Principal > Primer Equipo > La LFP cambia el horario del Rayo Vallecano – Villarreal a la noche del 6 de enero

La LFP cambia el horario del Rayo Vallecano – Villarreal a la noche del 6 de enero

En contra de lo anunciado oficialmente hace unos días, la LFP ha cambiado el horario del Rayo Vallecano – Villarreal previsto para el día 4 de enero.

Según la nueva comunicación, el partido del conjunto franjirrojo permuta día y hora con el derbi andaluz entre Almería y Granada, que ahora ocupa el espacio inicialmente previsto para el partido en el Estadio de Vallecas.

De esta manera, los horarios teóricamente definitivos para la jornada 18 son:

Sábado 4 de enero
Málaga – Atlético 16.00h
Valladolid – Betis 18.00h
Valencia – Levante 20.00h
Almería – Granada 22.00h

Domingo 5 de enero
Sevilla – Getafe 12.00h
Barcelona – Elche 16.00h
Osasuna – Espanyol 18.00h
Real Sociedad – Athletic 20.00h

Lunes 6 de enero
Real Madrid – Celta 19.00h
Rayo Vallecano – Villarreal 22.00h

10 comments
Antonio1
Antonio1

Si jugabamos el sabado dia 4 porque ahora el 6 a quien ha favoriecido ? son unos sinverguezza y auque el negocio sea propiedad de ellos la gente esta hasta los mismisimos........

Mofeta
Mofeta

y de regalo de reyes 0-4

penoso
penoso

Es penoso que siempre tengamos que tragar los mismos. Es una pena por que es un partido atractivo, el Villarreal es un equipo que juega bastante bien.

031
031

La putita de la LFP .... esto es un mangoneo increible pero cierto muy a nuestro pesar.

Rayovk1990
Rayovk1990

Y como no, el k siempre sale beneficiado de estos horarios es el barcelona. Ahora toca jorobarse, yo k no tenia k hacer nada el sabado con el horario anterior y ahora el lunes m viene mal xq cada año tengo la cena n familia para darnos los regalos, y aunk terminamos pronto, si voy al partido y no m kedo n casa, a lo mejor no llego. Pero lo importante esk siempre hay k fastidiar a los ekipos modestos, solo xq el barca lo tienen k ver hasta en China. Aupa Rayo.

siemprerayo
siemprerayo

La LFP tan INCOMPETENTES como ABSURDOS,nos quieren echar de los estadios,para explotar el NEGOCIO de las Teles,pues ojala EXPLOTEN de verdad y se valla todo a la mierda.

r1924
r1924

la liga de futbol con estos horarios nos invita a quedarnos en casa calentitos y verlos por la tele cuando estas dejen de emitir partidos TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL dejaremos de verlo en directo o televisado y se acabara el chollo de unos cuantos impresentables.

matirayo
matirayo

solo, el pensar el frio y el volver a alcorcon a las 12 y pico. me da que pensar que no ire...... en casita, en el sofa y con la mantita vere el 0-3 POSITIVO DE COJONES ....

Alberto
Alberto

Por una vez debería estar toda la afición unida y no ir. Ya esta bien de ser los tontos de la liga. Que vergüenza, los crios Vallecanos no podrán ver a su equipo en plena Navidad

RVBucs
RVBucs

Pues yo me cago en todo lo que se menéa. A las 10 de la noche, en invierno y currando al día siguiente. Ya está bien. Ningún equipo debería jugar a esas horas intempestivas. Vaya mierda de horarios y de LFP.

<