Principal > Primer Equipo > La victoria, única salida para Betis y Rayo Vallecano

La victoria, única salida para Betis y Rayo Vallecano

post20131128-1

Partido a cara de perro entre Betis y Rayo Vallecano. Último y penúltimo, ambos equipos buscan una victoria este domingo para cambiar la mala dinámica de resultados que están atravesando. Los verdiblancos acumulan siete partidos sin ganar, mientras que los franjirrojos suman cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. El Benito Villamarín puede ser el punto de inflexión para uno de los dos.

Un punto de los últimos 21 en juego

El Betis de Pepe Mel no carbura. Pese a los halagos que recibía por su buen juego al comienzo de la temporada, los andaluces solo han sumado un punto de los últimos 21 posibles, es decir, un empate y seis derrotas en los últimos siete partidos disputado.

Esta mala racha de resultados ha empujado al cuadro de Heliópolis al farolillo rojo de la clasificación, con sólo nueve puntos en las 14 jornadas de Liga que se han disputado, en las que únicamente ha sido capaz de ganar dos partidos, ambos como local, ante Valencia (3-1) y Villarreal (1-0).

Verdiblancos y franjirrojos tienen serios problemas de cara al gol. El Betis tan solo ha anotado 12 tantos mientras que el cuadro de Paco Jémez ha marcado uno más (13). Por el lado contrario, los béticos han recibido 28 goles mientras que los madrileños han encajado 34, siendo el conjunto más goleado de la categoría.

Cinco victorias consecutivas vallecanas

Los últimos enfrentamientos entre béticos y vallecanos se saldan con un claro balance para los franjirrojos, que han ganado las últimas cinco veces que han jugado, tres en Vallecas y dos en Sevilla.

En cuanto al balance global de partidos disputados en Primera División en terreno bético, el saldo de victorias vuelve a ser favorable para los visitantes. De los nueve partidos jugados, el Rayo Vallecano ha vencido en cuatro ocasiones, el Betis en tres y han acabado en tablas dos veces.

2 comments
gavilan87
gavilan87

A mi personalmente no me gusta Falqué. Yo pondría a Viera, Lass y Larri arriba. El resto del 11 es el más logico

nvalde
nvalde

cobeño,galeano,mario(rayo b),tito,nacho,saul,baena,trashorras,viera,lass,falque? a aguantar y pillar alguna arriba,como lo veis?

<