Principal > Primer Equipo > El Rayo no empataba dos partidos seguidos desde septiembre del 2011
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo no empataba dos partidos seguidos desde septiembre del 2011

El partido contra el Real Valladolid en el José Zorrilla dejó el segundo empate consecutivo del Rayo Vallecano. Tras repartirse puntos con el Betis (2-2) el pasado domingo en el Benito Villamarín, los de Jémez firmaron unas tablas sin goles en Pucela en los 1/16 de la Copa del Rey.

De esta manera, el Rayo Vallecano pone fin a una racha de más de dos años -28 de agosto y 11 de septiembre- sin empatar dos partidos seguidos. Esta circunstancia no sucedía desde el comienzo de la temporada 2011-12, con sendos repartos de puntos frente al Athletic en San Mamés y el Real Zaragoza en Vallecas.

Lo cierto es que el Rayo Vallecano es uno de los equipos que menos partidos empata en la liga española. En la temporada 2011-12 sólo lo hizo en 4 ocasiones, un mínimo en la liga compartido con el Real Madrid, campeón de esa temporada. El año pasado, ya con Jémez en el banquillo, los de Vallecas empataron 5 veces en todo el año, una vez más que las 4 del FC Barcelona, único equipo con menos empates que los madrileños.

0 comments
<