Principal > Opinión > Desquiciados

Desquiciados


Por los tornos y los cacheos hasta a los jubilados y niños, los accesos sin luz y las escaleras en penumbra; por el frío de los lunes por la noche, la tomadura de pelo de los viernes y los domingos a las doce que tanto gustan; por las pancartas, las del #Presaveteya y las que se quedan fuera, por el cántico del “hijo” de Teresa; por la zona mixta “militarizada” ya venga quien venga, los cuchicheos y los secretos de alcoba.

Por el “éxito rotundo” en Gran Vía 52, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, los de Somosaguas, los de la isla de Belice y la sociedad Senero S.L.; por el “nosotros somos el Rayo” de Felines, Potele y él que ya ha puesto un millón de euros; por la puerta 3 cerrada a cal y canto, Paco Peco y su plaza de párking VIP, los abonos caros, los socios de 2ªB y los socios de 2ª clase; por Sardá, el hermano de Presa y los guardaespaldas por doquier; por la caza de brujas y los mensajes velados que la plantilla sí que entiende; por la venta de Michu, la de Léo y hasta la casa del portero de Payaso Fofó; por el muro del fondo sur abandonado, los 8.300 de turno o el tenerla más larga que el otro.

Por los cursillos de rayismo semanales, el tú más que yo pero menos que no sé quién; por las denuncias, las rondas de reconocimiento y los juzgados de Plaza Castilla; por las palomas, las peleas por los asientos, por los cánticos y las palmas que ya no suenan.

Por los medios “malos” y los “medios” buenos, la foto trucada de Irún, testaferros, administradores concursales, la “quita”, los acreedores, Plaza, Yáñez; por las que tienen o no contrato de limpiadoras, por los que cortaron los cables, por las demandas que vendrán, las que se fueron, los socios encerrados 72 horas porque sí, y por la equipación pistacho, la no-publicidad y hasta por las Flores Mariví y el @RVMoficial; por todos y todas ellas, ¿Saben lo que les digo? Rayo Vallecano 1 – Español 4.

14 comments
hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Hablando, gran entrevista de rayo total a antonio luquero. Gente objetiva es lo que hace falta para calmar el patio

Oenthebest
Oenthebest

Muy bien traído, sr Sebastián. Mucha mierda de todos contra el Rayo y el Rayo hundiéndose. Entre todos le mataron y el solito se murió, que dice el refranero ("Se emplea cuando nadie desea asumir la parte que le corresponde de responsabilidad de algún suceso infausto, en cuyo resultado han contribuido varios factores.")

r1924
r1924

SR fernando sebastian despues de su letania interminable nos suelta el maldito resultado de ayer por unas lineas mal escritas aficionado rayista 4 f.sebastian 0

No me gusta cómo caza la perrita
No me gusta cómo caza la perrita

Tajada monumental del Pelufero. Sólo se explicaría semejante catarata de dislates por una ingesta masiva de filetes de secreto no pagados. ¡Aúpa la franja!

RVBucs
RVBucs

Vaya mejunje Don Fernando o vaya pedo llevabas al escribir esta pieza. ¿Así que a las palomas las cachea Paco Peco antes de entrar por la puerta 3 mientras marca Sergio García el tercero, no?. Y un huevo!!! Más ánimos necesita el equipo y menos fatalistas. Aupa Rayo.

Luismi
Luismi

Amén. Y soy agnóstico... Estoy harto de todo y de todos. Nos estamos cargando un equipo distinto, de barrio. Lo estamos convirtiendo en el cachondeo de la liga. Y ya casi ni apetece ir al fútbol, porque lo de menos es lo que ocurre en el terreno de juego. Si es lo que queremos... Mi número de socio baja del 500, ya llevo unos añitos, y es la primera vez que me da vergüenza pertenecer al Rayo Vallecano, un equipo que está perdiendo su identidad. Un presidente al que le da lo mismo Vallecas (a pesar de su discurso) y unos ultras que dicen que son el Rayo y lo que menos les importa es animar al equipo. Y... No sigo, Fernando, por desgracia, tienes toda la razón. Jesús...

baloo
baloo

tampoco creo que los criticos y los que vamos a animar tengamos que meter los goles .. no me gusta el articulo y menos el dia elegido !

sergivk
sergivk

Cuanta razon tienes en tu articulo, se esta hablando de todo menos futbol y al final pasa lo que pasa y que se pierden los partidos. La verdad que la situacion no la veo con solucion a corto plazo y aunque sea utopico, la unica salida que veo es la salida de RMP y compañia del Rayo, ya que la imagen que tienen no se la quitan ni con calzador

Mofeta
Mofeta

Para escribir subnormalidades mejor ni escribas, siempre hechando mierda al rayismo. no te queremos en vallecas adios.

javi ( valleKANO )
javi ( valleKANO )

Pues no me gusta nada tu artículo de opinión aunque lo respeto evidentemente. Para mi un 0 No voy a contra replicar nada ya que es solo una opinión, aunque para nada la comparto. Un saludo para todos

Javier Martin
Javier Martin

Amen, Fernando. El Rayo Vallecano es un barco a la deriva que se está hundiendo cada vez mas en las fangosas aguas de la política (ya esta bien Bukaneros, hacéis mucho pero perjudicáis también), de la estafa (ventas de Michu, Javi Fuego, Coke, Diame, Amaya,.... donde están los cuartos que dejaron?),del abandono (vomitorios, baños, luces, asientos, que ya no es que sean de Tercera, es que cualquier Regional los tiene mejor que nosotros), de la mala gestión deportiva (los Larrivey, Mojica, Arbilla, Nery Castillo, y los que vendrán en el Mercado de Invierno). Tal vez sea necesario el descenso para que las ratas abandonen el barco del que están chupando y se queden unos verdaderos gestores y aficionados que vayan a eso, a aplaudir al equipo y no a reivindicar manifestaciones antifascistas (para esto hay otros medios). A pesar de esto seguiremos yendo cada quince días a animar a los nuestros y a pasar ese frío insufrible que tenemos en Preferencia y, continuaremos el año que viene estemos donde estemos.

Antonio1
Antonio1

Tambien entiendo Javi , tu opinion, como sufridor de todo este entramado, con todo lo que has arriesgado tu y los que te rodean por este nuestro equipo.Has sufrido en tus carnes la sinrazon del autoritarismo que reina en nuestro club.Posiblemante por haber desenmascarado toda la trama.Si no hubiera sido asi posiblemente estariamos hablando de Presa como un nuevo salvador del rayismo. Lo que si si veo y desde la espeririencia , que en mi caso no es directamente proporcional a la edad, con casi 60 años .....veo a muchos de vostros , mas jovenes , mas preparados para opinar de este tema.repito lo que si veo quizas es que todos igual deberiamos bajar un poco el piston para que desde una situacion de mas calma, asumiendo que este sr es propietario legal , lo queramos o no, y no arriesgar tanto como haceis muchos , a cuerpo descubierto ante lo que es una piña en las altas instancias del club, de la Federacion y cuerpos de Seguridad.En resumen....quizas y es mi opinon actuar con algo mas de calma...aun asi mucho animo para los que directa o indirectamente sufris la persecucion solo por intentar que esto que es nuestra ilusion se venga abajo....Creo que el articulo de Fernando, en parte, lleva este mensaje saludos

Rayista y Antifascista
Rayista y Antifascista

Si tu quieres un fútbol que sea el opio del pueblo, en el que dejes de pensar en tus problemas y el resto de la semana hables del partido que fue y del que viene, pues muy bien. Pero, yo y muchos rayistas (tan rayistas como tu) pensamos mientras disfrutamos del fútbol no podemos olvidar lo que nos jode día a día y que es un lugar tan bueno como otro para hacer reivindicaciones, quizás más bueno que otros debido a que tiene mucha audiencia.

<