Principal > Cantera > El Rayo B toma impulso a costa del Vicálvaro

El Rayo B toma impulso a costa del Vicálvaro

post20131202-7
Un tanto de Blati en la primera parte fue suficiente para que el equipo que dirige Mariano Madrid sumase los tres puntos en liza. El Vicálvaro acabó el partido con dos hombre menos por expulsión. El filial acaba con buen bagaje sus dos últimas salidas consecutivas y se alza en la zona media de la tabla con 21 puntos. El Vicálvaro se estanca en el farolillo rojo.

Llegaba el filial a Vicálvaro con la confianza en auge tras rascar un empate la semana pasada en La Canaleja ante el Trival. Dos salidas consecutivas ante dos rivales totalmente distintos y con objetivos opuestos que ha finalizado con cuatro puntos de seis posibles en la buchaca rayista y con el filial franjirrojo en la zona media de la clasificación.

Blati fue el protagonista de la hazaña en el municipal de Vicálvaro al conseguir anotar el gol que, a la postre, certificaría la victoria para los de Mariano Madrid. El tanto llegó rondando la media hora de partido y permitió a los visitantes marcharse al descanso con los deberes prácticamente hechos.

La segunda parte estuvo marcada por la impotencia del Vicálvaro, que además de no lograr batir al guardameta gallego del Rayo B, Yago Novoa, veía como se quedaba con dos jugadores menos. Con la balanza a favor del conjunto rayista, los de Mariano Madrid sólamente tuvieron que aguardar a que el colegiado señalase el final del partido para hacer efectivos los tres puntos. La próxima semana, la Tercera División regresará a la Ciudad Deportiva donde el Rayo B recibirá al actual líder, el Pozuelo de Alarcón.

Ficha del partido

Ficha del partido

Vicálvaro: Segura, Dani Navarro, Jorge Prado, Maíllo, Bulga, Agus (Gali 60´), Jorge (Guindal 75´), Seral (Álex Tuñón 65´), Ibra , Rubén Sánchez y Rubén Ródenas.

Rayo Vallecano B: Yago, Robles (Manquillo 46´), Álex Alonso, Parla, Suso, Toni, Juanito (Manu 60´), Blati, Conejo (Nanclares 78´), Rubén Ramiro y Saballs.

Goles: 0-1 Biati (min.44)

Árbitro: Torres Carrión, colegio madrileño.

Incidencias: Estadio de Vicálvaro, unos 450 espectadores.

0 comments
<