Principal > General > Gálvez: “No me preocupa mi futuro, estoy muy centrado en el Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Gálvez: “No me preocupa mi futuro, estoy muy centrado en el Rayo Vallecano”

El futbolista granadino del Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para comentar la actualidad del equipo de cara al compromiso del próximo sábado ante el Granada. El central reconoció estar “completamente recuperado” de su lesión, y manifestó que se sentía “muy centrado y muy feliz en el Rayo Vallecano” a pesar de los rumores que le alejan de Vallecas. Además, Gálvez se mostró confiado de cara al partido del Granada donde, por primera vez, podría formar pareja en la zaga con Zé Castro.

Granada, rival directo.
“Cada domingo nos jugamos muchísimo y siempre damos el 100% cada uno de nosotros. Llevamos varios partidos que no estamos obteniendo buenos resultados. El equipo está trabajando muy bien y viene de hacer un buen partido en Copa del Rey. Nos lo tomamos con calma y, a la vez, con mucha seriedad. Tenemos que conseguir los tres puntos ante el Granada y, de esa manera, hacer bueno el punto del Betis”.

Buen momento del Granada.
“El Granada viene jugando muy bien últimamente y eso nos va a venir bien para hacer una buena presión el sábado. Estamos capacitados para hacer un buen papel en casa y obtener los tres puntos. Es cierto que, tanto Brahimi, El Arabi o Piti están jugando a un buen nivel y tenemos que andar con cuidado porque tienen mucha calidad arriba y en cualquier momento pueden sacar petróleo de una jugada.”.

Mala racha del Rayo en casa.
“Nuestros errores vienen por la falta de acierto. Fuera de casa nos están entrando los goles, mientras que no tanto en los partidos de casa, aunque llegamos mucho al campo del rival. A la hora de finalizar no estamos teniendo tanta suerte pero yo creo que es cuestión de tiempo”.

Reencuentro con Piti e interés del Granada.
“Supongo que antes del partido estaremos con él. A nosotros nos alegra que él esté bien, pero dentro del terreno de juego se cortan las amistades. Con Piti hablo sobre temas personales como mi lesión, pero no hablamos de si voy a ir a Granada o no. Hablamos de lo bien que estamos cada uno en nuestros equipos”.

El futuro de Gálvez.
“No me preocupa nada mi futuro. Ahora estoy muy centrado en el Rayo porque acabo de salir de una lesión y a lo único que me dedico es a entrenar y exigirme el máximo. De momento me debo al Rayo Vallecano y no tengo ninguna prisa; ni siquiera estoy pensando en el año que viene. No me he planteado nada pero, ¿por qué no otro año en el Rayo? El año es muy largo y ya iremos valorando las cosas con el club y mi representante, yo ahí no entro”.

Varios equipos interesados en Gálvez.
“Siempre hay interés, gente que llama, pero lo cierto es que no he tenido ninguna oferta clara sobre la mesa. Es un halago que se interesen por ti. Si tengo la oportunidad de ir a un equipo de alto nivel la aprovecharé. Ahora mismo soy muy feliz aquí; espero y quiero terminar la temporada en el Rayo Vallecano”.

Problemas en la zaga del Rayo.
“Lo normal es que haya dos parejas de centrales comunicativas y que se lleven lo mejor posible dentro del campo, pero por las lesiones está habiendo mucho movimiento en la zona de atrás. Yo me entiendo muy bien tanto con Arbilla, Galeano y Zé Castro, aunque con éste último no haya tenido la oportunidad aún de jugar pero creo que no va a haber ningún tipo de problemas porque está demostrando que es un gran futbolista y seguro que habrá una buena comunicación entre los dos”.

Ambiente ante la Campaña de Navidad del Club.
“No tenemos ninguna queja de nuestra afición, es magnífica. Hemos tenido un ambiente bueno y ahora será más bonito porque llega la Navidad y es buen momento para disfrutar”.

Duelo de lanzadores de falta: Gálvez v Piti.
“Piti tiene mucha más calidad que yo. Él ya marcó varios goles de falta el año pasado y este año también lo hemos hecho ambos. Si se da el caso, esperemos que yo la cuele y él falle”.

2 comments
gavilan
gavilan

No sé que será mejor: si sacar algo de dinero por él en Enero con las consecuencias que acarrearía o dejarlo irse gratis en Julio. Lo ideal sería que renovara por el Rayo para así poder sacar algo por él, ya que seguramente se vaya.

pitoko
pitoko

Si venden en enero a este chaval en febrero estamos en segunda, es de lo mejorcito que tenemos

<