Principal > General > Coke Andújar: «Estoy muy agradecido a Míchel»

Coke Andújar: «Estoy muy agradecido a Míchel»

Refrito de www.rayovallecano.es

Es sin duda uno de los nombres propios de la temporada. A sus 18 años Coke Andújar a pasado a ser uno de los jugadores de la cantera del Rayo que más cuenta en los planes de Míchel a la hora de entrar a sumar al terreno de juego. Mediocentro, lateral diestro, central de carácter ocasional y finalmente lateral izquierdo.

Un comodín de gran calidad y calma en el campo al que no además le acompaña una cabeza bien amueblada. Reconocía en Todo Rayo que «me veo igual que al principio de temporada. Quizá con algo más de confianza en mis posibilidades, pero con la seguridad de que me queda mucho por aprender. Si te lo crees es cuando llegan los problemas. Hay que estar con la misma ilusión del 18 de julio cuando empezamos. Estoy muy agradecido a Míchel por la confianza que me da».

En el plano colectivo,»nosotros nos quedamos sólo con lo deportivo
y no con lo que ocurre en los comités, aunque a mí es la primera vez que me ocurre algo como lo de Pontevedra. Ganamos los tres puntos y ahora tenemos que vencer el domingo al Fuenlabrada haciendo nuestro juego. Si llevamos el mando ganaremos».

Para ese partido no estará Yuma al que «seguro que le haría mucha ilusión jugar. A mí también me hubiera gustado enfrentarme a él, pero el que salga seguro que intentará ponérnoslo lo más difícil posible. En esta categoría no hay ningún partido sencillo».

<