Principal > Primer Equipo > Bocanada de aire en el descuento
Fotografía / efe.com
Fotografía / efe.com

Bocanada de aire en el descuento


Un gol en el descuento permitió al Rayo Vallecano no caer hasta el último puesto de la clasificación. El equipo franjirrojo empató a dos tantos frente al Betis después de que los sevillanos se adelantasen en dos ocasiones. El doblete de Bueno sirvió para contrarrestar la situación.

Complicaciones en la línea defensiva

Merecido empate del Rayo en el Benito Villamarín. Los dos últimos clasificados de la Liga se medían en un encuentro ambos afrontaban en situación muy complicada, con grandes dudas sobre su futuro en la categoría y una ansiedad e inoperancia patente en los recientes partidos disputados ante Sevilla y Espanyol respectivamente.

De nuevo Jémez se encontró con enormes complicaciones para configurar su línea defensiva. Ante la plaga de lesiones optó por volver a retrasar a Saúl al centro de la zaga y poner como acompañante a Galeano. El argentino firmó una primera parte mala. Lento al corte, despistado con los marcajes y autor de un claro penalti a Amaya que el árbitro pasó por alto y que podía haber dejado contra las cuerdas a su equipo.

Raúl Baena fue el elegido para acompañar a Trashorras en la primera línea del medio del campo. El juego de ambos durante la primera mitad fue gris, a merced de un equipo el Betis que se mostró muy metido en el encuentro. Los visitantes incurrieron en numerosas faltas para intentar frenar a los verdiblancos, pero no pudieron impedir el primer tanto de un exrayista como Amaya. El defensor remató a placer un córner mediada la primera parte. Para entonces Paco ya había sustituido a Iago Falqué por Bueno, cambio que acabó dando la razón al técnico gracias a los dos goles del madrileño.

La primera mitad fue casi un monólogo de los locales. Sara, meta local, apenas entró en juego mientras sus compañeros presionaban con intensidad y agobiaban a un cuadro franjirrojo muy desdibujado, ramplón en su juego y nulo en ideas creativas. A punto estuvo de castigarlo Jorge Molina al borde del descanso, pero el disparo centrado del delantero fue atajado por Cobeño para alivio de los visitantes.

Segunda parte franjirroja

A la salida de los vestuarios se dio otro partido bien distinto. El Betis dio un paso atrás, mas logró la primera oportunidad de la segunda mitad. Rubén Castro remataba al larguero de forma excepcional un gran centro de Vadillo. La jugada acabaría segundos más tarde en el área local en tanto para el Rayo. Bueno aprovechaba un balón no atajado por Sara y empataba el encuentro. El ’23’ rayista se encontraba en posición muy dudosa después del primer disparo de Viera pero el gol subió al marcador.

La igualada dio alas a los de Jémez, que dominaron el encuentro sin grandes ocasiones de gol. Para la anécdota del bochorno, los gritos racistas a Lass por parte de una afición del Betis que dejaban en papel mojado la pancarta exhibida antes del inicio del encuentro. Sobre el césped los franjirrojos agotaron sus cambios con la entrada de Adrián y Nery Castillo por Trashorras y Larrivey respectivamente. De este modo, el técnico visitante agotaba los cambios y por un momento el Rayo estuvo muy cerca de quedarse con uno menos en el último cuarto de hora por lesión de Galeano, quien finalmente se recuperó.

El central argentino fue testigo de lujo de la pifia de Cobeño en el segundo gol bético. El portero despejaba mal un balón colgado al área que acababa en las botas de Verdú. El catalán elevaba el balón desde fuera del área para hacer el segundo de su equipo y dar un respiro a Pepe Mel, cuestionado por los malos resultados y el pobre juego de los suyos.

A su vez, el tanto resultaba un mazazo muy doloroso para un Rayo que se veía capaz de superar a su rival pero se veía hundido por un nuevo error propio. Con la rodilla en tierra a punto estuvo de llegar el gol de la sentencia obra de Rubén Castro, que perdonó en dos ocasiones, la segunda de ella sacada por Cobeño en línea de gol.

Pese a ello, el último empujón hacia el área sevillana sonrió al Rayo. Cuando el partido entró en el descuento Viera colgaba un balón medido a la espalda de Jordi Figueras que controlaba Bueno con magnífica precisión. El ex del Valladolid batía a Sara con un disparo colocado con la izquierda y sacaba a los suyos de los puestos de descenso en lo que es, en plena jornada 15, el primer empate de los vallecanos en la temporada.

63 comments
WMBLEYRTET
WMBLEYRTET

Bueno yo vi el partido y creo que lo de Trashorras es lamentable juega super lento,no tiene nada de profundidad,creo que esta hipersupervalorado por parte de la aficion,y de los demas es lo que hay,Iago Falque lo veo bien para cederlo al Puerta Bonita,Baena me gusto tiene un par de pelotas,Adrian como siempre ni fu ni fa,castillo creo que nos puede venir muy bien cuando tenga ritmo de partidos junto con viera creo que van a ser nuestro mayor peligro ofensivo. Necesitamos un central y un medio que de profundidad al equipo y si a esto le sumas a Leo el equipo cambiaria mucho.

MANOLO
MANOLO

ANDRIJA DELIBAŠIĆ GEIJALAC ZA OVE NEZNALICE ZAJEDNO SA TRENEROM PEDEROM.ANDRIJA,ANDRIJA DELIBASIC ANDRIJA. ANDRIJA VELIKI.

Sisomma
Sisomma

Buenisima la foto, con Antoñito Amaya de fondo....

Lumi
Lumi

Luís García 35 años y en conversaciones con el Rayo para ser el nuevo Tamudo (On Fire)

pitoko
pitoko

Me parece q ayer vimos todos k el empate se logró kn muchaaaa suerte y un Bueno que es de los pokos k pone huevos al asunto. Lass desbordó bastante pero su gran pronlema es que le sobra el último regate.

Jones
Jones

Yo no soy anti cobeńo ni mucho menos, pero prefiero a ruben mil veces, el ańo pasado muy bien y de repente este ańo es malo? No me lo trago, el equipo de este ańo no le llega a la suela de los zapatos al del ańo pasado, aún así ai que animar y creo que nos salváremos, sufriendo pues claro, suficiente acemos sin un duro y cuando sale un jugador bueno nos lo llevan

Rayistaa
Rayistaa

Alguieeen sabe quien es el hombree que estaba solo celebrando el gol del rayo con el 1-1 ?? Jajajaja a ese hombre el abono gratis para todo la temporada... un tiooo con cojones si señooor

rayistacontento
rayistacontento

Pues yo no entiendo la cera continuada que se le da a Cobeño que cumple el 80% de los partidos con creces. Si un portero la caga, te cuesta un gol y te salva luego ( y antes ) otros 3, se diga lo que se diga, ha hecho un buen partido. Especialmente flagrante me parece cuando además, ayer, la cagó y se resarció con un paradón en el 90 que, como mínimo , devolvió el puntito que nos había "quitado". Vale que no es Casillas, ni Valdés y, a lo mejor, no está ni entre los 10 ó 15 mejores pero me parece que aporta otras cosas importantes. Además, el segundo gol ayer fue más por "culpa" de que Galeano estaba tieso que d ela salida de Cobeño. El problema atrás está en la defensa, no en la portería.

tomasito
tomasito

Yo de verdad no entiendo a los que critican a Galeano. Es un jugador que acaba de salir de una lesión, y no está del todo recuperado. Que alguien piense como acabó el partido..., cojo y echándole huevos por el Rayo. Dejadle minutos. Hoy no lo ha hecho nada mal. Ningún gol del Betis ha sido por su culpa.... La tenéis tomada con él y por ejemplo ha estado mucho peor Saúl... Jémez, Baena tiene que jugar siempre. Hoy hemos empatado gracias a él, y por supuesto tenemos que jugar con Bueno y diez más. Es el tío con más calidad arriba de largo....

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

el daño estaba tan hecho, que conseguimos empatar el partido... Y el mano a mano de la primera parte? Cuantas paradas lleva ruben como estas dos en toda la liga? Una contra el málaga? El problema de cobeño, como todos sabemos, son las salidas, pero ya le gustaría a ruben tener la mitad de reflejos que cobeño.

vixente
vixente

Me resulta increíble la gente que sigue defendiendo a Cobeño, obviamente el no tiene la culpa, la tiene el que le deja volver año tras año al equipo, la cagada de ayer es tremenda pero es que el otro día contra el Español en el 3-1 (momento clave del partido) aún hoy me pregunto que hacía de rodillas. Y aún hay gente que dice que nos salvó del 3-1 y tal pero obviamente el daño ya estaba hecho, además un portero tiene que transmitir seguridad y este tipo no da ninguna.

silver_surfer
silver_surfer

Me apetece comentar un poco el partido, aunque no lo suelo hacer. por lo que leo por arriba, lo que no se nos puede olvidar es lo que tenemos y a partir de ahí, ver cómo podemos sacar lo mejor... Trasahorras efectivamente, a veces va al ralentí, pero sólo con eso, hace más que cualquiera. Alguien sabe que es el jugador de primera (de todo primera) que más pases acertados lleva, por encima de un tal Xavi Hernández. Galeano, efectivamente, no está a un nivel grandioso, pero tiene que ser el tercer central (después de Galvez y Ze Castro) y ayer no estuvo mal del todo... poco a poco parece que mejora. Cobeño... ya todo el mundo ha dicho todo, le tengo mucho cariño, pero no está al nivel, aunque Rubén no es mucho mejor. Larrivey tiene que jugar, se deja los huevos (con eso ya, gana mucho) fija a los defensas... y si consigue enchufarse un poquito, creo que va a hacer goles. Lass y Viera, tienen que jugar siempre, son los dos únicos que tienen calidad arriba y generan peligro y temor en el rival... y eso ya es mucho. Baena, estuvo enorme!!! saco mil balones y con mucha seguridad y decisión. Para mí, al que se le acaba el crédito es a Falqué... y Nery, en el segundo gol, casi ni lo celebra... ese tio, para mí, no siente nada los colores y creo que no merece jugar. Por otro lado, llamarme fantasioso, pero creo que si en el mercado de invierno vienen un par de refuerzos (entre ellos Leo) el Rayo, tiene peor 11 que otros años, pero mejor plantilla... hace falta centrarse y que empiecen a salir las cosas... y os recuerdo, que el mejor Rayo de la historia, el del año pasado, en esta jornada el año pasado, tenía sólo 6 puntos más que el de este año. Si, lo se, soy muy fantasioso... un saludo a todos Lass es el único

Rafa LVPS
Rafa LVPS

Vamos por partes, que diría Jack el Destripador... Cobeño: Se me acabó la paciencia. Siente el escudo y hace lo que puede, pero salimos a cagada por partido y así no se puede en primera. Galeano: Es el 4º central, como mucho Saul: Central de circunstancias. Muchos marrones se está comiendo el chaval. Hace lo que puede. Hoy, bien. Tito: lo da todo. Nacho: Vadillo se lo ha comido con patatas. En ataque, 0. Baena: Muy bien. El equipo está mucho más seguro con un medio centro defensivo. Trashorras: Hoy, discretito. Nunca fue un tipo de mucha brega y se le está exigiendo mucho. Lass: Lo intenta siempre, se lo curra siempre, no se esconde nunca... hoy no le ha salido ni una. Viera: mucho mejor por la banda. Larrivey: Otro que se lo curra a muerte... pero es que no da más de sí. Abre espacios, eso sí. Falqué: Ya está bien de hacer el perro! Bien Paco cambiándolo. A ver si espabila. Bueno: El tipo con más calidad del equipo ahora. Enorme. Se ha ganado el puesto. Nery: Nada. Para esto que suba alguno del filial. Adrián: bastante mejor de lo que esperábamos. Paco: No se le puede pedir más después de que le quiten 6 titulares del año pasado y se lesione hasta el acomodador. Confío en él y en su estilo de juego. Perdon por la chapa, no sabía cómo resumirlo. ;)

Rayistacontento
Rayistacontento

Creo que el puntito es un gran botín pq al ser contra un rival directo vale 3 por los 2 que le quitamos. No ha sido un partido brillante pero sí bastante serio. Hemos tenido la fortuna que faltó por ejemplo el día del Valencia. La 2da parte de hoy me recordó a la de ese día. Me parece injusto que se cargue contra Cobeño pq nos ha mantenido vivos con 3 paradones y aunque falla en el gol, el verdadero problema ahí era que Galeano estaba tieso pq de lo contrario, verdú no la habría pegado tan cómodo. Y me ha vuelto a gustar la disciplina en defensa de Lass. Bien Adrián, Bueno y Baena y Tito. Jémez acertó en casi todo.

Antonio1
Antonio1

Voy a llamar a estos de ONO que me han trucado la tele........ resulta que yo he visto un partido distinto.......Primera parte sobrada para el Betis que pudo sentenciar...y segunda donde perdonamos nosotros......... final empate...OJO¡¡¡ muchos de los que habeis comentado anteriormente igual os olvidais del equipo que estavais viendo Rayo Vallecano presupuesto inferior a los 19 de primera y 8 de segunda....... Defensa mas goleada de muchos ligas y juegan los suplentes y remedios caseros de esa defensa.......¿que quereis? samba¡

r1924
r1924

los 4 goles marcados fueron por fallos defensivos , amaya remata completamente solo, cobeño la caga sara deja el balón en los pies de bueno de un tirito de j.viera j.figueras se acuerda que jugo en el rayo y obsequia a bueno hemos salido del descenso pero si no apuntalamos la defensa la tensión arterial me hara una mala jugada ahora en la copa solo para jugadores que han jugado poco mas unos cuantos del rayo b y juveniles porque el equipo no esta mas que para una competición " gracias UEFA por cerrarnos el paso a la competición" porque plantilla no hay.

Fanrayo
Fanrayo

Creo que lo habéis dicho casi todo Hoy hemos tenido la suerte más que de cara,al final lo que cuenta son los puntos Hasta qué no tengamos defensa , Saúl juegue en medio campo y llegue un buen delantero no haremos nada GALEANO no es ara este equipo, peor que Labaka FALQUÉ un puro, no le he visto nada aún CASTILLO aún no ha jugado, todavía tiene mi crédito LASS como todos los años, no se va ni de una anciana, prefiero al chaval EMBARBA TRASHORRAS lento, pero es de lo mejor que tenemos BAENA, yo le daría más minutos BUENO, por mi jugaría siempre de media punta LARRIVEY, para remates que le van a la cabeza, estribar y poco más Yo estoy con el equipo, nos hace falta a Leo como el comer y si viene alguno más de garantías, mejor. Lo de hoy a olvidarlo, lo mejor el punto y que dejamos al Betis como estaba AÚPA RAYO

pumuky
pumuky

Un valioso punto para el mermado grupo con el que contamos. En defensa seguimos siendo unas madres, lo de Cobeño no tiene solución. Por fin, Jémez se ha enterao que donde hay que tokarla es en el campo rival y no a diez metros de tu porteria. Un equipo sin delanteros lo mas normal es que no anote y menos aún que gane (leo vuelve por navidad o vamos pa la b). Igualmente cuando el rayo la toka no hay ekipo que nos siga, la casta sigue intacta. aupa rayo kojones

incredulo
incredulo

me preocupa que llevamos 13 puntos y sólo quedan 4 partidos de la primera vuelta. Si tenemos en cuenta que minimo necesitamos 43 puntos para salvarnos, pues no me salen las cuentas.... vamos rayoooooooooo

matirayo
matirayo

solo una cosa, es necesario jugar la copa.... en valladolid a -5 grados bajo cero. ??? jemez en las eliminatorias a doble partido volvera a poner la defensa de tres . ? animo .....

carambola
carambola

Lo del chicle de Nery es de risa. Parece una tonteria pero cuando tu equipo se la esta jugando y te dan una oportunidad es para salir y comerse el mundo, no con el chiclecito en la boca en plan figurita. Eso se puede hacer en infantiles jugando en el equipo del barrio pero no en primera y jugandote salir del descenso. Aparte del tema del chicle que creo que no le ha gustado a nadie, me ha sorprendido Baena ya que ha estado luchando y sacando balones con criterio, entiendo que debería tener mas minutos. Por otro lado viendo los dos centrales que puso el Betis y los que teniamos nosotros, no he podido dejar de acordarme de Ze Castro y Galvez, creo que cuando podamos tenerlos en el equipo y subir a Saul al mediocampo el equipo va a dejar de mostrar esa debilidad defensiva.

Rayistasiempre
Rayistasiempre

El empate yo lo celebré como si fuera la Champions. lo mejor el resultado y la actitud de la mayoría en el segundo tiempo. Baena fue de menos a muy más, Nery Castillo impresentable masticando chicle, puerta en navidades a este pufo, Lass fallón ( SIEMPRE le sobra un regate ) pero muy voluntarioso, Larrivey necesario, Gran Bueno, Galeano otro pufo que simplemente no tiene nivel de primera división, la defensa como siempre de chiste... y Cobeño... los anti Cobeñistas saldrán como fieras por su error, pero él nos salvo de otros dos goles muy claros, en resumen, que vengan pronto las navidades y que Miñambres acierte ( vaya recha que lleva ) con el delantero y el central.

rayo or die
rayo or die

hemos perdido dos puntos, asi de claro, somos malísimos, pero el betis ahora mismo estaba en condiciones para ganarles,

Rayista tricolor
Rayista tricolor

Y el del capote de que corrida se ha escapado ?. Desde luego el Betis esta muy mal.

baloo
baloo

el partido ha sido un reflejo de lo que viene siendo la temporada del equipo .. esa maravillosa espiral de aciertos y de errores , de apatia y de coraje , de una tremenda desesperacion y de una repentina ilusion , de creer y de no creer , de suerte y de mala fortuna , de jugadorazos y de paquetes , de uefa y de carne de segunda division .. somos como el chaval que debuta en el primer equipo .. una pura incognita .. sigo diciendo que este equipo hace muchisimo y roza la heroica ..estoy orgulloso .. solo les pido que no bajen los brazos como ha hecho tito en el minuto 40 poniendo la puntera para que ruben castro no hiciera el el definitivo 3-1 ! ole tus webos tito ! ! felicidades al equipo por el esfuerzo ralizado hoy ! rayo ale !

arribadellos
arribadellos

Un puntito aquí y otro allá llegaremos a la UEFA...No nos engañen más, el equipo es un castigo. El Betis no gana ni jugando sólo!!! Y Trashorras es una carreta deambulando al trote cochinero por el campo, uno menos, pero con mucha clase...

r1924
r1924

esperemos ver a cobeño en el banquillo 2 partidos y medio y 11 goles el caso es que ruben es similar lo tenemos crudo. la defensa de chiste la quiero toda nueva para el mercado de invierno. muy bien baena es el tipo duro que necesitamos bien larribey fija la defensa contraria y los asusta si reforzamos bien atrás este equipo no tendrá problemas

fer
fer

Nery Castillo no aporta nada, 0. Bueno tiene que jugar detras de un delantero, cuando juega como hombre más adelantado no rinde, Viera en la izquierda no se le ha visto comodo. Larrivey ha hecho un buen partido, justo lo que se le pide. De Cobeño y Galeano no comento. Baena increible, ha hecho un partidazo y me ha sorprendido su capacidad ofensiva. 1 punto valioso, a seguir sumando.

Rayista tricolor
Rayista tricolor

El punto de la agonía con un pase del segundo gol enorme. En el primer gol han enfocado a un único valiente rayista en la desolada grada, en el segundo del doblete de Bueno a cuatro más. Un fuerte abrazo a todos ellos por ir al estadio hostil y facha de Villamarín. A seguir sufriendo. Aupa rayo !!

heraldvk
heraldvk

Lo positivo que se saca de este partido es Baena, que a mi no me sorprende, juega facil, corta y se coloca bien, necesita más minutos. Alberto Bueno genial también, para mi debe ser el delantero titular hasta la llegada de Leo. Genial Viera, es un jugador con mucha calidad que en cualquier momento te la puede liar y hoy lo ha demostrado. Lo peor como no, Cobeño, que vale que haya hecho 2 paradas buenas (hay que decir que iban al muñeco, pero no resto merito), con Cobeño en la porteria la cagada sabes que llegará, ¿cuando? no se sabe, dale minutos a Cobeño que el solito se encargara de hacerla. Y Lass, que tuvo una muy buena acción en la primera mitad, pero como siempre, finaliza mal y tarde. Se tiro el resto del partido sin irse absolutamente de nadie y para colmo en el minuto 92 con el 2-2 en el marcador, se pone a tirarse sombreros en su propio terreno que propicio una falta muy peligrosa para el minuto que era. Esperemos el regreso de Galvez y Ze Castro ya como el comer y también espero que Jemez sepa que la copa no es para nosotros y que no ponga a los titulares, que solo nos faltaria perder a un titular para la liga por jugarsela en la copa.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Necesario jugar con larrivey. Es un paquete, pero hace jugar mejor al equipo. Al que veo que no tiene sitio en este rayo, es nery castillo...

gavilan
gavilan

Punto importantísimo ya que perdiendo nos poníamos colistas. Cosas positivas a sacar del encuentro de hoy (aparte de los goles de Bueno): Larri y Lass han sido un estorbo para la defensa todo el partido, Galeano muy seguro hoy y Baena sacando el balón bastante bien para la inactividad que tiene. Cosas negativas: COBEÑO. No sale de debajo de la portería ni aunque se le caiga encima y para una vez que sale, regala el 2-1. Saúl muy flojo de central, sale a amarilla por partido en esa demarcación. Partido flojo.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Estoy contigo, este rayo si vienen dos delanteros y nos respetan las lesiones, es bastante mejor plantilla que la del año pasado.

er visen
er visen

Tranquilo,"incrédulo"...este año la salvación estará en 36 o 38 puntos.Mira los últimos 7 clasificados ,a este paso 4 o 5 equipos no llegarán a 30 puntos.

Yoo
Yoo

Pues parece que pueden ser dos cesiones del Atleti, Leo y el central de 18 años... Espero que no sea otro Pulido

Lipi
Lipi

El betis tiene a un tio que se llama ruben castro que es mejor delantero que todos los del rayo juntos desde quee stamos en primera salvo costa

javi-rvm
javi-rvm

Tu si que eres malo pirate anda

RVBucs
RVBucs

Bien por el puntazo. Jugando fuera, contra un rival directo. La cosa pintaba fatal en el descanso. Ahora tenemos 15 días (que le den a la Copa) para ir recuperando moral y jugadores defensivos. ¿Qué tal lo haría Baena de central en caso de necesidad?. Bien por Viera. Bien por Lass. Bien por Bueno. Bien por Baloo y por todos los que todavía ven la luz al final del túnel. Y por supuesto AUPA RAYO!!!

grada
grada

Hay que dejarse de ostias y empezar a dar oportunidades a Ismael, el partido de copa para empezar.

Rafa LVPS
Rafa LVPS

Yo también quiero defensa nueva, no te jode! Con la pasta que hay vamos a ver si vienen Terry y Mertersacker no? Y ya que estamos un chalet en Torremolinos y un barquito para recorrer la costa. Hay que ver la guasa y el salero que hay en Vallekas! :p

grada
grada

Larry fija a los centrales, saben que tienen un tio corpulento y que las lucha todas, técnicamente no será muy bueno, pero es jodido de marcar. Con 7 millones de presupuesto que queréis, a Falcao?

javi-rvm
javi-rvm

Tiene que jugar bueno de mediapunto porfavor y arriba ub delantero los 4 goles que ha metido bueno son de mediapunta arriba deben jugar larrivey viera bueno lass a iago falque se le acabo el credito

gavilan
gavilan

el salir al campo masticando chicle da buena cuenta de su profesionalidad

er visen
er visen

Que partido has visto tu?.....Galeano muy seguro?... Lass un estorbo para la defensa?....Galeano es con mucho el peor fichaje del Rayo en su historia junto con Nickie Billie.y Lass para verle dar un pase digno tienes que verle un millón de temporadas.Hemos jugado contra el peor equipo de primera y por poco perdemos. Lamentable el partido de hoy,la mitad de los jugadores no valen ni para segunda b.....nos salva el resultado!!!

rayo or die
rayo or die

pero que me estas contando chico, vale que ruben castro es mejor delantero que medio rayo, eso es obvio, sabes quien jugo de delantero el año pasado en este partido?? niki bille, y ganamos, y ruben castro a jugao 4 veces con el rayo y nose si es x casualidad pero nosotros nos vamos librando de el, aparte que ni mucho menos esta al 60% de lo que era estas temporadas atrás, era muy factible ganar hoy,

rayo or die
rayo or die

pirate tu, listo que eres muy listo tu,

r1924
r1924

FICHAMOS A COSTE 0 la zona defensiva es la que nos hace estar en peligro el 1er gol amaya completamente solo el 2º ¿ te lo recuerdo ? cualquiera del mercado de invierno seria mejor que la actual zona defensiva

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

100 de acuerdo, para mi falque, ahora mismo, estaría detrás de embarba, perea y nery castillo. Baena tiene que jugar más. Hace falta un tío que de palos.

Lipi
Lipi

Claaaaaaaro sin defensas, con el portero suplente y con un delantero qu no seria titular ni en segunda..

<