Principal > Primer Equipo > Zé Castro, novedad en la convocatoria del Rayo para recibir al Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro, novedad en la convocatoria del Rayo para recibir al Granada

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido del sábado (18.00 horas) en Vallecas ante el Granada. El central portugués, Zé Castro, será la cara nueva con respecto al último partido liguero. Repite convocatoria Mojica y regresan del descanso copero Nacho, Baena y Falqué.

Entre las ausencias más llamativas destaca la de Saúl Ñíguez, quien deberá cumplir un partido de sanción por sumar cinco tarjetas amarillas. Tampoco están en la lista jugadores que contaron con minutos en el partido de Copa en Valladolid como Alberto Perea o el peruano, Christian Cueva. Junto a ellos, verán el partido desde a grada Rodri, y los jugadores del filial, Mario y Embarba, quienes podrían regresar con el filial.

Con la reaparición de Zé Castro y Gálvez, Paco Jémez tendrá la oportunidad de estrenar una nueva pareja de centrales en la zaga franjirroja. La lista completa de juadores disponibles queda configurada de la siguiente forma: Cobeño, Rubén, Tito, Nacho, Arbilla, Mojica, Gálvez, Zé Castro, Galeano, Baena, Adrián, Trashorras, Bueno, Viera, Falqué, Lass, Nery y Larrivey.

Convocatoria del Granada.

Por otro lado, Lucas Alcaraz se desplazará a Vallecas con sus 18 disponibles entre los que destacan la presencia de los ex rayistas, Piti, Mainz y Bryan Angulo. La lista del Granada está completada por: Karnezis, Roberto Fernández, Bryan Angulo, Diakhaté, Foulquier, Murillo, Mainz, Nyom, Brahimi, Fran Rico, Iturra, Pereira, Piti, Recio, Yebda, El Arabi, Ighalo y Riki.

7 comments
Techy
Techy

Yo creo k Nacho es posicionalmente mucho mejor k Mojica. Lo k si creo es k tendría k tener más presencia en los minutos finales podría romper el partido con su velocidad. Aliniacion para mi claro: Rubén Tito, Gálvez, Galeano o Ze Castro y Nacho Baena, trashorras Lass , bueno,viera Larribey

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Si lo digo, por que es innecesario tener a 3 defensas en el banquillo, con mojica (que para mi sería titular) y arbilla o galeano de centrales, sería suficiente.

RVBucs
RVBucs

La presencia de Zé Castro ha coincidido con el mejor rendimiento defensivo del Rayo. Además Gálvez está ahora en su mejor momento de forma. Creo que tenemos defensa seria para mañana. Si no la cagan arriba otra vez Nery y/o Larry: victoria segura. Aupa Rayo!!!

Corleone
Corleone

Freyre totalmente de acuerdo

Freyre
Freyre

Galeano el otro dia lo hizo bien, yo hubiera metido a Cuevita por Falque, que vaya decepcion de chaval.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Pues cueva se merecía haber entrado. Hubiera dejado sin convocar o a galeano o arbilla y también hubiera metido a embarba por falque para que espabile.

SAG
SAG

Paco ha dicho que no pondrá a Ze Castro. De acuerdo con la alineación excepto Galeano, que no me gusta nada. Prefiero a Arbilla de central.

<