Principal > Primer Equipo > Zé Castro, Rodri y Gálvez siguen trabajando al margen del grupo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro, Rodri y Gálvez siguen trabajando al margen del grupo

Zé Castro, Rodri y Gálvez siguen trabajando al margen del grupo. Los centrales cumplen poco a poco con sus plazos de recuperación de sus respectivas lesiones. De momento, ninguno de los tres está a disposición del técnico Paco Jémez, que tendrá que seguir buscando soluciones en el centro de la defensa.

Mermados por las lesiones

Además, Johan Mojica -suplente en las últimas jornadas en el lateral izquierdo en beneficio de Nacho- tampoco se ejercitó con normalidad por un golpe en su pie izquierdo. Por si fuera poco, Arbilla -alternativa para el centro de la zaga- cumple ciclo de amonestaciones y no estará en el Villamarín.

El Rayo Vallecano, mermado por las lesiones de manera muy severa en el arranque del campeonato, tiene que afrontar los partidos frente a Real Betis (liga), Real Valladolid (ida y vuelta en Copa) y Athletic de Bilbao (liga) antes del parón navideño.

En el año nuevo esperan Villarreal (jornada 18) y Getafe (jornada 19) para completar la primera vuelta de una competición en la que de el conjunto franjirrojo es penúltimo en la actualidad.

6 comments
Nuha
Nuha

He visto la repetición de los goles que nos mete el Español. Los de penalti paso de comentarlos... El tercero es por falta de intensidad y agilidad de Sergio. El que marca stuani damos verguenza... la defensa van a marcar a los delanteros en vez de ir al cruce y dejan que Stuani llegue sólo hasta Cobeño... es imperdonable... ya lo teníamos todo perdido pero es de las peores que he visto.. en todo el año... es fallo de pizarra, fallo de no saber tu oficio, fallo de no tener 2 dedos de frente... el central empujando al delantero y sin mirar que stuani ya estaba cara a cara con Cobeño..

tomasito
tomasito

Galeano es un pedazo de central. Dejadle tiempo, acaba de salir de una lesión y ha estado muchos partidos sin jugar. Yo no sé a cuantos jugadores del Rayo conocéis que hayan sido internacionales con Argentina como él. Un poquito más de respeto por favor....

javi-rvm
javi-rvm

Ze castro se lesiono el 17 de octubre y ponia que era para tres o cuatro semanas si encima que se lesionan 5 por semana tardan dos años en recuperarse...

sergiorayo
sergiorayo

es el peor central del equipo con diferencia. no solo le cogen la espalda y pierde de vista el balon constantemente. ademas le echo una carrera y le gano y juego en ligas municipales

Lipi
Lipi

Galeano, sera en unfcuturo si tiene suerte, bueno. Tiene cuerpo y roba la bola bien. Pero hoy por hoy le viene grande esto. Es lento y esta fuera de forma y al estar fuera de forma es mas lento aun.

<