Principal > Femenino > El Rayo Femenino sufre para superar al Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino sufre para superar al Granada

Trabajado triunfo del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva. Las chicas del Granada -a priori un rival asequible por su condición de colista- aguantaron el tirón de las franjirrojas y vendieron cara su derrota. Al final, dos grandes goles de Patricia Mascaró y Saray decantaron la balanza a favor de las de Laura Torvisco.

Gran mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva

Soleada mañana de fútbol en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Con la ausencia de Natalia en el once inicial, fueron Priscila y Patricia Mascaró las encargadas de poner mordiente en el ataque del Rayo Vallecano. El asedio local sobre la portería de Andrea obtuvo beneficio mediada la primera parte cuando Mascaró, con un gran disparo desde la frontal, superaba por alto a la guardameta del conjunto granadino.

A pesar de la complicada situación en la tabla y de tratarse de un conjunto recién ascendido, el Granada tiró de carácter para mantener la compostura e incluso acercarse a la meta de Alicia. De hecho fue la madera, justo al borde del descanso, la que evitó el empate del conjunto visitante.

Gol de Saray de falta directa

Tras el descanso, el Rayo Femenino saltó al césped decidido a sentenciar el choque. El empuje sobre el área rival, materializado en varios córners consecutivos, terminó por convertirse en el 2-0 en el minuto 55. Saray golpeaba con precisión una falta lateral que caía a plomo sobre la portería de Andrea, superada de nuevo en el juego aéreo.

Con los 3 puntos en el bolsillo -para sumar un total de 11 de los últimos 15 en juego- las chicas de Laura Torvisco pudieron verse sorprendidas en la recta final del choque. Lorena recortaba distancias con un lanzamiento de córner olímpico, poniendo la incertidumbre en el marcador hasta el último momento.

Al final, trabajado triunfo de un Rayo Femenino que se consolida en la zona noble de la tabla antes de afrontar dos complicados compromisos -RCD Espanyol y Valencia- fuera de casa.

0 comments
<