Principal > Primer Equipo > Zé Castro, Rodri y Gálvez siguen trabajando al margen del grupo
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro, Rodri y Gálvez siguen trabajando al margen del grupo

Zé Castro, Rodri y Gálvez siguen trabajando al margen del grupo. Los centrales cumplen poco a poco con sus plazos de recuperación de sus respectivas lesiones. De momento, ninguno de los tres está a disposición del técnico Paco Jémez, que tendrá que seguir buscando soluciones en el centro de la defensa.

Mermados por las lesiones

Además, Johan Mojica -suplente en las últimas jornadas en el lateral izquierdo en beneficio de Nacho- tampoco se ejercitó con normalidad por un golpe en su pie izquierdo. Por si fuera poco, Arbilla -alternativa para el centro de la zaga- cumple ciclo de amonestaciones y no estará en el Villamarín.

El Rayo Vallecano, mermado por las lesiones de manera muy severa en el arranque del campeonato, tiene que afrontar los partidos frente a Real Betis (liga), Real Valladolid (ida y vuelta en Copa) y Athletic de Bilbao (liga) antes del parón navideño.

En el año nuevo esperan Villarreal (jornada 18) y Getafe (jornada 19) para completar la primera vuelta de una competición en la que de el conjunto franjirrojo es penúltimo en la actualidad.

<