Principal > Primer Equipo > Lass: “Nos duele perder así delante de nuestra gente”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Lass: “Nos duele perder así delante de nuestra gente”

Lass Bangoura volvió a ser el jugador más destacado del Rayo Vallecano. El guineano entró por su banda e intentó en todo momento encarar rivales y “colgar” balones al área. Sigue de titular en el equipo aunque haya sido señalado varias veces como uno de los culpables de las debacles fuera de Vallecas. El extremo, descarado en el césped y parco en palabras fuera de él, nos dio su punto de vista de la derrota ante el Español.

Decepción por las derrotas en casa

“Nos duele mucho perder así en casa por estar delante de nuestra gente. Sólo nos queda trabajar otra vez durante todo la semana para intentar olvidar el mal partido”, analizaba. Sin querer entrar a valorar la justicia arbitral, Lass opina la labor de González González: “Tienen que hacer el trabajo más difícil de todos los que estamos en el campo. No sé si los penaltis son o no pero los han pitado. Jugar con diez tan pronto no es fácil y nos obligó a estar más arriba para intentar remontar”.

De lo poco salvable contra los de Aguirre, el guineano valora su participación en el once de Jémez. “No me vale creer que he podido hacer un buen partido. Sólo puedo estar contento con mi juego cuando el equipo gana”. El domingo llega un partido especial en Sevilla: “Volver allí siempre me trae buenos recuerdos porque hicimos un gran partido el año pasado con el gol de Léo. Ojalá podamos repetirlo y volver a ganar fuera de casa”, finalizaba.

6 comments
d2c
d2c

Abonado,no creo que la actitud de Lass en el partido de ayer sea la misma que la de Falque,este ni desborda ni lo intenta ,balón que controla,balón que retrasa y asi ¿cuantos minutos?

abonado
abonado

Lo que realmente nos duele es ver a Lass, Falque y Bueno con la camiseta del Rayo... paseando por el campo... y que Embarba y Larrivey que son pura lucha no sean titulares...

corleone
corleone

isayjul , ya estamos pagando los platos rotos del equipo con el negrito? pues se fue muchas veces otra cosa es que no la colgara bien o la gente que iba a rematar no midiera mas de 1,70cm, pero si viste el partido si que se fue unas cuantas veces por la banda. ¿Cuantas veces se fue Iago Falque? (este no merece ni 1 minuto), ¿cuantas veces se fue Viera? , ¿cuantas veces se fue Bueno? , al unico que no se le puede reprochar nada es a Embarba, de echo quitaba al pufo de Iago Paqueté y le sacaria de titular al chaval.

isayjul
isayjul

Increible Fernando lo que cuentas "intentó en todo momento encarar a sus rivales" si vale, pero cuántas veces se fué? ni una y el único centro que no rebotó en el defensa contrario cruzó todo el área sin que llegase el helicóptero de la DGT. Titular ni pa´jugar a las chapas en el barrio.

Rayistanegativo
Rayistanegativo

Yo creo que Lass se esfuerza bastante, otra cosa es que no le salgan las cosas. Pero su actitud, en mi opinión, es buena.

isayjul
isayjul

Pues si Corleone tienes razón en los nombres que comentas menos en el de la noticia xq no me sirve de que se vaya muchas veces cuando el problema es que no tiene ni idea de colgarla, que junto a la estatura de los delanteros de ayer era otro problema

<