Principal > Primer Equipo > Empate sin goles entre Real Valladolid y Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Empate sin goles entre Real Valladolid y Rayo Vallecano

post20131207-1
Empate sin goles entre Real Valladolid y Rayo Vallecano en el primer asalto de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Paco Jémez -que alternó titulares y suplentes en el partido disputado en Zorrilla- dejó buenas sensaciones gracias a su juego combinativo, aunque no consiguió aprovechar ninguna de las ocasiones de gol de las que dispuso.

De la mano de un gran Alejandro Gálvez, superlativo en el centro de la zaga, los visitantes llevaron la iniciativa del juego y por momentos merecieron mejor fortuna en el resultado final. Nery Castillo, con un claro mano a mano frente a Jaime en la primera mitad, tuvo una de las oportunidades más claras del choque, pero el mexicano no acertó a superar al meta local.

Por parte de los de Juan Ignacio fue Manucho el que monopolizó el peligro sobre la meta de Cobeño, siempre en ocasiones tan peligrosas como aisladas. Ya en la segunda mitad, Lass, Saúl, Arbilla y Larrivey tampoco acertaron a superar a Jaime, por lo que el Rayo Vallecano queda obligado a ganar en Vallecas si quiere solventar la eliminatoria -antes de los lanzamientos de penalti- a su favor.

Ficha del partido

Ficha del partido

Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich (Rubio min. 82), Ebert, Baraja, Rossi, Omar (Larsson min. 78), Osorio (Javi Guerra min. 68) y Manucho.

Rayo Vallecano: Cobeño, Arbilla, Galeano, Gálvez, Mojica, Saúl, Adrián, Bueno, Lass (Viera Min. 73) , Perea (Cueva min. 78) y Nery Castillo (Larrivey min. 68).

<