Principal > Femenino > El Femenino, a seguir sumando en Zubieta
Fotografía / Ketai
Fotografía / Ketai

El Femenino, a seguir sumando en Zubieta

post20131130-1
Visita de las chicas de Laura Torvisco al José Luis Oberzogo para medirse a la Real Sociedad. Tras dos victorias consecutivas, las franjirrojas buscarán mantener el buen hacer de las últimas semanas y engancharse de manera definitiva a la parte alta de la tabla. Enfrente, las txuri-urdines quieren afianzarse en puestos de acceso a Copa de la Reina.

El muro de Sokoa Azkarate

En los últimos cuatro partidos como local, la Real Sociedad solo ha dejado escapar dos puntos. En 3 victorias y un empate, las chicas de Unai Gazpio siempre han mantenido la portería a cero y Sokoa Azkarate no sabe lo que es recoger un balón de sus mallas en Zubieta.

Sin Maialen Zelaia ni Esti Aizpurua, las blanquiazules intentarán poner tierra de por medio con una lista de equipos que acechan su octavo puesto actual. La pasada campaña, tablas (1-1) en tierras vascas y victoria en lo que fuera el debut de temporada en Vallecas, póker de Patricia Mascaró incluído (4-3).

Natalia Pablos

Ya con el tránsfer en poder de la entidad vallecana, la máxima realizadora en la historia del Rayo Femenino podrá ser de la partida en los planes de Torvisco. Llamada por Ignacio Quereda en los últimos compromisos internacionales, la delantera ya trabaja inmersa en la dinámica de grupo.

Priscila y Mascaró serán las otras dos amenazas para las aspiraciones locales. La sevillana llega en racha al encuentro tras endosar sendos dobletes a sus rivales en los dos últimos compromisos (Sevilla 1-2 Rayo, Rayo 3-0 Collerense). La balear, por su parte, visita mañana a uno de sus rivales fetiche.

0 comments
<