastarían al ritmo que se va

FranjiRojo
FranjiRojo

Es la misma bazofia de siempre. Me repugna ver como nos meten todos los goles igual. Pero no pasa nada, queda mucha liga... nos estamos conjuntando... jugamos bien pero no tuvimos suerte... cuando vengan los equipos de nuestra liga se verá al mejor rayo... Ciego, cabezón, tozudo y muy irresponsable. Eso si, que bonito es oír a los rivales decir que somos el equipo que mejor juega al fútbol... JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAA

r1924
r1924

mientras los demas equipos tienen porteros que les dan puntos nosotros tenemos porteros que los regalan excepto galvez el resto de defensas no sirven estamos practicamente en 2ª por lo expuesto mas arriba preparemos toda la parte defensiva incluidos porteros para la proxima temporada y por si fuera poco un tal muñiz nos arbitra este personaje deberia ser expulsado del arbitraje porque entre el y el partido de hoy nos hechan a los aficionados de los estadios

Salva
Salva

Mi máximo respeto por Paco Jemez, pero lo que nunca entenderé es que ha visto en un portero tan patético como Rubén. Yo le considero el máximo responsable de la derrota de ayer. Es malo a más no poder, no sabe jugar con los pies, sus saques largos no son precisos, no sale del área pequeña ni con agua caliente, en fin... Ayer daba gusto ver al portero del Granada, que no es un Casillas pero al menos parece un profesional digno de la primera división y tuvo que salir en varias ocasiones, siendo rápido y contundente, igualito que este pájaro...

RV1969
RV1969

totalmente de acuerdo

RV1969
RV1969

De que crédito hablas? O mucho me equivoco o este mismo entrenador es el que dirigía al equipo el año pasado, me quieres explicar que el problema de este equipo es el entrenador?? El problema es de plantilla corta y de jugadores que no dan mas de si, una plantilla hecha a ultima hora por imperativo económico y sin apenas recursos como estos años de atrás, con la diferencia que se acerto con los que vinieron que dieron un rendimiento bestial además de respetarnos las lesiones, y esta claro que este año no se ha acertado, cosa que antes o después iba a suceder, marcharon jugadores claves con ofertas muy superiores y los que han venido no han rendido ni la mitad, y encima las lesiones se han cebado con nosotros con lo poco decente que tenemos, sobre todo en defensa. Vamos que con sus defectos, que nadie es perfecto, y sus aciertos, creo que las carencias no están en el banquillo sino que no hay una plantilla para competir en 1ª, y aun así ahora mismo no se está en descenso ojo, espero que la directiva sea coherente y refuerce al mister hasta el final, y tengamos claro que como ahora no vengas 3-4 jugadores que mejoren claramente lo que hay, sobre todo alguien que marque goles vamos a descender si o si porque los milagros no se dan siempre, gastar el dinero que no tienes en traer otro entrenador me parecería tirarlo, porque mas que Paco no va a sacar nadie con lo que hay

bleedingums
bleedingums

no tengo que explicarte nada, mira con tus propios ojos y si encuentras otro equipo que regale en cada partido 3 o 4 ocasiones claras por errores en defensa me lo cuentas. Un entrenador está para adaptarse a los jugadores de los que disponga y no al revés.

RV1969
RV1969

Pues nada, traer a Clemente que seguro que lo soluciona

<