Principal > Primer Equipo > Zé Castro, novedad en la convocatoria del Rayo para recibir al Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro, novedad en la convocatoria del Rayo para recibir al Granada

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido del sábado (18.00 horas) en Vallecas ante el Granada. El central portugués, Zé Castro, será la cara nueva con respecto al último partido liguero. Repite convocatoria Mojica y regresan del descanso copero Nacho, Baena y Falqué.

Entre las ausencias más llamativas destaca la de Saúl Ñíguez, quien deberá cumplir un partido de sanción por sumar cinco tarjetas amarillas. Tampoco están en la lista jugadores que contaron con minutos en el partido de Copa en Valladolid como Alberto Perea o el peruano, Christian Cueva. Junto a ellos, verán el partido desde a grada Rodri, y los jugadores del filial, Mario y Embarba, quienes podrían regresar con el filial.

Con la reaparición de Zé Castro y Gálvez, Paco Jémez tendrá la oportunidad de estrenar una nueva pareja de centrales en la zaga franjirroja. La lista completa de juadores disponibles queda configurada de la siguiente forma: Cobeño, Rubén, Tito, Nacho, Arbilla, Mojica, Gálvez, Zé Castro, Galeano, Baena, Adrián, Trashorras, Bueno, Viera, Falqué, Lass, Nery y Larrivey.

Convocatoria del Granada.

Por otro lado, Lucas Alcaraz se desplazará a Vallecas con sus 18 disponibles entre los que destacan la presencia de los ex rayistas, Piti, Mainz y Bryan Angulo. La lista del Granada está completada por: Karnezis, Roberto Fernández, Bryan Angulo, Diakhaté, Foulquier, Murillo, Mainz, Nyom, Brahimi, Fran Rico, Iturra, Pereira, Piti, Recio, Yebda, El Arabi, Ighalo y Riki.

<