Principal > El Club > Luis Yáñez: “Las promociones no perjudican a los abonados”
Jaime del Campo / Vavel.com
Jaime del Campo / Vavel.com

Luis Yáñez: “Las promociones no perjudican a los abonados”

Luis Yáñez explicó en rueda de prensa los detalles de la promoción navideña del Rayo Vallecano que tendrá lugar en los próximos partidos frente a Granada, Valladolid y Villarreal. Además, el asesor de la presidencia aprovechó para exponer sus argumentos numéricos sobre el posible agravio comparativo que sufren los abonados ante las promociones particulares durante los partidos de la temporada.

Detalles de la campaña: La promoción consistirá en pagar 27 euros por ver los tres partidos -Granada, Valladolid y Villarreal-, por lo que cada encuentro sale a tan sólo 9 euros si acudes a las taquillas con un juguete. Este juguete entregado tendrá un fin solidario y será entregado por jugadores y cuerpo técnico del Rayo Vallecano a hospitales y niños cuyas familias estén pasando un mal momento económico”.

Opciones de tres, dos o un partido: “Hay también la opción de elegir dos partidos de entre esos tres, a combinar como se quiera, al precio de 20 euros y un juguete. Si por el contrario sólo se puede o se quiere ver uno de los tres partidos, la entrada costará 12 euros, siempre con un juguete”.

Objetivo de la campaña: “La promoción no tiene un cupo de entradas sino que se entregarán hasta completar el aforo. Junto al fin solidario de los juguetes pretendemos conseguir el apoyo al equipo para que haya lleno en el Estadio de Vallecas en estas fechas. Entendemos que será así porque los niños están próximos a las vacaciones. Incluso el partido del Villarreal será el día de Reyes. Aunque será tarde al día siguiente los niños no tienen colegio”.

Sólo juguetes nuevos: “Creemos que la campaña tendrá buena aceptación porque entendemos que son unos precios muy competitivos. El único requisito que pedimos es que el juguete que se entregue con fines solidarios sea un juguete completamente nuevo, con su caja de embalaje sin abrir. No nos valen juguetes usados o desechados”.

Promociones y abonados: “En la línea de determinadas corrientes de opinión, que apuntan que esta serie de promociones perjudican al abonado de a pie con su abono anual, no hay nada más alejado de la realidad. De los siete partidos, a nivel de datos y matemáticas, un estudio hecho dice que la media de los 20 partidos que englobaría el abono (19 de Liga, más partido de Copa, sin incluir el partido de presentación en agosto frente al Getafe) para el abono más barato de 196 euros del fondo cada partido saldría a 9,8 euros por partido. Para el abono más caro de tribuna central de 450 euros saldría una media de 22,5 euros por partido”.

Más comparativa: “Con las promociones que ya se han hecho, como por ejemplo en el partido frente al Valladolid o en el pack conjunto que hicimos con Elche y Levante, si hiciéramos esa media la resultante de esos siete partidos en el fondo resultaría 21,12 euros por partido (frente a los 9,8 de los abonados). En el caso de la tribuna central abonarse resulta a una media de 22,5 euros por partido y con todas estas promociones -que algunos tildan de contraproducentes para el abonado de a pie- resultaría una media de 42,85 euros sin abonarse. Sólo quiero aclarar estos datos para que no se siembren dudas sobre si estas promociones perjudican al abonado. Es decir, resulta más barato abonarse”.

13 comments
noteabandone
noteabandone

Hombre solidario solidario.... en vez de recoger comida se van a los juguetes...en los tiempos que corren...igual presa tiene tiendas de juguetes en vallekas y hace negocio quien sabe...

rayito
rayito

Estoy contigo * chupacabras * Donde a quedado la solidaridad de los Vallecanos. Vosotros no sois el Rayo. Antes nos volcábamos con estas cosas, ahora todo son critiqueos y ver fantasmas por todos los lados. Me avergüenzo. Estamos de acuerdo que el juguete o la operación kilo o lo que sea, se puede dar a la iglesia, a una ONG etc etc. pero NO hay que despreciar a quien pone su granito de arena

chupacabras
chupacabras

siempre criticando. me estoy empezando a cansar ya de algunos "aficionados" del rayo. si no se llena el estadio se os llena la boca con presa vete ya! si hacen campaña solidaria y de paso llenar el estadio es una falta de respeto para los abonados. iros a abonaros al getafe y no volvais por vk

lucas
lucas

Para mi es un engaño el abono, si lo sé espero a las promociones, ya veremos el año que viene, porque es una falta de respeto a los abonados. Aparte decir que ahora quieren dar una buena imagen con la afición, que si todo el que quiera ayudar tiene las puertas abiertas, solo digo una cosa: PRESA VETE YA. El año que viene van a quedar muy pocos abonados si sigues tú. No hay más que echar cuentas, pero de las buenas, ni una promoción de abonos para parados, etc. No te queremos como presidente la mayoría.

r1924
r1924

das los datos a tu manera y yo a la verdadera a mi me sale el abono por 13,37 por partido y no me cuentes milongas del partido de presentacion y de copa porque nunca los veo ahora haces la oferta de 12€ partido ¿ me has engañado ? ¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Risirayo
Risirayo

...y la que te rondaré morena... No quedan promociones por llegar...

Rayista negativo
Rayista negativo

Nefasta gestión de abonos y promociones, desde el día del Granada no se llena el estadio. Es más, creo que es la única vez que se ha llenado con Presa.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

dime algún partido en la historia del rayo que se haya llenado el campo sin contar promociones de ascenso o últimas jornadas de liga que se jugara el descenso o ascendo? algún rayo vs madrid o rayo vs atleti, que en la grada había casi más de ellos que rayistas....

sergivk
sergivk

sin contrato laboral y que hasta el mes de julio estaba cobrando una pension de la Seguridad Social, le debia parecer poco dinero lo que ganaba que no renuncio a esa pension hasta el verano. Por cierto, de eso no habla Presa en las ruedas de prensa cuando menciona las denuncias, eso no le interesa o que

No hay peor ciego...
No hay peor ciego...

Que curioso ¿Como es que da una rueda de prensa una persona que ni siquiera tiene un contrato laboral con el club? Este personaje es un simple asesor con contrato mercantil. Seguro que factura una pasta por esta idea que ha tenido de los juguetes.

Corleone
Corleone

Presa vete ya en 3, 2 , 1....

<