Principal > Afición > El precio de las entradas impide a los seguidores del Rayo desplazarse al Villamarín
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El precio de las entradas impide a los seguidores del Rayo desplazarse al Villamarín

Los aficionados del Rayo Vallecano -como los de otros muchos equipos del fútbol español- siguen encontrándose con dificultades insalvables para desplazarse con su equipo en los partidos a domicilio. Además de los horarios, el precio de las entradas para los sectores visitantes hace que el habitual esfuerzo de los seguidores no sea suficiente para poder viajar.

En esta ocasión, los 35 euros dispuestos por el Real Betis para la visita del Rayo Vallecano han obligado a la Plataforma ADRV -que intenta organizar todos los desplazamientos posibles para animar a los de Paco Jémez fuera de casa- a cancelar su presencia en el Benito Villamarín.

Las pocas facilidades económicas, unidas a las temporales -precios publicados a mitad de semana con el viaje pendiente de organizar- suponen en ocasiones obstáculos insalvables para los aficionados. En esa línea, el viaja a Valladolid para el partido de Copa del Rey -viernes 6 de diciembre- ha cambiado de modalidad, cancelando el tren previsto y desplazándose en autobús a partir de 35 euros con entrada incluida.

<