Principal > Cantera > Empate in extremis del filial ante el Pozuelo

Empate in extremis del filial ante el Pozuelo

portada20131211-1
Empate sobre la bocina del Rayo Vallecano B ante el primer clasificado en una gélida noche en la Ciudad Deportiva. El equipo que dirige Marino Madrid planteó un partido serio ante uno de los mejores equipos de la categoría como el Pozuelo de Alarcón, aunque tuvo que esperar hasta el último suspiro del partido para sumar un merecido punto.

Premio al esfuerzo en el último minuto

Ismael Gil volvió a ser clave en la portería del filial rayista para que su equipo no se marcharse de vacío en el partido. El guardameta tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones claras de gol del Pozuelo. En el filial, cabe destacar el debut del juvenil Viso, quien sustituyó a Javi Robles en el lateral derecho, con una buena actuación tanto en ataque como en labores defensivas.

La segunda parte resultó ser más trabada por ambos equipos y sin un dominio claro. Apenas cinco minutos para el final, el Pozuelo aprovecharía un barullo en el área rayista para hacer el 0-1. Sin embargo, lejos de acabar con las esperanzas, el gol endureció al Rayo B, que se volcó en busca del empate.

El esfuerzo tuvo premio en el descuento con una falta en la frontal que Mario, en segunda instancia, acertaría a rematar al fondo de las mallas. Finalmente, reparto de puntos considerado como positivo en el seno del Rayo B que, como ya hiciera ante el Trival o Adarve, vuelve a sumar ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. El domingo, el Rayo B visitará la casa del CD San Fernando.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Ismael Gil, Viso (Santi min. 87), Mario, Parla, Álex Alonso, Toni Conejo, Blati (Isi min. 76), Juanito (Saballs min.69), Nanclares, Rubén Ramiro y Manu Sánchez.

Pozuelo: Toni, Manu, Raúl, Barroso, Cholo, Luis, Melli, Nacho (Israel min. 71), Chiqui, Yoel (Cortijo min. 62) y Prada (Fernando min. 61).

Goles: 0-1 Barroso min. 83 tras un barullo dentro del área, 1-1 Mario min. 92 empata a la salida de una falta lateral en el descuento.

0 comments
<