Principal > El Club > Teresa Rivero, absuelta del delito contra Hacienda durante su gestión en el Rayo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Teresa Rivero, absuelta del delito contra Hacienda durante su gestión en el Rayo

Teresa Rivero y tres de sus hijos -Zoilo, Francisco Javier y Álvaro Ruiz-Mateos- han sido absueltos de un presunto delito de impago de impuestos durante su gestión en el Rayo Vallecano. Así lo indica el veredicto del juzgado penal de Madrid por el que los miembros de la familia Ruiz-Mateos han sido declarados inocentes de la acusación -por estafa a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social y falsificación de documentos- durante parte de su mandato en la entidad de la Avenida de la Albufera.

Sin pruebas para ser condenados

Según el fallo del juez -que puede ser recurrido durante las próximas dos semanas- no existen pruebas suficientes para imputar a Teresa Rivero y sus hijos por incumplimiento del pago de tributos en el Rayo Vallecano, por lo que quedan libres de los cargos que se les imputaban. En ese sentido, la resolución indica que los responsables de dar las órdenes para eludir los pagos no han sido acusados.

El pasado mes de junio Teresa Rivero pasaba por los tribunales en un proceso por el que el fiscal solicitaba 40 años de cárcel para ella y entre 14 y 40 años de prisión para sus hijos. Con esta absolución, el Rayo Vallecano queda liberado de momento -aún quedan abiertos dos procesos más con Hacienda- de cualquier responsabilidad de pago como responsable civil subsidiario.

9 comments
arribadellos
arribadellos

Pero ahora siguen los títeres de Somosaguas.....Nada a cambiado, distintos cromos, pero el mismo poder del Opus decadente en Vallecas. Lamentable!!!

frp
frp

Para mí es mala noticia, porque si ellos no nos han robado a los pringaos de a pie que pagamos impuestos ¿quién ha sido? (me lo imagino...) poruqe aun sigue suelto...

Lumi
Lumi

La verdad es que no me he enterado bien... esto... ¿es una buena o mala noticia..? Si quien dirije el club no es responsable de eludir imnpuestos significa que se han pagado los impuestos ¿o no? eso significa menos deuda para el Rayo ¿O no? no me entero la verdad en asuntos de leyes y juicios.. de lo que si se algo es de que si me pillan a mi me meten en un juicio rápido y con la pena máxima aplicándome hata la doctrina parot!!

waku-waku
waku-waku

PUes si, pais de chorizos, donde solo el ciudadano de la calle es el que paga los platos rotos de los dirigentes corruptos.

PROSCRIPTOR
PROSCRIPTOR

alguien se esperaba otra cosa? no hay mas que encender la tele para ver TODOS los dias como los mas culpables hacen lo que quieren con impunidad. Mierda de humanidad putrefacta!!!

La Bendita vk
La Bendita vk

El país perfecto para los chorizos de gomina y corbata. Eso sí como seas un robagallinas lo llevas claro...

Jan
Jan

Pues si esta señora y sus hijos, que dirigían el club con poderes plenipotenciarios, no son los responsables de eludir el pago a Hacienda y Seguridad Social que han provocado una deuda de aprox. 33 millones de euros, ya me dirá el señor juez quién co**nes es el responsable. País de mierda, justicia vendida.

RICHI VK
RICHI VK

Este es un pais de mafiosos fascistas.

<