Principal > Primer Equipo > El mejor Granada a domicilio se presenta en Vallecas
Fotografía / granadacf.es
Fotografía / granadacf.es

El mejor Granada a domicilio se presenta en Vallecas

post20131213-1
Llega el Granada a Vallecas con la intención de prolongar sus buenos números a domicilio. Por su parte, el Rayo Vallecano tratará de sumar su tercera victoria como local en lo que va de campaña. El duelo entre franjirrojos y rojiblancos del sábado tendrá el aliciente de ver a Piti pisar el estadio de Vallecas con otra camiseta distinta a la de la franja roja.

Uno de los mejores visitantes de la Liga

Con paso firme y a base de buenos resultados el Granada está en mitad de la tabla con 17 puntos, la mayoría de ellos obtenidos a domicilio (11). De este modo, el cuadro de Lucas Alcaraz tan solo ha perdido dos partidos como visitante de los siete que ha jugado. Únicamente Villarreal (3-0) y Barcelona (4-0) han sido capaces de vencer a los rojiblancos.

Con estos números, el Granada es el quinto mejor equipo de la Liga a domicilio. Lejos de Los Cármenes ha ganado tres partidos, ante Osasuna (1-2), Elche (0-1) y Levante (0-1); y ha empatado dos, frente a Celta (1-1) y Betis (0-0). Eso sí, también es el que menos goles marca como visitante (5), por lo que el conjunto de Lucas Alcaraz sabe rentabilizar sus dianas.

Por su parte, el Rayo Vallecano acumula una sola victoria en Vallecas en los últimos seis partidos como local, lo que le convierte en uno de los peores equipos en casa, con solo seis puntos – únicamente el Almería suma menos (5 puntos) –. El conjunto de Paco Jémez suma tres derrotas consecutivas en Vallecas.

Una victoria granadina en Vallecas

Rayo Vallecano y Granada se han enfrentado en nueve ocasiones en Vallecas en competición oficial: una en Copa de Rey, seis en Segunda División y dos en Primera. De todas ellas, el conjunto rojiblanco tan solo ha ganado una vez. Fue en la jornada 9 de la temporada 87/88 cuando se impuso 1-2. Felines estaba en el banquillo local, Peiró en el visitante y cabe destacar que en aquel Granada jugó Lalo Maradona, el hermano de Diego Armando Maradona.

Los dos únicos precedentes en la máxima categoría del fútbol español se saldaron con idéntico resultado (1-0), y se jugaron en las dos últimas temporadas. Ambos goles se marcaron en el tiempo de descuento, uno de ellos el ya histórico ‘tamudazo’ que dejó a los franjirrojos en Primera División hace dos campañas, y otro el ‘trashorrazo’, un gol de falta del capitán del Rayo Vallecano.

7 comments
JOSEVK
JOSEVK

CON ESA FOTO ENTRAN VIRUS EN EL ORDENADOR, QUITARLA YA.... LE QUEDA FALTA. Y PITI TE DESEO MUCHA SUERTE. PERO AH!!! CUANDO TE JUBILES, AHORA NADA DE NADA. NO QUIERO VERLO JUGAR EN VALLEKAS.

javi-rvm
javi-rvm

Por el pesetero que tu dices estamos en primera muestra respeto

alex
alex

me produce asco cada vez que veo al pesetero este...

alex
alex

Le tengo que mostrar respeto por hacer su trabajo? VENGAAAAAAA!!!! PESETERO DE MIERDA!! FUERA DE VALLEKAS!!

Víctor
Víctor

Tú no lo habrías hecho verdad? vaya hipocresía. GRANDE PITI!

alex
alex

No de la manera que se fue el, que gracias al rayo está donde está, y no fue capaz de salir a despedirse, lo dijo por los micrófonos de una radio... VERGONZOSO!! salio el chori y javi fuego, y el chori llevaba un año... manda cojones... y si tanto quiere al rayo, que hubiese hecho lo posible porque nos hubiésemos llevado pasta...

<