Principal > Primer Equipo > Sergio García firma un ‘hat-trick’ en Vallecas
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Sergio García firma un ‘hat-trick’ en Vallecas

Sergio García firmó un ‘hat-trick’ en el triunfo del RCD Espanyol frente el Rayo Vallecano. “En Primera no había metido ninguno. Ojalá pueda volver a meter otro pronto”, aseguraba el goleador en la zona mixta de Vallecas. “Últimamente no conseguíamos buenos resultados fuera. El equipo se lo merecía y es para celebrarlo”, añadía con el balón firmado por sus compañeros debajo del brazo.

“Pese a la mala racha el equipo hoy estaba tranquilo, el equipo estaba defendiendo bien, esperábamos que a la contra saliera alguna ocasión y al final todo ha salido todo como esperábamos. Necesitábamos la victoria porque hemos trabajado mucho para que salgan bien las cosas”, apuntaba Sergio García antes de partir de regreso a la Ciudad Condal.

Nadie lo ha conseguido en el Rayo desde Julio Álvarez en 2002

Hace más de una década que ningún jugador franjirrojo consigue en Vallecas una hazaña similar a la del delantero del conjunto catalán. Hay que remontarse al 22 de septiembre de 2002 para encontrar la última ocasión en la que un jugador del Rayo Vallecano perforó tres veces la meta rival en Primera División.

Ese día el Rayo Vallecano vencía por 3-1 al Racing de Santander con un único goleador en sus filas: Julio Álvarez. El jugador nacido en Venezuela tiene el honor de haber sido el último en lograr un hat-trick con la elástica franjirroja en Primera División. Fue en la última temporada de los rayistas en la máxima categoría y este año nadie lo ha conseguido todavía.

 

0 comments
<