Principal > Primer Equipo > Arbilla cumple ciclo y se pierde el partido en el Villamarín

Arbilla cumple ciclo y se pierde el partido en el Villamarín

Anaitz Arbilla se perderá el partido en el Benito Villamarín por sanción. Hasta la fecha, el defensor del Rayo Vallecano es el tercer jugador de la plantilla con más minutos de juego en toda la temporada, solamente por detrás de Trashorras y Saúl. Actuando como lateral o como central, Arbilla ha participado en los 14 partidos disputados hasta la fecha, 11 de ellos como titular hasta sumar un total de 1074 minutos juego.

De recambio puntual a pieza imprescindible

Las cifras de Arbilla -que ya ha jugado mucho más este año que todo lo que hizo el año pasado desde su llegada al equipo en invierno- reflejan a las claras cómo las lesiones han impactado a la zona defensiva del Rayo Vallecano, conviertiendo a un teórico jugador complementario en una pieza fija en el esquema del técnico.

De la misma manera, Rubén -cuarto jugador con más minutos de la plantilla con un total de 1015- tendrá que dejar su puesto de titular a Rubén tras ser expulsado el pasado domingo frente al RCD Espanyol.

Rank Jugador Minutos   Rank Jugador Minutos
1 Trashorras 1260 13 Iago Falqué 492
2 Saúl 1140 14 J. Mojica 465
3 Arbilla 1074 15 Raúl Baena 325
4 Rubén 1015 16 Perea 294
5 Tito 967 17 L. Galeano 267
6 A. Bangoura 937 18 Cobeño 244
7 Gálvez 909 19 Embarba 227
8 J.Viera 807 20 N. Castillo 204
9 J. Larrivey 733 21 Zé Castro 180
10 Bueno 702 22 S. Fernández 166
11 Nacho 674 23 José Carlos 36
12 Adrián 561 24 C. Cueva 27
13 comments
Xavi
Xavi

Por fin una buena noticia. Y si paco le deja en la grada lo que resta de temporsda tampoco pasa nada

heraldvk
heraldvk

Para mi Arbilla es un buen lateral para la plantilla del Rayo, no digo que sea para titular, pero como sustituto de Tito viene muy bien, pero a parte de no jugar en su posición, encima le ponen acompañado de Galeano que no esta muy bien que digamos, que el medio campo es un camino de rosas para los contrarios y que encima le obligan a dar pases super arriesgados en defensa...creo que hay muchas variables para darse cuenta que la culpa no es de Arbilla, sino del planteamiento y de lo que el esta rodeado, que de ser el teorico lateral suplente le ponen de central titular. Necesitamos incorporar ya a Gimenez y la recuperación total de Galvez y Ze Castro y reaccionar YA!! lo del domingo es un punto de partido, no se puede fallar

ShivaVK
ShivaVK

El tio se lo curra... le pasa como a Labaka , se lo trabaja y se come marrones pero le falta algo para primera...

VALLEKANO DEL 57
VALLEKANO DEL 57

Cojonudo que no juegue. La mejor noticia del día. Esto puede ser el principio de que no salga ningun partido más. ES MALISIMO. Muchos goles esta temporada han sido culpa suya. Otra cosa. EL PORTERO ES DEPRIMENTE (hablo de Ruben). NO PUEDE DEJAR AL EQUIPO CON DIEZ A LA MEDIA HORA. y no es la primera vez que lo hace. No queremos reconocer que no vale para nada. ERA EL TERCER Y DIGO BIEN TERCER PORTERO DEL MALAGA. Osea una joya.

isayjul
isayjul

Joder que alegría, ya que Paco tanto confía en él este año, puesto que el año pasado no jugó casi nada (me haces sospechar Paco de algo) me alegro que por las patadas que da se quede sin jugar un partido, y la pena es esa, que solo sea un partido.

Luis403
Luis403

Aún estando de acuerdo con vosotros en opinar que ni Arbilla, ni Galeano son buenos centrales, ¿no creeis que gran parte de que nuestra defensa haga aguas este año la tiene el centro del campo? No soy yo un gran entendido en táctica, pero es cierto que si el centro del campo no presiona lo suficiente la posesión de la pelota de rival,y por otra parte, si al sacar la pelota los centrocampistas la pierden en la zona de riesgo, ambas situaciones dejan a los defensas "en bragas". ¿No será que el jugador que más podemos echar de menos es Javi Fuego?

incredulo
incredulo

cualquier jugador que pongan en vez de arbilla o galeano lo hará mejor seguro...

Lipi
Lipi

Cuando se contrato a este señor yo raje increiblemente, otros decian que les gustaba que ademas era polivalente... El ańo pasado estaba mejor pero este.... Ufff. Para mi la polivalencia que tiene es igual que la de coentrao, no vale en ningun sitio. Lento a mas no poder. Peco de oportunista, pero si no no me iba a gusto, lo siento. En una carrera a sprint quien ganaria, este o galeano?

r1924
r1924

es la mejor noticia del dia

incredulo
incredulo

totalmente de acuerdo: los centrales del otro dia es como si hubieras puesto a zipi y zape o epi y blas (desaparecidos en combate)....

<