Principal > Primer Equipo > El Espanyol aplica una quita de tres puntos
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Espanyol aplica una quita de tres puntos

post20131125-1
El Rayo Vallecano sigue dejando malas sensaciones y peores números. En esta ocasión fue el RCD Espanyol -que llegaba a Vallecas en plena crisis de resultados- el encargado de sacar los colores a un conjunto franjirrojo que no carbura. El equipo de Paco Jémez, deshilachado en su juego, firmó un partido errático en el que Kiko Casilla fue un mero espectador.

El Rayo, un rival demasiado fácil

Que el lugar del Rayo Vallecano es luchar hasta la última jornada por evitar el descenso es algo conocido desde el comienzo del campeonato. Que la dinámica actual llevaría a la franja roja al pozo de Segunda es algo que las primeras catorce jornadas de liga se han encargado de desvelar. Sin mover un músculo, el Espanyol de Javier Aguirre destapó las miserias de los de Jémez, condenados por errores individuales en pleno naufragio colectivo.

El primero en destapar las grietas defensivas de los locales fue Sergio García. El ariete aprovechaba la lentitud de Galeano y la indecisión de Rubén para forzar el derribo dentro del área. Penalti, expulsión y marcador en contra en el minuto 25 de partido. Con un hombre menos y sin referencia en la punta de ataque, el Rayo Vallecano se encomendó a las intentonas de Lass por banda diestra, todas ellas sin fortuna.

Un guión conocido en la segunda parte

Por enésima vez esta temporada, el Rayo se disparó en el pie justo después del descanso en vestuarios. La inquebrantable apuesta de Jémez por Arbilla quedó una vez más en entredicho cuando el defensor derribaba de manera incomprensible a Córdoba dentro del área. Por segunda vez González González señalaba de manera justa los once metros para que Sergio García, el mejor del partido, aprovechase el regalo castigando de nuevo a David Cobeño.

Con un gran porcentaje del partido ya perdido, Jémez movió ficha mandando a Galeano al banco y situando a Larrivey como referente en punta. La defensa de tres, muy adelantada, obligó a que los desaparecidos Viera y Falqué entrasen en contacto con el balón, aunque siempre sin fortuna. Solamente Saúl, muy por encima de sus compañeros en empuje y compromiso, dio la talla y acortó distancias a diez minutos para el final con un gran cabezazo.

Despedida con sangría

La esperanza le duró menos de dos minutos a un Rayo Vallecano ya exhausto por el esfuerzo. Ese era el tiempo que necesitaba un inocente saque de banda para convertirse en un auténtico drama defensivo dentro del área franjirroja. Sergio García aprovechaba la indecisión para cerrar el partido a su favor, mientras que Stuani complementaba el hattrick de su compañero fusilando a Cobeño tras una cabalgada sin oposición alguna. Dos jugadas, groseras bajo la lupa del vídeo posterior al partido, que resumen a la perfección la falta de consistencia defensiva del equipo de Paco Jémez.

En definitiva, décima derrota de la temporada -sexta por tres o más goles de diferencia- para un Rayo Vallecano que sufre mucho más que disfruta dentro del campo. La mezcla de errores puntuales con debilidad en puestos específicos de la plantilla, acentuada con el elevado número de lesiones y aderezada con la crispación que rodea al equipo en lo institucional, se ha convertido en una combinación explosiva difícil de manejar. Y es que confirmados los síntomas de las primeras catorce jornadas, el verdadero concurso, el de evitar el descenso, tiene oficialmente un concursante: el Rayo Vallecano.

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Galeano (Larrivey min.54), Arbilla, Nacho, Trashorras, Saúl, Bueno (Cobeño min. 27), Falque (Embarba min.77), Lass y Viera.

RCD Espanyol: Kiko Casilla, Raúl, Fuentes, Colotto, Córdoba (Álex min.70), Torje (Stuani min.46), Héctor Moreno, Víctor Álvarez (Simao min.63), Javi López, David López y Sergio García.

Goles: 0-1 minuto 28, Sergio García aprovecha un penalti cometido por Rubén (expulsado) sobre él mismo para superar a Cobeño. 0.2, minuto 51, de nuevo Sergio García desde los once metros tras un clamoroso penalti de Arbilla. 1-2 minuto 81, Saúl recorta distancias de cabeza. 1-3 minuto 83, Sergio García completa su triplete con remate desde dentro del área. 1-4, minuto 85, Stuani remata a placer ante Cobeño.

66 comments
canterville
canterville

Y yo me hago una pregunta filosófica. El otro dia se suben a un central del rayo-B (mario). Esto obligó a subirse un central del juvenil-A al rayo-B, un central del juvenil-B al juvenil-A y un central del juvenil-C al juvenil-B. Es decir, se trastocaron todas las plantillas del juvenil y al final Mario no juega ni un minuto. Entonces mi pregunta es, para que se sube al chaval? para que te metan 4 goles y hacer el ridiculo, mejor haber puesto al canterano de titular y al menos cogería experiencia en primera. Porque si el rayo bajara a segunda divisióon, todos aquellos jugadores que viene a utiliizar el rayo como trampolín y escaparate volarán del nido y solo nos quedaran los jugadores formados en la cantera. Yo prefiero que me metan 4 goles con un canterano de central inexperto a poner a Galeano y Arbilla y hacer el ridiculo. Pero es sólo mi opinión de aficionado. un saludo

roceño
roceño

Mal partido, pero el día en que el Rayo pueda repetir el mismo equipo, veremos la mejoría. A ver si nos libramos de lesiones y en Diciembre se busca un delantero de primera división.

baloo
baloo

a ver somos el equipo con mas posesion de europa con los jugadores que tenemos .. es un trabajo que tiene continuidad desde el año pasado es decir tenemos un buen entrenador y gran sistema de juego o planteamiento tactico ,, que esto no sirve de nada ? acaso al almeria al osasuna y todos esos equipos les va de puta madre poniendo a os 11 atras ? coño que tenemos 7 millones de presupuesto y no nos quita el balon ni dios en europa .. para mi esto es un titulo pero claro habra alguno que espere una champions hemos vistos grandes partidos y a mi personalmente me emociona saber que podemos plantar cara y dar la campanada ante cualquier equipo .. los medios esos que siempre nos han ninguneado ahora les reluce la boca cada vez que hablan del rayo porque queramos o no lo que esta haciendo este equipo es muy meritorio .. ayer salio una mierda de partido que perdimos por fallos individuales ,, fallos que te hacen perder los partidos y hasta perder la categoria y asi es muy dificil pero hay que animarles y darles confianza hasta el final ! contra el betis porque no vamos a ser nosotros los que pesquemos en rio revuelto ! una lanza a favor de primo larry ! forza rayo !

PEDRO
PEDRO

Vaya partido más malo que se maco todo el equipo, arbilla de central es un juguete para todos los delanteros no puede jugar de central no es su posicion y es muy malo, la culpa la tienen las lesiones y Jemez por su cabezoneria. Larrivey al menos se deja todo lo que tiene en el campo jugue 90 minutos o 10 minutos es increible muchos tendrian que aprender de su casta en el campo, muy mal Falque no encara a nadie no se atreve a regatear a dar un pase y muy mal Paco Jemez por no dar entrdada a Embarba antes era un cambio cantado pero 20 minutos antes.

juan
juan

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN DE RAYOHERALD SI SON TAN AMABLES,ME EXPLIQUEN PORQUE ME HA BORRADO UN COMENTARIO EN EL QUE EXPLICABA QUE A LA FINALIZACIÓN DEL PARTIDO SAUL TIRO LA CAMISETA AL FONDO Y EL SPEAKER DE BUKANEROS ORDENO DEVOLVERLA, RECLAMANDO EL SPEAKER QUE LOS JUGADORES NO DIJERAN NADA AL RESPECTO DEL CONVENIO, NO ENTIENDO PORQUE SE TIENEN QUE MOJAR LOS JUGADORES EN ESE TEMA. MUCHO MENOS ENTENBIBLE AUN QUE MI MENSAJE ANTERIOR FUESE BORRADO RAYOHERALD.

juan
juan

El partido realmente mal de todos los jugadores aunque no se les puede negar la entrega pero con eso no basta como se ha demostrado, muy mal la afición llendose 10 antes de que acabara el partido. Cuando termino el partido Saul tiro la camiseta al fondo a unos aficionados el speaker ordeno que se la devolviera que no la querían según dijo porque en rueda de prensa salieron apoyando las palabras de presa no entiendo que tiene de malo que un jugador tire la camiseta a los aficionados en señal de agradecimiento nose que quiere Bukaneros.

JALA
JALA

Yo voy al fútbol todos los partidos pero hay algunos jugadores que no puedo opinar nada de ellos, como Falqué y Adrian entre otros, que no hacen nada reseñable para jugar en primera división y más en un equipo que se tiene que dejar la piel para sacar los partidos y no bajar a segunda división.

isayjul
isayjul

Los has clavado FranriRojo y misma cabezonería del entrenador con las alineaciones. Cambia Pakito.

heraldvk
heraldvk

Yo pienso que si no se tiene a tus centrales titulares (Galvez y Ze Castro) almenos arropalos bien con Saul y Baena no? esq estoy cansado de escuchar que bien juega el Rayo, que bien mueve la pelota....sisisisi, pero que os hemos cascado 4. YO NO QUIERO JUGAR BONITO, QUIERO GANAR HOSTIA!! Que si no tenemos equipo para jugar como el Barça de Guardiola, porque lo intentamos? que cuesta meter un doble pivote para arropar mas la improvisadisisisisima defensa? yo habria prescindido de Alberto Bueno y habria metido a Baena para dar mas solidez en defensa, que estas jugando con Arbilla (no es ni central y no tiene ni cuerpo para jugar ahi) y con Galeano (a pesar de ser central, le falta ritmo, confianza y cojones q es lo mas importante) Esperemos que vuelan rapido Galvez y Ze Castro, y que papa noel nos traiga un Leo baptistao y si pudiera ser un Jese Rodriguez pues ya...que mas pedir. Bueno si, pedir un central de garantias, porque para mi quitando a estos dos centrales, ni Galeano, ni Arbilla ni Saul estan capacitados para jugar en esa posición. Luego también hay una serie de jugadores que se estan pegando un añito que cuidado...Cristian Cueva, Rodri, Adrian, Perea, Nery...entre unos que no salen de la enfermeria y otros que a pesar de salir es mejor que se quedaran en ella, vaya sueldazos de vividores que se esta pagando a lo tonto. Más jugadores con cojones y menos vividores ya joder

por esa camiseta
por esa camiseta

El día que alguien se ponga a estudiar los mensajes de la afición en los medios digitales, y sus fluctuaciones en función del resultado del último partido....vamos a flipar. Sois muy pesados con las falsas euforias y con el derrotismo. Ni el rayo es la polla (deportivamente) ni es un equipo de tercera. Es lo que es...un equipo limitadísimo económicamente, y con una afición en general bastante normal (en cuanto a ambiente).

angel
angel

Que hay poco dinero o nada para fichajes lo sabemos. Que éste año hay peor plantilla que el anterior lo sabemos también. Dicho ésto porque el bueno de^Paco Jémez se empeña en hacer juego bonito, a jugadores que no tienen calidad para ello. Como decía un compañero en un comentario sino tienes defensas que sepan sacar el balón pues a patadón. De que no sirve tener más posesión que el Barcelona si nos meten cuatro. Me da la impresión que Paco Jémez se está haciendo un nombre a costa del Rayo, la temporada próxima volará y dejará el equipo en segunda división por su cabezonería

rayistacontento
rayistacontento

Yo creo que tras 14 partidos estar con los mismos puntos que la salvación tampoco invita a un pesimismo tan desmesurado. El partido de ayer tiene 2 lecturas. La más negativa es que el Español, sin hacer nada nos colocó cuatro. Pero tb es cierto que con 10 no fuimos inferiores a ellos. Los fallos se corrigen, la calidad no se sustituye y yo creo que el rayo puede corregir sus errores y, en calidad, y lo digo d everdad, no es inferior a otros 8 ó 9 equipos. Tiene un grave problema en defensa pero hay recambios que, cuando se recuperen o vuelvan le van a dar otro aire ( día del celta, día del Valencia, día d ela Real, día del Elche e, incluso, día del Levante ). Va tocar sufrir pero, ¿ es que acaso no lo sabíamos ya en Agosto ?. Estamos penúltimos ¿ pero es que acaso no están las posibilidades de salvación aún intactas ?. Lo que no podemos ( no debemos, mejor dicho ) es estar en plan montaña rusa, es decir, si le ganamos al Celta somos cojonudos y si nos meten 4 somos una mierda.

noteabandone
noteabandone

Que poquitos de estos "neo-rayistas" criticones oportunistas estuvieron abonados en segunda B, que pena que denominen carnaza de segunda al rayo, claro estan acostumbrados a ver rayo-barsa y no puede ser....el rayo ha sido, es y sera equipo de segunda division, no carnaza. Un año en primera es un regalo, poder ver un atleti-rayo en el calderon es otro regalo, verle goleando a osasuna 6-0 en primera,mejor año de la historia del rayo, tamudazo que quedara para la historia... Es un regalo verle haciendole un repaso futbolistico a todo un madrid de estrellas internacionales. Es un regalo verle metiendo miedo a sevillas, valencias etc en sus propios campos y ganandoles jugando de lujo. RECORDEMOS Y VALOREMOS LO QUE SOMOS Y DONDE ESTAMOS. Que bajamos este año a segunda? La vida no se acaba hombre, otros años mejores vendran. Disfrutemos de nuestro Rayo y animemosle que es lo unico que podemos hacer. RAYO = OPTIMISMO

red rayo
red rayo

rayista contento a parte de por ignorar a la gente de los desplazamientos y no querer ni venir a saludar, a parte de por querer mas a las cámaras que al club que le dio la oportunidad de ser jugador y ponernos a parir cuando estuvo en zgz por ejemplo, por presumir de ir de rayista y tachar de no rayistas a gran parte de la afición, rayista contento, tu estaras muy contento, pero seguro que en minuto 85 te has largado del campo. LIBERTAD DE EXPRESION???libertad es, hacer retirar una pancarta de un lateral cuando no gusta lo que pone, libertad es que te controlen hasta cuando entras a mear como ayer en los servicios del fondo,a que si?? majete da mas la cara

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Con los 4 defensas lesionados y sólo mediorecuperado el peor de ellos, poco se puede hacer. Aún así el partido lo marca un penalty y una expulsión, antes no hemos sido inferiores. Con un delantero en diciembre, o mejor dicho, dos y con la defensa recuperada, tiramos para adelante seguro. Partidos como el de balaidos no son casualidades de un día. In paco we trust

r1924
r1924

podemos jugar al ataque pero habria que asegurar el centro campo con alguien defensivo porque esta defensa es penosa somos el equipo mas goleado de europa con una media de 2,43 goles por partido hace falta un goleador pero es imprescindible cambiar toda la defensa porque es penosa.

BRUNO
BRUNO

Como es posible plantar cara al Madrid, hacer el mejor partido de la temporada fuera, en Vigo contra el Celta y hoy con invitados en el campo, parecíamos unos muertos vivientes, sin norte, sin lucha, lamentablemente desahuciados. En defensa solo tenemos con garantías a Gálvez y Zé Castro, los demás ni están ni se les espera. Arbilla es un jugador polivalente que da todo lo que tiene, ayer estaba lesionado porque no podía con su alma, el Sr.Galeano hay que cogerle con un lacito y devolverle a origen (no da la talla). A Bueno hubo que sacrificarle por la expulsión de Rubén, Falque desaparecido en combate... Ayer resucitamos a un muerto, que era el Español. Sin hacer nada nos colocaron 4, solo con los "horrores de la defensa": fallos calamitosos, falta de concentración, facilidades al contrario en todo el campo, errores de patio de colegio ¡No nos salva ni un milagro! La única esperanza es ver la clasificación: Osasuna 13, Celta, Valladolid, Almería y Rayo 12. El Betis ultimo con 9. ¡Seis para tres descensos! Haciéndolo rematadamente mal como nosotros -no estamos descolgados-. Si recuperamos lesiones, los Reyes Magos nos traen refuerzos de garantías, y dejamos de cometer errores de parvulario, es posible estabilizar el equipo y resurgir de las cenizas. El domingo tenemos un drama con el Betis, que esta como nosotros en la “UVI “. El Sr. Jémez sigue a los suyo, y no va a cambiar. Todos con nuestro Rayo, la esperanza es lo último que se pierde.

arribadellos
arribadellos

Nos engañan desde el club y los medios.....Tener posesión de balón, no signifaca nada bueno. Jémez vete a experimentar a otro lado y Miñambres la has cagado con los fichajes.

ANGELITO
ANGELITO

Saul Ñiguez no han sido acertados me hace ser muy pesimista de la continuidad de este equipo y aunque quede muchísima Llga en 1ª División. Para mí la solución es (si queremos luchar por la salvación hasta final de temporada y no estar descendidos en el mes de febrero) cinco o seis fichajes de nivel uno o dos por linea y no descarto de que el cambio de entrenador fuese positivo para el equipo (ya le conocen los rivales, saben de su sistema y se limitan a esperar alguno de los múltiples fallos cada jornada para aprovecharse de ellos y ganarnos). Por lo cual ya pueden tirar de talonario (no se puede estar en Primera División con un presupuesto de 7 millones) ahora que parece que ya salimos de la Ley Concursal y se puede gastar dinero, Felipe Miñambres tiene que tener mejor ojo que los fichajes realizados en esta temporada porque todos menos Ñiguez han sido muy mediocres y traer lo que realmente necesita el equipo: musculo, trabajo y un delantero centro con calidad para jugar en Primera División. Todavía, aunque a día de hoy yo soy muy pesimista se puede. FORZA RAYO.

ANGELITO
ANGELITO

Paco Jemez y que los fichajes de esta temporada salvo

ANGELITO
ANGELITO

OTRA VEZ IGUAL, VOLVEMOS A PERDER NOSOTROS EL PARTIDO NO NOS LO GANA EL RIVAL. El Rayo vuelve a hacer aguas en todas sus lineas, si a la falta de APTITUD (El Rayo Vallecano es el equipo con menos calidad de la 1ª Division) le añadimos la falta de ACTITUD (en el Rayo la mayoría de los jugadores no están implicados en la lucha por la salvación, les falta intensidad y profesionalidad), tambien la MALA SUERTE CON LAS LESIONES que este año esta teniendo el equipo tampoco ayuda (quizás también en esto habría que ver un porque), si a esto le añadimos un sistema de juego que no es adecuado para esta plantilla y en el que a dia de hoy solo cree P

Jan
Jan

Los delanteros de primera son AVE y nuestra defensa -quizá ayer exceptuando a Tito- es el tren de la fresa. Ayer Córdoba, Stuani y Sergio García hicieron lo que les salió de los santos huevos durante todo el partido. Falta contundencia, falta calidad, falta velocidad y arriba faltan soluciones alternativas a "que la pille Lass y ya veremos". Desde luego, mucho mejor el equipo con Larrivey arriba que sin punta. De estas cosas que todos vemos Jémez debería tomar nota, porque está quedando claro que el planteamiento tiene varias vías de agua. Zé Castro y Gálvez, regresad pronto por favor.

xavi
xavi

Arbilla a la grada POR FAVOR !!!!!! Solo eso.... ese tio no vale ni para Segunda B !!!!!!!!

barricada2014
barricada2014

A Paco le gusta jugar al ataque y no me parece mal, pero tenemos jugadores para jugar asi?

Mad-Ray
Mad-Ray

Del partido de hoy no me apetece decir nada más ya lo habéis dicho todo... ahora vaya partido el que se viene contra el Betis... Forza Rayo!!!

vallekanoo
vallekanoo

Nada nuevo bajo el sol,mismos errores mimas declaraciones mismos canticos y misma mierda de equipo.Somos carnaza de segunda division.FORZA RAYO!

matirayo
matirayo

acabo de escuchar a nuestro presidente sr. presa en la ser en el larguero, una de dos o es muy listo o es muy tonto, le ha hecho el sr de la morena una entrevista , un tanto agresiva, llevaba apuntado todo lo referente a la actualidad del rayo. (deuda,continuidad o no de paco jemes,si hay relacion con familia ruiz mateos, futurabilidad del rayo, ) y el tío no dejaba de hablar y hablar sin escuchar.... eso es lo que hace en verdad 3 años en primera y ha recaudado una pasta , en cuanto bajemos lo vende y pega el pelotazo del siglo. lo dicho listo es desde luego .

mon
mon

este desastre de equipo esta con los mismo puntos que otros equipos que no están en descenso y a un punto del 14. No se que queréis, el año pasado hizo mucho daño pensando que todos serán igual. Que el rayo debe luchar hasta el ultimo día para salvarse, que debería estar descendido sin remedio por presupuesto. Que este equipo no ha podido jugar todavía en todo el año con la defensa que debe ser la titular, que falta un goleador uqe algo vendrá en navidad. Eso no debe ocultar los errores GORDOS, pero hasta la expulsión estaba jugando bien y aún después tuvo un par de ocasiones muy claras para empatar, otra cosa es la segunda parte, pero algo normal cuando vas perdiendo y tienes uno menos

incredulo
incredulo

Tenemos una defensa que juega peor que si fueran alevines (inexistente) y no tenemos a nadie que meta goles. Hoy el español no ha jugado a nada y nos ha metido 4. Asi nos vamos a segunda de cabeza, pero seguiremos esperando el milagro hasta el final.......... Por lo demás, este mismo entrenador que ahora algunos quieren echar, es el mismo que el año era dios y colocó al rayo en lo más alto de la tabla en toda su historia. Que fragil es la memoria en el futbol.....

VALLEKAS
VALLEKAS

PACO con toda tu cabezoneria e ironía tuya criticando a todos los que pensamos que nos llevas a segunda guardarlo para tu casa y tu gente. Esto es el RAYO un equipo humilde de gente humilde pero con mucha moral y con muchos cojones para luchar pero no con un personaje como tu que quiere hundirnos en la miseria. PACO VETE YA

arribadellos
arribadellos

Miñambres has fracasado en los fichajes, deberías dar un paso al costado. El campeonato del Rayo es realmente muy triste. Nos están tomando el pelo a los aficionados...

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

En el inicio de la temporada resulta normal que los jugadores y el entrenador tengan errores, ya que no se conocen entre muchos de ellos y los errores que se tienen (especialmente los principales), se intentan subsanar con los entrenamientos. Pero con el transcurso de las partidos es normal que los aficionados se impacienten en ver resultados positivos, tanto por alguno de los jugadores como por el entrenador. ¿Hay que comenzar a ponerse nervioso por nuestro Rayito de Vallecas? Yo creo que no. Hay mimbres de equipo con buenos futbolistas y mejores profesionales. Hoy la expulsión ha dejado al equipo fastidiado desde la primera parte, y luchar han luchado pese a que no ha sido un buen partido, además de la mala racha de lesiones y sanciones que impiden ver al equipo con sus titulares de gala. Se han corregido errores que nos costaban goles en anteriores jornadas, y aún así se debe seguir mejorando, que esa sea una de las premisa para apoyar a este equipo, ya que talento tiene, por lo que a tratar de mejorar nuestros fallos, que cada vez son menos, y a seguir jugando al buen fútbol quer lo hemos estado haciendo en los últimos partidos que hemos disputado. ¡Aupa Rayo!.

Rayistacontento
Rayistacontento

Fallo infantil en el primer gol, una vez más. No entiendo a Rubén forzando su expulsión. La prueba, meten gol igual y te quedas con uno menos. No es la 1a ni la 2a vez. El gol no es culpa suya pero una cosa es hacer eso en el 94 y otra en el 15. En 1a hay que jugar con más inteligencia. Lo preocupante es que el contrario, haciendo un truño de partido nos meta 4 en casa. Preocupante es que el 80% de la defensa no tiene nivel para 1a y malamente para 2a. Preocupante es la actitud del grupúsculo del fondo que, incluso en la mejor semana económicamente hablando, de los últimos 2 años ha tenido que estar dando por culo con cánticos extra deportivos, más insistentes y cansinos que nunca. A mí que me expliquen cómo puede haber aún gente que les defienda y ría esas actitudes. Positivo que, con 10 éramos incluso mejores que el rival y que Lass ha hecho una buena demostración de solidaridad en defensa.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

anda si al final va a resultar que los que escriben con diferentes nicks son lo del otro lado... jajaja

Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Y no te pongo ni una coma, oye. Hay lo que hay... que con el presupuesto que tiene este club, ya es mucho. Mucho ánimo a Paco y a la plantilla donde muchos (todos, no) se dejan la piel por este equipo y esta afición en cada partido. Y muchos lo reconocemos y lo agradecemos. Repito: Hay lo que hay.

Rayistacontento
Rayistacontento

Ahora es culpa de Paco y Miñambres...lo que hay que leer....Un mal partido y punto.

waku-waku
waku-waku

Los que tanto hablan de humildad y clase obrera, ¿pensais que los jugadores juegan gratis por la cara? ¿que no cobran unos sueldazos que mas de uno firmariamos para toda la vida? ¿habeis visto los coches que tienen? no mezclemos churras con merinas, que el futbol es futbol en vallecas, en la castellana o en kazajistan.

Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Claaaro... con la de pasta que tiene (y ha tenido) Miñambres, como para fichar cracks. Lo que hay que oir (leer).

por esa camiseta
por esa camiseta

Es cierto, una semana cojonuda economicamente....a mi el de seguridad me ha metido un billete de 10 euros en el bolsillo al cachearme....

action rayo
action rayo

a mi que me expliquen como puede haber gente que no dice nada de otros rayistas que abandonan el barco en el minuto 85 y ese fondo no para de dejarse el alma hasta después del partido, a mi que me expliquen la libertad que hay en el campo de vallekas, que hacen retirar una pancarta cuando no interesa ver lo que pone, y que vayas a mear y te encuentres rodeado de maderos, ............ si tu crees que el convenio es un éxito, vete a brindad con champan,,,,,,,, cuando lleguen los plazos y el momento de pagar, volveremos a hablar, xq lo que esta claro que dar la cara, tu poco

RV1969
RV1969

A los hechos me remito, esta claro que preferían la liquidación del club, hace años que paso de esta gente y su afán de protagonismo y pesadez; antes este o la otra, ahora Presa...mañana Tebas, o el horario, menuda pesadez, y venga a carteles y pancartas que no vienen a cuento, nada les gusta ni les cae bien, su siguiente objetivo será el mister por no reírles las gracias, que vas a esperar

kiss
kiss

Una expulsión que cambió todo y no hay más.

por esa camiseta
por esa camiseta

Un gran mensaje, con un gran análisis y un gran conocimiento de los elementos que intervienen en un fenómeno social como es el fútbol y las identidades que crea o las pasiones que levantan....si o no....

rayistacontento
rayistacontento

Yo he dicho "la mejor semana economicamente hablando de los últimos 2 años". No he dicho que haya sido cojonuda.

Rayistacontento
Rayistacontento

Lo tergiversais todos. Ahora bien, viendo cómo respetas a los que no opinan como tú no me extraña que vayas al baño "escoltado". me da que tienes bastante peligro. De hecho ya has hecho un comentario ahí arriba con un tufo bastante "matón". Asume, colega, asume.

rayo or die
rayo or die

haz la cama colega haz la cama, decir que hay que dar la cara y ser consecuente con lo que se escribe según tu da olor a maton, criticar y prejuzgar a la gente sin saber ni quien son, es un gesto muy cobarde, y veo que de eso sabes mucho, cobarde, cámbiate los pañales

rayo or die
rayo or die

vete a hacer la cama colega, vete a hacer la cama, prejuicios por hacer un comentario, viva la libertad de expresión, te suena no?? quien te crees tu que eres para juzgar a nadie? si yo te doy mi opinion sobre ti y tu manera de ver las cosas, la moderación automática de rayo herald volveria a cerrarme para no poder hablar,se consecuente con lo que hablas niño

<