Principal > Primer Equipo > Cueva, Gálvez y Perea, novedades en la lista para la Copa
Fotografía / Rayoherald.com

Cueva, Gálvez y Perea, novedades en la lista para la Copa

El Rayo Vallecano ya piensa en su compromiso de Copa del Rey, que le llevará a disputar la ida de dieciseisavos frente al Valladolid este viernes a las 22.00 horas. El técnico franjirrojo compareció en sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde dio a conocer la lista de dieciocho nombres que viajarán a la capital pucelana.

Lo más destacado de la convocatoria es la presencia del peruano Christian Cueva, quien vuelve a la lista en lugar de Adrián Embarba. Además, el manchego Alberto Perea reaparece junto a Gálvez tras lesión. Rubén regresa a la convocatoria una vez cumplida su sanción en Liga, mientras que el joven Mario volverá a tener oportunidades de debutar con el primer equipo.

Paco Jémez ha preferido no contar por el momento con Zé Castro y Rodri, quienes se encuentran en la última fase de recuperación. Al mismo tiempo, el técnico cordobés dará descanso a Nacho Martínez, Falqué y Baena. La lista completa está compuesta por: Cobeño, Rubén, Tito, Arbilla, Mojica, Gálvez, Galeano, Mario, Trashorras, Adrián, Saúl, Bueno, Lass, Perea, Viera, Cueva, Larrivey y Nery.

<