Principal > Primer Equipo > Lass: «Nos duele perder así delante de nuestra gente»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Lass: «Nos duele perder así delante de nuestra gente»

Lass Bangoura volvió a ser el jugador más destacado del Rayo Vallecano. El guineano entró por su banda e intentó en todo momento encarar rivales y “colgar” balones al área. Sigue de titular en el equipo aunque haya sido señalado varias veces como uno de los culpables de las debacles fuera de Vallecas. El extremo, descarado en el césped y parco en palabras fuera de él, nos dio su punto de vista de la derrota ante el Español.

Decepción por las derrotas en casa

«Nos duele mucho perder así en casa por estar delante de nuestra gente. Sólo nos queda trabajar otra vez durante todo la semana para intentar olvidar el mal partido», analizaba. Sin querer entrar a valorar la justicia arbitral, Lass opina la labor de González González: «Tienen que hacer el trabajo más difícil de todos los que estamos en el campo. No sé si los penaltis son o no pero los han pitado. Jugar con diez tan pronto no es fácil y nos obligó a estar más arriba para intentar remontar».

De lo poco salvable contra los de Aguirre, el guineano valora su participación en el once de Jémez. «No me vale creer que he podido hacer un buen partido. Sólo puedo estar contento con mi juego cuando el equipo gana». El domingo llega un partido especial en Sevilla: «Volver allí siempre me trae buenos recuerdos porque hicimos un gran partido el año pasado con el gol de Léo. Ojalá podamos repetirlo y volver a ganar fuera de casa», finalizaba.

<