Principal > Primer Equipo > Jémez: «Es importante salir del descenso»
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: «Es importante salir del descenso»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció en sala de prensa del Benito Villamarín una vez logrado un valioso y trabajado empate ante el Betis que permite al cuadro rayista abandonar los puestos de descenso cinco jornadas después. El técnico cordobés destacó la entrega de su equipo por sumar un punto en un campo complicado y fue claro al admitir que el partido podría haberse decantado de cualquier lado.

Valoración del partido. «El resultado final ha sido un empate pero podría haber sido cualquier otro. No me voy especialmente contento de un partido en el que había mucha tensión tanto por la parte del Betis como por la nuestra».

Valor del punto conseguido. «Es verdad que todo lo que sea sumar es bueno, pero nosotros veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos que nos hubiesen puesto en una posición más tranquila. El Betis también ha tenido sus ocasiones y el resultado no es del todo malo porque todo lo que sea estar fuera de los puestos de descenso es importante para nosotros».

Respuesta del equipo. «Nunca le hemos perdido la cara al partido. Hemos puesto entrega y hemos luchado en un campo que estaba prácticamente seco y que no nos favorecía para realizar nuestro juego».

Tareas a mejorar. «Seguimos cometindo errores graves y encajando goles que no deberíamos encajar. Es una de las cosas en las que venimos trabajando y que queremos quitarnos de encima cuanto antes porque si no será difícil mantenernos en esta categoría».

<