Principal > Primer Equipo > Saúl cumple ciclo y se pierde el partido contra el Granada

Saúl cumple ciclo y se pierde el partido contra el Granada

Saúl Ñíguez se perderá el partido del próximo sábado contra el Granada por sanción. Hasta la fecha, el defensor del Rayo Vallecano es el segundo jugador de la plantilla con más minutos de juego en toda la temporada, solamente por detrás de Roberto Trashorras.

Bien actuando como central de emergencia o bien en su posición natural como centrocampista, Saúl se ha convertido en uno de los pilares del conjunto dirigido por Paco Jémez. Cedido por el Atlético de Madrid, la progresión del joven jugador internacional es una de las notas positivas de un Rayo Vallecano que tendrá que buscar alternativas este fin de semana.

De esta manera, Adrián o Baena podrían tomar el relevo en el centro del campo y acompañar a Roberto Trashorras en el compromiso frente al conjunto andaluz. Por su parte, el Granada tampoco podrá contar con Diego Buonanotte, también sancionado por acumulación de amonestaciones.

1 comments
Corleone
Corleone

Y me pregunto ¿habrá alguna jornada en la que estemos todos? Porque manda huevos, si no es por una cosa es por otra, y si no es uno es el otro, luego ves a otros equipos con sus 11 más regularmente

<