Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio Martínez: “El empate es un resultado justo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Juan Ignacio Martínez: “El empate es un resultado justo”

Juan Ignacio Martínez pasó por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para asegurar que el empate entre Real Valladolid y Rayo Vallecano fue “un resultado justo”. El técnico del conjunto blanquivioleta anticipó que irán a Vallecas “a buscar la portería contraria y marcar para pasar la eliminatoria”.

Empate sin goles: “Llevábamos muchas semanas sin dejar la portería a cero. Es bueno no encajar, aunque han tenido un par de ocasiones claras frente a Jaime que ha solventado bien. Ha habido fases del partido con mucha precipitación. El campo estaba helado y hemos tenido dificultades para sacar el balón jugado desde atrás”.

Apoyo de la afición: “Cuesta cuando no ganas después de tanto tiempo. Hay que agradecer a la gente que ha venido en estas condiciones a ver la Copa. Hay que reconocer que el Rayo Vallecano ha tenido sus opciones, el empate es un resultado justo”.

Resbalones de los jugadores locales: “He comentado el tema de las botas en el descanso. Hemos arriesgado en situaciones límite por intentar agradar, creo que esa ha sido la razón más que conocer o no conocer el campo como local”.

Rotaciones: “No podía cambiar todo el once de golpe si queremos agradar y buscar de nuevo el camino de la victoria. En Vallecas buscaremos la portería rival y poder marcar para pasar la eliminatoria”.

<