Principal > Primer Equipo > Jémez: “Me ha encantado el juego del equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Me ha encantado el juego del equipo”

Paco Jémez compareció en la sala de prensa del José Zorrilla para valorar muy positivamente el juego desplegado por su equipo frente al Real Valladolid. El técnico del Rayo Vallecano se mostró “encantado” con el partido realizado por sus hombres y destacó “el acierto y la valentía” a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

El Rayo mereció más: “No sólo por ocasiones, también por juego. Me ha encantado como ha jugado el equipo al fútbol y cómo hemos salido de la presión del Valladolid arriba. Es un equipo que aprieta muy bien y hemos tenido la valentía suficiente para jugar bien el balón y seguir con nuestra idea. Estoy muy satisfecho con el trabajo defensivo y ofensivo”

Resultado corto: “Sí, es lo único que echo en falta es el marcador a nuestro favor, creo que hemos hecho lo suficiente. El marcador se me hace corto”.

Problemas para jugar desde el área propia: “Ningún problema, todo lo contrario, lo han hecho fenomenal. Arriesgamos y a veces se pierde algún balón, eso particularmente no me importa. Lo hemos hecho bien teniendo en cuenta que hay un rival que aprieta mucho, muy bien y con mucha gente. Hemos salido bien y asumimos el riesgo intentando que esos errores no nos cuesten caros. Me voy muy satisfecho de lo que ha hecho el equipo en todos los aspectos”.

Marcador engañoso para la vuelta: “Vamos a salir con la misma idea que aquí, vamos a intentar ganar el partido. Nos ha faltado el acierto pero con esa idea vamos a todos los partidos. Es cierto que la eliminatoria está abierta, pero intentaremos definir en Vallecas lo que no hemos hecho aquí”.

Portería a cero: “Es importante. El equipo ha defendido bastante bien, mejorando muchísimos conceptos que nos habían costado caros. Ha sido un partido tan tan completo que me voy contento con muchas cosas”.

8 comments
Agofer
Agofer

Saco algunas conclusiones de ayer: el equipo se lo creyó ayer que podía ganar el partido, eso es bueno, Gálvez de 10, nos podemos ir despidiendo de él en verano, el chicle de Nery creó más peligro que su propietario (lo normal es quedarte completamente parado delante del portero y tirar a ver si suena la flauta), Galeano va cogiendo ritmo, me gustó bastante, Mojica pienso que en el futuro acabará de extremo bien aquí o en otro equipo, Larrivey corrió en medio minuto más que Nery en 70, que desesperación de tío, Saúl va para crack, Adrián correcto, Arbilla decente, Lass muchoa profundad y desborde pero para qué engañarnos, si tirase o centrase mejor no seguiría en el Rayo, Bueno titular en mi opinión, y Cueva mejor que Perea ayer, megustaría verle más (aunque Embarba también hace méritos). En resumen, ayer se jugó como un equipo pero falta el gol, Leo ven pronto por favor.

RVBucs
RVBucs

Un poquito de moderación, por favor. Qué no fue para tanto... Nos la jugamos en exceso jugando el balón desde atrás. A veces funciona, como ayer, otras muchas no y nos funden. Se echó en falta a Trashorras. Muy flojito Nery, desganado y apático. Cueva aprovechó sus minutos. Larrivey fallón. Qué miedo pasas con Cobeño bajo palos y más lejos de los palos. Fenomenal los desplazados a Pucela cantando todo el partido.

RV1969
RV1969

Cierto Mister, gran partido que sin duda nos refuerza, mucho mejor atras y saliendo con criterio, velocidad y buscando muy bien los espacios, a ver si mantenemos esta línea y acertamos en la definición, siempre Rayo

Doctor Rayo
Doctor Rayo

Madre mia Galvez! espectacular pedazo de central tenemos ya nos podemos ir despidiendo de el se lo van a rifar

javi-rvm
javi-rvm

Con diego costa y michu nos salvamos em el ultimo minuto de liga

jesus
jesus

Con lo que se genera este equipo con D.Costa y Michu arriba... go to champions pero esta Nery.. Larry .. y es lo que hay. Aun asi y por supuesto COME ON RAYO!!

incredulo
incredulo

de echo hubo más de una jugada en la que cobelño saca al central que recibe casi en el corner presionado por dos jugadores del valladolid, y no pasó nada porque ayer no tocaba........se sigue arriesgando demasiado en el saque del balón. esta muy bien sacarlo jugado, pero a veces hay que dar pelotazo arriba y no complicarse la vida........

<