Principal > Afición > Arranca la campaña ‘Ningún niño sin juguete’
post20131212-2a

Arranca la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

La Plataforma ADRV ha puesto en marcha la campaña “Ningún niño sin juguete” con la idea de ayudar a familias sin recursos económicos en el barrio de Vallecas. Con la intención de que los más pequeños puedan disfrutar de las fiestas navideñas, este grupo de aficionados del Rayo Vallecano coordina una recogida de juguetes -nuevos o en buen estado- durante el mes de diciembre.

Como parte de esta campaña solidaria, la Plataforma ADRV regalará una papeleta por cada juguete entregado. Los últimos 3 números -validados contra el sorteo del niño el día 6 de enero- entrarán en el sorteo de un viaje gratis a alguno de los desplazamientos organizados por la afición y de una camiseta firmada por la primera plantilla del Rayo Vallecano.

Recogida de juguetes

Días: Diciembre días 16-17-18-20-21-23-26-27-28-30 y enero días 2-3-4 (12h a 20h)

Lugares
Sede Peña Rayista Bus Uno – Mesón Moreno, Avenida de la Albufera 141
Sede Peña Los Desperdigados – Taberna La Frasca, Payaso Fofó 24
Sede Peña Rayista Piti – Pon de Beber, Arroyo del Olivar 53
Sede Peña Planeta Rayista – Mesón Foncebadón, Pico de la Maliciosa

(*) Días de partido (Granada, Valladolid, Villarreal) dos horas antes de cada partido en la zona cercana a la tienda del club.

4 comments
marta
marta

hola este año hay campaña para recbir juguetes

Javier (valleKANO)
Javier (valleKANO)

ADRV si es que has ido antes de tiempo, que empieza mañana, pero bueno, recogidos han quedado... y si te toca ( que hay la misma probabilidad que el resto ), te pegas un viaje a ver al RAYITO. Gracias de corazón...

ADRV
ADRV

Madre mia tengo el numero 000 no me lo llevo ni de coña pero bueno eso es lo de menos

ADRV
ADRV

jajajaja yo me adelanto Javi, gracias por contestar, esperemos que pueda pegarme el viaje con vosotros que sois muy grandes

<