Principal > Primer Equipo > Jémez: “Me ha encantado el juego del equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Me ha encantado el juego del equipo”

Paco Jémez compareció en la sala de prensa del José Zorrilla para valorar muy positivamente el juego desplegado por su equipo frente al Real Valladolid. El técnico del Rayo Vallecano se mostró “encantado” con el partido realizado por sus hombres y destacó “el acierto y la valentía” a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

El Rayo mereció más: “No sólo por ocasiones, también por juego. Me ha encantado como ha jugado el equipo al fútbol y cómo hemos salido de la presión del Valladolid arriba. Es un equipo que aprieta muy bien y hemos tenido la valentía suficiente para jugar bien el balón y seguir con nuestra idea. Estoy muy satisfecho con el trabajo defensivo y ofensivo”

Resultado corto: “Sí, es lo único que echo en falta es el marcador a nuestro favor, creo que hemos hecho lo suficiente. El marcador se me hace corto”.

Problemas para jugar desde el área propia: “Ningún problema, todo lo contrario, lo han hecho fenomenal. Arriesgamos y a veces se pierde algún balón, eso particularmente no me importa. Lo hemos hecho bien teniendo en cuenta que hay un rival que aprieta mucho, muy bien y con mucha gente. Hemos salido bien y asumimos el riesgo intentando que esos errores no nos cuesten caros. Me voy muy satisfecho de lo que ha hecho el equipo en todos los aspectos”.

Marcador engañoso para la vuelta: “Vamos a salir con la misma idea que aquí, vamos a intentar ganar el partido. Nos ha faltado el acierto pero con esa idea vamos a todos los partidos. Es cierto que la eliminatoria está abierta, pero intentaremos definir en Vallecas lo que no hemos hecho aquí”.

Portería a cero: “Es importante. El equipo ha defendido bastante bien, mejorando muchísimos conceptos que nos habían costado caros. Ha sido un partido tan tan completo que me voy contento con muchas cosas”.

<