Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano sale de los puestos de descenso

El Rayo Vallecano sale de los puestos de descenso

Cinco jornadas consecutivas ha permanecido el Rayo Vallecano en puestos de descenso. La derrota en El Sadar (3-1) en la jornada undécima relegó a los de Paco Jémez a ocupar uno de los tres últimos puestos de la clasificación. El trabajado punto amarrado en el Benito Villamarín ante un Betis colista, ha sido suficiente para que el conjunto franjirrojo se asegure llegar al parón de Copa del Rey con la permanencia provisionalmente asegurada.

El Rayo Vallecano ha necesitado todo el mes de noviembre para sumar cuatro puntos y, con ellos, salir de los puestos de descenso. Curiosamente, todos ellos se han conseguido fuera de Vallecas. El triunfo en Vigo y el reciente empate obtenido en Heliópolis han subsanado las derrotas frente a Osasuna, Real Madrid y Espanyol.

El Rayo Vallecano ha permanecido en puestos peligrosos en nueve de las quince jornadas disputadas en los cuatro meses de competición. Actualmente ocupa la 17ª posición con trece puntos, cuatro victorias, un empate y diez derrotas. En el apartado goleador, el conjunto de Paco Jémez es el que más goles encaja de la categoría con un total de 36, mientras que a su favor ha logrado 15 dianas. Valladolid, Almería y Betis son los tres equipos que completan la clasificación con un margen de entre uno y tres puntos con respecto al Rayo Vallecano.

0 comments
<