Principal > Cantera > Mario: “El equipo va de menos a más”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mario: “El equipo va de menos a más”

El central toledano del Rayo Vallecano B fue el autor del gol del empate en el último minuto ante el Pozuelo de Alarcón. Mario, que volvía al filial tras haber sido llamado por Paco Jémez en las últimas semanas, logró igualar un partido que parecía del lado visitante. Aún sobre el terreno de juego, al central le quedaban fuerzas para animar a sus compañeros de cara a los siguientes partidos y no dudó en reconocer la progresión que ha experimentado el filial desde que empezó el campeonato.

Gol sobre la bocina con un valioso punto incluido.
“Nunca había tenido la oportunidad de meter en el último minuto y estoy contentísimo por ello y por lo que supone. Hemos empezado el partido algo perdidos con la caraja pero luego hemos ido ganando en intensidad. Si no es por Ismael nos hubiesen metido dos o tres goles fácilmente”.

Dificultades impuestas por el Pozuelo.
“Este equipo sabe a lo que juega. Están muy curtidos en esta categoría y nos han pillado muchas veces en fuera de juego. En realidad, ha sido un partido muy difícil en el que hemos salvado un buen punto”.

Idea de juego clara asumiendo riesgos pese a estar ante el líder.
“Desde el principio de la semana habíamos planteado el partido como un equipo más y no porque fuera primero en la clasificación íbamos a cambiar nuestra forma de jugar. Durante la temporada hemos hecho frente a cualquier equipo de la zona alta como el Trival o Adarve y ahora ante el Pozuelo”.

Gran regreso a los terrenos de juego.
“Llevaba varias semanas sin jugar por las convocatorias con el primer equipo y quizá por ello se me haya notado la falta de ritmo de competición. Pero he sabido reaccionar rápido y nos hemos metido todos en el partido”.

Progresión del equipo.
“La clasificación está muy reñida y no hay ningún equipo que sobresalga en exceso. Nosotros jugamos bien al fútbol pero sin embargo no estamos arriba. Lo que está claro es que este equipo va de menos a más desde que empezó la temporada”.

0 comments
<