Principal > Cantera > Visita trampa a Vicálvaro

Visita trampa a Vicálvaro

post20131129-1
Tras el empate a domicilio conseguido en su visita al campo del Trival Valderas, el equipo de Mariano Madrid jugará por segunda jornada consecutiva a domicilio, esta vez en el vecino barrio de Vicálvaro frente al equipo de dicho distrito. Un recién descendido frente a un recién ascendido; azulones contra franjirrojos. Un duelo por la permanencia en el que ambos equipos están obligados a ganar para eludir las posiciones delicadas.

El Vicálvaro, combinación de jóvenes y veteranos

El Vicálvaro se ha convertido en un equipo ascensor entre Tercera División y Preferente en las 5 últimas temporadas. Buena culpa de ello tiene el entrenador de los azulones, José María Rodríguez “May”, quien desde su llegada en 2009 revolucionó el club y lo ascendió de categoría 14 temporadas después, consolidándolo como uno de los mejores equipos de la zona en los últimos cursos. Su propuesta de fútbol directo y agresivo ha calado en la entidad y su trabajo se ha demostrado con resultados, demostrando efectivamente que el entrenador ha realizado un gran trabajo en un club de medios muy limitados; no en vano, José María Rodríguez “May” es uno de los entrenadores más destacados de la categoría y con una amplia trayectoria, a pesar de tener 47 años.

La filosofía impuesta desde hace un año en el club es basarse en gente joven con ganas de demostrar su fútbol, con futbolistas más veteranos; a jugadores con amplio currículum como Maíllo, Jorge Prado ó Segura, hay que unir otros aún en progresión como el ex-rayista Toledano, Bulga o Guindal. Entre sus jugadores más destacados, se encuentra Rubén Sánchez, un futbolista que ha jugado en otros países y que llegó incluso a debutar en el primer equipo del Levante hace 5 años de la mano de Luis García Plaza.

Si atendemos a la estadística, el empate no va a ser el resultado que se producirá; 5 victorias azulonas y 3 victorias franjirrojas es el resultado de los 8 enfrentamientos que han tenido en Vicálvaro ambas escuadras. La última vez que se enfrentaron, hace casi 15 años, se saldó con un triunfo para los vallecanos por 0-1. El partido, a las 11:30 en el Estadio de Vicálvaro, promete bastante al ser la afición local una de las más numerosas de la categoría.

Miguel Martín / Rayoherald.com

Miguel Martín / Rayoherald.com

2 comments
azulon
azulon

Aqui hay que pagar entrada, y como en todos los campos de la Tercera, son 10 euros. El Rayo B no esta acogido al convenio de pagar 5 euros a domicilio, y por tanto la entrada sera a ese precio

dasvillavk
dasvillavk

Alguien sabe si cobran entrada o si es gratis?

<