Principal > Femenino > Anne Bergara amarga el regreso de Natalia

Anne Bergara amarga el regreso de Natalia


Empate mañanero (1-1) en Zubieta entre Real Sociedad y Rayo Vallecano. Las de Torvisco, que estrenaban tripleta de ataque, dominaron a raíz del gol en su regreso de Natalia de Pablos, en el minuto 22. No obstante, las pupilas de Unai Gazpio se parapetaron atrás y aprovechando un triple cambio mediada la segunda mitad, cercaron la portería de Ali. Así, encontrarían premio en el minuto 80, cuando Anne Bergara aprovechaba un envío tras la salida de un corner. Reparto justo.

De esta manera, las franjirrojas quedan en una tranquila 6ª posición con 19 puntos, todavía cerca de rivales como Valencia o Atleti pero muy lejos ya de un FC Barcelona que sigue imbatido (28 puntos en 10 partidos). Por su parte, las txuri-urdines continúan haciéndose fuertes en casa aunque sin embargo, pierden su puesto de acceso a Copa de la Reina cayendo con 14 puntos a la 9ª posición tras la victoria del Sporting de Huelva en casa frente al Levante las Planas.

Ficha del partido

Ficha del partido

Real Sociedad: Sokoa, Anne Bergara, Ainara, Itziar, Itxaso (Leire’61), Sandra Ramajo, Idoia, Uxue (Ainara Herrero’61), Marina (Aintzane’61), Maite Lizaso, Naiara (Eguzkiñe’78).

Rayo Femenino: Ali, Carreño (Sole’87), Marta Costa, Ale, Joyce, Burgos, Pili, Saray, Priscila, Natalia (Vane’68), Mascaró (Anama’85).

Goles: 0-1 Natalia (min.22) en carrea y por encima de Sokoa; 1-1 Anne Bergara (min.80) tras un córner y batiendo a Alicia de disparo raso.

Árbitro: Rezola Etxeberria (colegio vasco). Amonestó a la visitante Priscila Borja.

0 comments
<