Principal > Primer Equipo > Mario: “Los errores que cometemos nos penalizan demasiado”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Mario: “Los errores que cometemos nos penalizan demasiado”

Convocado por Jémez ante las bajas defensivas de Rodri, Zé Castro y Gálvez, Mario vivió la derrota en el banquillo esperando su oportunidad. El central del filial dirigido por Mariano Madrid compartía con nosotros sus sensaciones tras ir convocado con el primer equipo.

La ilusión del primer día

“Lo he vivido con muchísima ilusión y con ese nerviosismo lógico al pensar que en cualquier momento puedes tener la oportunidad. La pena es que desde dentro el equipo ha jugado bien pero por desgracia todo se complica a partir de la expulsión y el primer penalti. Es un resultado más abultado que el que debería ser”, aseguraba.

Acostumbrado a los campos de Tercera División, el Estadio de Vallecas sólo le puede dejar buenos recuerdos: “Más que imponer el escenario, lo que se siente es respeto. Una vez que ya estás ahí sentado se pasan esos nervios iniciales y te centras en ayudar como puedas desde el banquillo”.

Ilusión por convertirse en futbolista de Primera

Saber cómo está el vestuario y Paco no es aventurarse mucho: “Claro que se queda muy jodido por la derrota. El mínimo consuelo es que el entrenador nos ha dicho que está contento con el trabajo de todos. Los errores nos penalizan demasiado y eso es lo que hay que intentar arreglar durante la semana”, afirmaba.

Pedirle a Mario que se quede con un detalle del partido es imposible: “Son demasiadas cosas en sólo dos horas. He querido estar muy pendiente de los que juegan en mi posición en los dos equipos por si acaso me tocaba salir. Ver a Sergio García, Córdoba o a Stuani delante no debe ser fácil, pero uno lucha por ser futbolista de Primera División desde que nace y espero llegar a serlo”, concluía.

2 comments
Tabares
Tabares

Muy flojo por no decir malo este Tio no esta ni para juveniles igualito que lo que había en el b el año pasado

Corleone
Corleone

Suete pero lo vas a tener dificil, ya en el Rayo B se os ven muchas carencias y es Tercera Division

<